Publicidad

Fenty Beauty nos avanza sus nuevos coloretes y bronceadores en crema y nos parecen irresistibles

Fenty Beauty nos avanza sus nuevos coloretes y bronceadores en crema y nos parecen irresistibles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quienes somos fans de las texturas en crema para crear nuestros maquillajes, esta primavera tenemos una colección a la que debemos echar un ojo (y cuidado con los amores a primera vista). Se trata de la nueva colección de Fenty Beauty llamada Cheeksout. Una colección formada por dos productos, coloretes y bronceadores, ambos productos en textura cremosa.

Cheeks Out Freestyle Cream Bronzer

 

Comenzamos con los broncedores, uno de esos productos que a estas alturas nunca viene nada mal fichar. Estos nuevos bronceadores que nos presenta Fenty son cremosos sin textura grasa, ligeros y fundentes para obtener un bronceado natural y perfectamente integrado. Valen tanto para aportar buen tono a la piel como para crear un perfecto contorno.

Se encuentra en siete tonos y prometen dejar un acabado natural, transparente y  que serán fáciles de trabajar. Además su fórmula es resistente al agua y el sudor.

𝗖𝗵𝗲𝗲𝗸𝘀 𝗢𝘂𝘁 𝗙𝗿𝗲𝗲𝘀𝘁𝘆𝗹𝗲 𝗖𝗿𝗲𝗮𝗺 𝗕𝗹𝘂𝘀𝗵

 

Para unas mejillas resaltadas y jugosas encontramos estos nuevos coloretes cremosos en diez tonalidades bastante originales como un lila, un rojo o un amarillo dorado. Con ellos se conseguirá resaltar las mejillas con un brillo juvenil. También prometen ser fáciles de usar, modulables y con una fórmula resistente sin sensación pegajosa.

Yo ya me muero de ganas de probar ambos productos y de ver qué tal se trabajan con los dedos o esponja sobre la piel que es como más gusta trabajar este tipo de texturas.

De momento sabemos que estarán disponibles en Fenty Beauty el día 17 de abril por lo que no perderemos de vista el lanzamiento en España.

Fotos |@fentybeauty, @oh_angel1

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios