Publicidad

El iluminador más polémico de Fenty Beauty by Rihanna vuelve para estas fiestas aunque con otro nombre

El iluminador más polémico de Fenty Beauty by Rihanna vuelve para estas fiestas aunque con otro nombre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos meses Fenty Beauty by Rihanna lanzaba un nuevo tono de sus famosos iluminadores Killawatte Foil Freestyle Highlighter. Se trataba  de un precioso tono rojo metalizado que sin pretenderlo se vio envuelto en el centro de la polémica. ¿La causa? El controvertido nombre del tono:"Geisha Chic".  Como podéis imaginar en redes las reacciones no se hicieron esperar , hasta tal punto que en pocos días la firma se vio obligada a retirar el producto del mercado hasta que se renombrase.

Ahora, de cara a las navidades y una vez rebautizado con el nombre de Ruby Richez, el iluminador más polémico de la firma vuelve a ver la luz. Así que si te quedaste con las ganas ahora sí que estará a la venta.

Estos iluminadores son especialmente conocidos por sus colores atrevidos e intensos y están pensados para aplicar sobre las mejillas, las sienes y los párpados, una técnica que le encanta a Rihanna para resaltar su rostro. Este "nuevo" tono es un rojo con subtono rosado y contiene iridiscencias metalizadas.

Fenty Beauty Ruby Richez Killawatt Highlighter

Es perfecto tanto para resaltar las pieles claras como las más oscuras, solo hay que controlar la aplicación e ir jugando con la intensidad hasta lograr el resultado deseado.

También me encanta la idea de usarlo como sombra, el tono es precioso y ya hemos visto como muchas celebrities se han animado a lucir maquillajes de ojos en tonos rojos . A mí el resultado me encanta y si buscamos algo más sofisticado se pude combinar con un buen delineado negro.

 

Estará disponible el 8 de Noviembre en la página de la firma y Sephora.

Fotos | Fenty Beauty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir