Publicidad

Así son los labiales Matt Pro Ink Non-Transfer de Catrice que no se mueven ni con mascarilla y además cuestan menos de cinco euros

Así son los labiales Matt Pro Ink Non-Transfer de Catrice que no se mueven ni con mascarilla y además cuestan menos de cinco euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora más que nunca, encontrar labiales permanentes, que no transfieran es algo fundamental. Y es que con el uso de las mascarillas, los productos que no dejen huella han cobrado una especial importancia. Claro que si además tienen un precio low cost, ya son palabras mayores.

Así, hoy os vengo a hablar de los Matt Pro Ink Non-Transfer Liquid Lipstick de Catrice, el último gran aliado de maquillaje que me he echado estos días.

Matt Pro Ink Non-Transfer Liquid Lipstick de Catrice

Hay que reconocer que en momentos como los que nos ha tocado vivir, en los que tenemos que mirar un poco más lo que gastamos, a la vez que ahorramos para disfrutar de las vacaciones y de las cosas que nos hacen disfrutar de la vida, marcas Catrice (o su hermana pequeña Essence más todavía) son de las que nos ofrecen un amplio surtido de productos con una calidad bastante buena, con productos que captan todas las tendencias, pero es que además sus precios son muy asequibles, lo que siempre se agradece (y más ahora).

Y dicho lo cual, nos centramos en estos labiales líquido de larga duración, que nos dicen que duran hasta 12 horas, son de secado rápido, y con acabado mate suave. Pero es que además, la fórmula contiene manteca de moringa que ayuda a cuidar tus labios durante todo el día.

Matt Pro Ink Non-Transfer Liquid Lipstick de Catrice

Tenemos ante nosotras diez tonos donde encontrar no solo vuestro nude perfecto, sino que también se acompañan de un rojo preciosísimo que me ha conquistado. La selección es muy amplia, ahora es cuestión de encontrar el vuestro ya que, sobre todo el tema de los nude, es algo muy muy personal y es cuestión de ir probando.

Son de muy fácil aplicación ya que su aplicador es muy suave y permite dibujar a la perfección el contorno de los labios (hasta para las que somos más torpes). En cuanto al acabado sí, es mate, muy mate. No es de los labiales que reseque en exceso pero como todos los que son de este tipo, algo siempre (siempre, siempre, siempre) reseca.

Matt Pro Ink Non-Transfer Liquid Lipstick de Catrice

En cuanto a la duración es realmente buena. A ver, 12 horas no lo he usado ni pretendo hacerlo, pero sí que he salido a cenar y refrigerios con uno de ellos y me ha aguantado muy bien, muy pequeño retoque y con la mascarilla no me han transferido nada. Así que muy contenta. 

Eso sí, a la hora de retirarlo directamente iros a los desmaquillantes waterproof, sin más opción porque, a pesar de que no hay que "usar disolvente" (permitidme la licencia bromista) como con otros labiales permanentes, cuesta retirarlo. 

Pero es que claro, hay que tener en cuenta que cuestan menos de cinco euros (4,59 euros), por lo que la relación calidad precio es más que aceptable: es muy buena. Vamos, que son una opción perfecta para darnos un capricho sin gastarnos un dineral.

Catrice
MATT PRO INK non-transfer liquid lipstick

Catrice MATT PRO INK non-transfer liquid lipstick

En cuanto a mis tonos preferidos y que según los swatches que os muestro y van correlativos del 010 al 100, mis preferidos, además del rojo, ahora mismo y curiosamente son los más oscuros, también porque estoy más morena, pero si tuviera que elegir uno más que el rojo para todo el año, me quedaría con el primero 010 que se llama Trust in Me, curiosamente, ya que tiene menos subtono rosado.

Se trata de una colección preciosa a la que sacar mucho partido. Además, su packaging, salvo porque no pesan nada, es muy aparente y, sin saber del tema, podrían  pasar por alta gama. 

El producto fue facilitado para la prueba por Catrice. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios