Publicidad

11 formas de conseguir un delineado diferente estas Navidades según la maquilladora de las famosas Katie Jane Hughes

11 formas de conseguir un delineado diferente estas Navidades según la maquilladora de las famosas Katie Jane Hughes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como buenas beauty adictas no tenemos ni que explicar quién es Katie Jane Hughes porque todas la conocemos de hace ya muchos años. Sin embargo, para los que no la conozcáis, además de por su presencia en las redes sociales desde hace ya varios años, es maquilladora de cabecera de algunas famosas como Ashley Graham o Kate Bosworth, entre otras muchas.

El caso es que, ahora que tenemos todas las vistas puestas en los maquillajes de Navidad, seguimos buscando inspiración en las redes sociales y bien merece la pena tener en cuenta tener en cuenta estos once ejemplos. 

Delineados con un toque de glitter

Sin duda, el glitter es y va a ser el máximo protagonista de las fiestas navideñas porque es una de las grandes tendencias que tenemos que tener en cuenta y Katie Jane sabe sacarle mucho partido de diferentes maneras y súper discretas si es que no nos atrevemos con todo el brillo.  

 

 

 

 


Delineados gráficos

Sin duda, un tipo de delineado que hemos visto mucho este año como en Lucy Boyton, y por ello no podemos menos que traer unos cuantos ejemplos que lo molan todo. 

 

 

 

Delineados con color

Pues sí, son una forma diferente y muy actual de lucir un delineado, sobre todo en rojo que, curiosamente, es una de las más actuales y a la que podemos sacar muchísimo partido estas Navidades, sin olvidar los tonos neón o el classic blue, el color del 2020 según Pantone. 

 

 

 

 

Fotos | @katiejanehughes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios