Publicidad

Estas son las novedades de maquillaje de Catrice para otoño invierno 2020-2021 con las que triunfar en todas las ocasiones y con precios low cost
Belleza

Estas son las novedades de maquillaje de Catrice para otoño invierno 2020-2021 con las que triunfar en todas las ocasiones y con precios low cost

Tras ver las novedades que nos esperan para este otoño-invierno 2020/2021 de Essence, ahora le toca el turno de ver las de su hermana mayor, Catrice. Y es que las firmas de low cost siempre tenemos que tenerlas muy en cuenta, sobre todo estas que nos ofrecen una variedad increíble, siguiendo las últimas tendencias y, claro, con precios inmejorables.

Por ello, de cara a esta estación no iba a ser menos, y nos proponen un invierno donde la piel se carga de luz y de hidratación, con efecto glow, se potencian los ojos con tonos básicos u otros más potentes para movernos del desde “el make-up no make-up” a los estilos más rompedores, se miman los labios... y todo con una selección de cosméticos naturales que no dejan indiferente a nadie, os lo aseguro.

Así, veamos las propuestas de belleza de Catrice con sus cuatro categorías que proporciona las soluciones de tendencia para conseguir el mejor look y que estarán todas disponibles a finales de mes. 

Redefinition of Beauty

Catrice Cosmetics

Así, comenzamos con las propuestas para el rostro donde nos movemos entre el estilo de maquillaje "perfecto"al “natural” como declaración de intenciones que y dependerá de nuestro estado de ánimo, de la ocasión y del look elegido.

En primer lugar nos presentan la base True Skin Hydrating Foundation (7,99 euros) que nos aporta una piel natural y uniforme con cobertura media y acabado mate natural. Su fórmula vegana con ácido hialurónico y aceite de semillas de sandía, proporciona una sensación de hidratación intensa en la piel.

Catrice Cosmetics

Mientras el nuevo Corrector True Skin High Cover (4,59 euros) con ácido hialurónico, hidrata la piel durante 18 horas y combina una buena cobertura con una textura ligera y un cuidado óptimo. Una fórmula  resistente al agua pero que se funde en la piel sin asentarse en las líneas finas, ocultando ojeras, bolsas y manchas perfectamente.

Catrice Cosmetics 118192339 680970476102559 1909297436649226006 N

Pero ojo, porque también se suman iluminadores veganos (4,59 euros) de textura ultrasuave y sedosa, que aportan mucha luz con intensos tonos metalizados llenos de brillo, disponible en tres tonos: Ultimate Platinum Glaze, Supreme Rose Beam y Beyond Golden Glow para todo tipo de piel.

Imageonline Co Merged Image

Y todo sin olvidar los cinco tonos de Full Satin Nude (4,59 euros),  labiales vegano, con un diseño en oro rosa de acabado satinado que proporciona un color intenso y altamente pigmentado formulados con aceite de rosa silvestre y la vitamina C.

Imageonline Co Merged Image 12
  • Brow Definer Brush Pen Longlasting (3,39 euros) para unas cejas perfectas.
  • Primer Waterproof Eyeshadow (4,59 euros) base que asegura alta pigmentación de las sombras de ojos, sin pliegues y sin que pierdan intensidad.
  • Máscara de pestañas Lashes To Kill No Panda Eyes Volume (4,59 euros)  que dura 24 horas sin mancharse o desmoronarse, con un cepillo de fibra con forma de reloj de arena.
Imageonline Co Merged Image 13

Y terminamos con esmaltes de uñas de lo más bonitos por 3,39 euros.

Clean & Worry free

Seguimos con otra de las líneas novedosas de Catrice con "Clean & Worry free": productos veganos, que no contienen partículas de micro plásticos y se basan en los ingredientes más limpios y altamente efectivos que son buenos para la piel al mismo tiempo que se producen en armonía con el medio ambiente. Además, el packaging también se realiza a partir de materiales reciclados y reciclables.

Imageonline Co Merged Image 5

En primero lugar tenemos las dos nuevas paletas de sombras minerales Clean ID son perfectas para pieles claras y tonos medios, con seis tonos nudes, altamente pigmentados y súper suaves. Tienen un 91% de ingredientes naturales y no llevan partículas micro plásticas ni siliconas. Su nuevo diseño está hecho principalmente de papel reciclado, por lo que se necesita un 70% menos de plástico e incluso la tinta de impresión vegana que se utiliza no contiene aceites minerales. Su precio ronda los 7,99 euros.

Catrice Otono 2020

Para los labios tenemos por un lado los Clean ID Ultra High Shine, labiales en tonos nude  con acabado brillante y sensación agradable, aterciopelada y suave con un precio de 5,19 euros. Y luego tenemos Clean ID Highly Caring Lip Balm, un bálsamo labial ideal para llevar encima la mascarilla,  con aceite de semilla de cáñamo,  para unos unos labios más suaves con un precio de 4,59 euros.

Imageonline Co Merged Image 8

También tenemos otras tres paletas en The Collection, con una gran mezcla de colores en Tierra, Nude y Cacao, con acabados mates y brillantes muy pigmentados. Por 5,69 euros son un opción estupenda cualquiera de las tres (o las tres).

Imageonline Co Merged Image 3

24h Brush Liner es un eyeliner líquido en formato normal y waterproof de color negro intenso y una fórmula con agua de coco hidratante deja un acabado mate. Su precio es de  3,79 euros.

Imageonline Co Merged Image 9

Y dentro de esta categoría, encontramos también un primer hidratante, el Love Skin & Respect Earth Hydro Primer (5,69 euros) con ingredientes naturales de cereza orgánica, aloe vera y coco, realza la piel aportando una hidratación intensa durante 24 horas.

Y el removedor de cutículas formulado con un 90% de ingredientes naturales y tiene el pH ideal para suavizar el exceso de cutículas y

Skinfluence

Pues sí, también nos sorprenden esta temporada con productos para el cuidado de la piel que son de lo más interesantes y que, ojo, si funcionan bien son muy interesantes. Pero también encontramos más cosas.

Imageonline Co Merged Image 7
  • Hydro Depuffing Eye Serum (5,19 euros), un roll-on para una apariencia fresca, radiante y lista en segundos, con una fórmula vegana, un 1,5% de ácido hialurónico hidratante y cafeína refrescante.
  • Aceite facial Glow Beautifying (6,89 euros): para una piel radiante con aceites de almendras, jojoba, argán y rosa.  Súper combo.
  • Glow Overnight AHA (6,89  euros): un suero para una tez radiante y suave durante la noche con ácido glicólico al 5%, manzanilla y el aloe vera que nutren y suavizan la piel.
  • Serum Pore Minimizing (6,89 euros):  con 10% de niacinamida indicado para pieles grasas y mixtas, que parece que reduce los poros dilatados y regula el contenido de grasa de la piel.
Catrice Otono 2020 1
  • Primer Labial Better Tah Fake Lips Plumping enriquecido con el ingrediente activo Volulip™ de Sederma que crea un efecto volumen instantáneo y tiene un sutil sabor a menta, ofreciendo un efecto lleno de frescor. Su precio es de 5,59 euros.
  • Máscara De Pestañas Eyeconista High Volume High Care con cepillo voluminizador mejorado y aceite de cáñamo nutritivo cubre perfectamente, realza las pestañas y les proporciona un rizo óptimo en una sola aplicación. Su precio es de 3,69 euros.
  • Bálsamo Labial Powerfull 5 Liquid en varios colores con  un complejo Superfood integrado con vitamina E, manteca de karité, té verde y extracto de bayas de goji y ácido hialurónico con acabado brillante. Su precio es de 4,59 euros.
Catrice Otono 2020 2
  • Spray Shake Fix Glow (5,69 euros) que es un spray hidratante de fijación con extractos de flor de cactus y piña prolonga el tu maquillaje, refresca, cuida la piel y proporciona un brillo intenso gracias a sus partículas brillantes.
  • Natural Nail Oil (3,99 euros), un aceite de uñas formulado con un 99% de aceites vegetales naturales y respetuosos, como los aceites de almendras, macadamia, coco y girasol.

Convenience+

Y terminamos con  la cuarta categoría de las novedades de Catrice para este otoño-invierno. En esta categoría nos proponen belleza con el mínimo esfuerzo, lo que no puede sonar mejor.

Imageonline Co Merged Image 1

No me digáis que no son ideales estas mini paletas de sombras con cinco tonos (4,59 euros) con combinaciones que van desde el nude y el dorado hasta los tonos rosas y matices terrosos rojizos o los tonos grises. Preciosas.

Imageonline Co Merged Image 14

Súper fichaje de pestañas postizas pero fáciles de aplicar porque vienen con un perfilador de ojos magnético que las atrae y son sencillísimas, así no tenemos que usar pegamento. Su precio es de 10,29 euros. Estas me las apunto sí o sí.

Catrice Otono 2020 2

The Natural All in 1 Hardening Base & Top Coat contiene un 94% de ingredientes naturales es un endurecedor de uñas con un precio de 3,99 euros.

Imageonline Co Merged Image 16
  • Polvos Poreless Perfection para hacer desaparecer las pequeñas imperfecciones, para todo tipo de retoques y un precio de  5,69 euros.
  • Perfilador de labios (3,99 euros) con acabado satinado con aceite de menta y MAXI-LIP ™ de Sederma, para rellenar los labios, hidratarlos y garantizar contornos duraderos.
  • Volumizing Extreme Lip Balm (5,69 euros) con extracto de mentol y chile que crea un efecto de volumen natural en segundos.
  • Volumizing Tint & Glow (4,59 euros) con mentol refrescante reacciona al valor del pH de la piel y da a los labios un color rosado diferente en cada caso.

Sin duda, una cantidad de novedades increíbles las que nos deja Catrice esta temporada, con súper fichajes (sí ya tengo alguno que otro que me llama mucho, muchos) y con precios más que asequibles para todos los bolsillos.

Fotos | Catrice

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios