Publicidad

La navidad más dorada la conseguimos con la colección de Fenty Beauty. Rihanna sí que sabe tentarnos

La navidad más dorada la conseguimos con la colección de Fenty Beauty. Rihanna sí que sabe tentarnos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde Fenty Beauty no paran de lanzar novedades de cara a las Navidades. Así, hemos visto desde la colección de labiales que probamos, al iluminador en tonos rojizos o los Diamond Bomb, pero es que la cosa no acaba ahí porque resulta que tenemos más novedades con las que vamos a sacar la tarjeta a pasear todas las amantes de los tonos dorados.

Fentybeauty

Y es que nos llega Tophy Wife Life en edición limitada,  la reinvención del icónico Trophy Wife en dorado acompañado de otros productos de los que disfrutar de todo el brillo. Concretamente, tenemos:

  • Killawatt Freestyle Highlighter: el iluminador que todas conocemos ya en dorado con su fórmula híbrida entre polvo y crema llena de partículas brillantes que se funde con la piel y que podemos usar también de sombra.
  • Gloss Bomb Universal Lip Luminizer (exclusivo del set): un brillo de labios que traslada el espíritu de Trophy Wife a nuestras boquitas de piñón.
  • Fb Trophy Wife Life
    • Hyper-Metallic Liquid Eyeliner (exclusivo del set): un eyeliner líquido con un acabado dorado metálico.
    • Hyper-Glitz Lipstick (exclusivo de set): labial metálico sin partículas que deja brillo y puede m odularse hasta crear un acabado dorado extremo.
    • Patent leather makeup bag (exclusivo del set): neceser de cuero brillante  en negro patentado por la firma que es ideal para guardar todos nuestros productos favoritos.

    El precio es de 62 €.

    fenty beauty

    Productos para una navidad dorada y redonda. Pero ojo, que la cosa no acaba ahí, porque Fety Beauty nos trae otro producto con el que alucinar. Y es que tenemos también Trophy Wife Fairy Bomb Shimmer Powder en edición limitada.  

    Se trata de un producto que deja en la piel un acabado brillante y dorado con un polvo brillante 3D metálico superfino. Vamos, un  iluminador en polvo que cubre todo tipo de pieles dejando un color dorado que refleja la luz en todo momento. 

    Fentybeauty 74446392 731928913975195 8210126767657124169 N

    Pero es que además, está aromatizado con la misma esencia de vainilla y coco para tener una experiencia sensorial de la que nunca se puede tener demasiado. Su precio es de 25,90 €. 

    Estos productos ya están disponibles en la web oficial, pero a partir del día 6 de diciembre lo estarán también en Sephora, convirtiéndose en una opción estupenda para regalar esta Navidad.

    Fotos | @fentybeauty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir