Publicidad

Esta Navidad apostamos por el dorado más extremo con la colección de maquillaje en edición limitada Fenty Beauty by Rihanna que hemos probado

Esta Navidad apostamos por el dorado más extremo con la colección de maquillaje en edición limitada Fenty Beauty by Rihanna que hemos probado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El dorado es el color por antonomasia de la Navidad, siempre con permiso del plateado, aunque bien es cierto que el primero cobra un mayor protagonismo. Así,  después de presentaros hace una semanas la edición limitada que lanzaba Fenty Beauty by Rihanna que, ya solo viendo las fotos nos dejaba bastante impresionadas, ahora que hemos podido probarla tenemos que confirmar en que estamos ante uno de esos objetos de deseo que cualquier amante de los tonos dorados más extremos querría tener bajo el árbol.

Fenty Beauty By Rihanna Navidad 2019 7

Lo primero, y nada más abres el paquete te encuentras con esta monería. Sí, un neceser de charol negro brillante absolutamente ideal y con muy buena capacidad pero sin ocupar demasiado.

Fenty Beauty By Rihanna Navidad 2019 8

Y es que seguro que a muchas os pasa como a mí. Cuando viajáis os lo queréis llevar todo, pero encontrar un neceser perfecto de tamaño y que entre en la maleta no es fácil. Pues bien, ya os adelanto que éste tiene todas las papeletas para estar conmigo en muchas idas y venidas porque tiene el tamaño perfecto para meter todo el maquillaje, pero sin ser algo excesivo. Mola muchísimo.

Fenty Beauty By Rihanna Navidad 2019 3

Y seguimos con los productos. En este punto haré un inciso porque el Trophy Wife Fairy Bomb Shimmer Powder (el producto de la derecha) no viene incluido en el neceser, es el único, todos los demás sí. Así, que comenzaré con él porque, además, es el más novedoso, las cosas como son.

Como ya os comentamos, se trata de un polvo brillante 3D metálico superfino, que se puede usar en ojos, rostro o cuerpo,  un  iluminador ultra brillante en polvo que cubre todo tipo de pieles dejando un color dorado  impresionante.

Tiene un olor a coco que me encanta que te traslada al verano (época en la que personalmente sé que le voy a sacar más partido) y aporta a la piel un gran tono. En mi caso estoy demasiado blanca para usarlo como iluminador, por lo que he apostado por utilizarlo como sombra y ¡wow! súper dorado, muy pigmentado (cuidado con las cantidades y que no se os caiga porque lo fliparéis). 

Es un polvo de partícula suelta, aunque al aplicarlo en mojado o con el dedo, queda un brillo tremendo y más compacto, cosa que personalmente me gusta más. 

Como os digo, ya que ahora estoy muy, muy blanca sin subtono cálido, por no me sienta bien en el rostro, pero si sois morenas o queréis aprovecharlo cuando lo estéis (como haré yo) es una gran opción. Su precio es de 25,95 euros y está disponible en Sephora. 

FENTY BEAUTY BY RIHANNA
Fairy Bomb Shimmer Powder

FENTY BEAUTY BY RIHANNA Fairy Bomb Shimmer Powder

Fenty Beauty By Rihanna Navidad 2019 4

Y, por otro lado, ya dentro de los productos del neceser nos encontramos con el mítico  Killawatt Freestyle Highlighter, el iluminador que todas conocemos de Fenty Beauty, el dorado, con fórmula híbrida entre polvo y crema llena de partículas brillantes.

Como veis, aplicado con el dedo el Killawatt es más sutil que el anterior, que tiene más potencia, pero ambos son grandes opciones cargadas de brillo.

Fenty Beauty By Rihanna Navidad 2019 6

Los otros tres productos que nos encontramos dentro de esta maravilla son un labial, un gloss y un eyeliner, sí todo en dorado. Por lo que se refiere a los productos para labios los podéis usar solos o combinados con otros, igual que en en el caso del eyeliner aportando un toque brillante a la mirada. 

Fenty Beauty By Rihanna Navidad 2019 5

Como veis, ante todo la partícula dorada es la que tiene máximo protagonismo. De los tres, me quedo con el gloss, el que más me ha gustado, principalmente, porque es más mi estilo y es bastante sutil. El labial pigmenta más bien poco, pero combinado, por ejemplo, con el labial que también ha lanzado en edición limitada Fenty Beauty, que también probamos, queda increíble...

 

El eyeliner, por su parte, es de los que pigmenta una pasada y podemos crear delineados gráficos, por ejemplo, ideales. Eso sí, ya os advierto que no pasa desapercibido, de hecho lo podríais usar un poco también como sombra líquida y queda guay si no tenéis mucho pulso. 

En definitiva, tenemos un neceser negro por el que todas babearíamos, en el que encontramos cuatro productos (el iluminador en polvo va a parte, recordad) en los que el dorado más brillante es el absoluto protagonista. Sin duda, un  gran regalo para esta navidad, que se lanza en edición limitada, con un precio de 61,55 euros.

FENTY BEAUTY BY RIHANNA
Trophy Wife Life
Set de 4 productos de maquillaje

FENTY BEAUTY BY RIHANNA Trophy Wife Life Set de 4 productos de maquillaje

El producto fue facilitado para la prueba por Fenty Beauty by Rihanna y Sephora. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios