Publicidad

Los nuevos labiales de 3INA han pasado la prueba: no manchan la mascarilla y aguantan incluso tras comernos una hamburguesa

Los nuevos labiales de 3INA han pasado la prueba: no manchan la mascarilla y aguantan incluso tras comernos una hamburguesa
Sin comentarios

Si ya de por sí, el verano demandaba labiales permanentes que aguantaran en la playa o la piscina, la nueva normalidad en la que vivimos pide a gritos versiones a prueba de mascarilla. Por eso, al comprobar que los nuevos labiales de 3INA aguantaban todo lo que les poníamos delante, me emocioné. Una barra de labios que no manche ni se mueva, para poder lucirla con mascarilla con dignidad. Lo que buscaba.

La línea de labiales mate The Longwear Lipstick de 3INA viene este año renovada con un nuevo packaging a todo color de acabado soft touch y nuevos tonos que se suman a los que ya tenían (ahora hay un total de 16 disponibles).

Img 6298
Foto

Te aseguro que con ellos no acabarás con la mascarilla llena de labial y los labios emborronados.

En cuanto a la duración, te aseguro que con ellos no acabarás con la mascarilla llena de labial y los labios emborronados. Aguantan unas ocho horas aprox. y no manchan ni mascarillas, ni vasos, ni servilletas, ni cigarros, ni labios o mejillas de novios. Incluso he comprobado que quedan bien tras comerte una hamburguesa. Es un producto cómodo de llevar. Pierde algo de intensidad pero no se borra a trozos, ni va dejando residuos. Mi consejo es que después de aplicarlo, esperes un poquito a que se seque la fórmula o, si no tienes tiempo, puedes sellar el color colocando un trozo de papel en tus labios.

Además no son imborrables al desmaquillarte. Particularmente, no soporto los labiales permanentes que tienen ese efecto pues siento que me destrozo los labios al retirarlos cuando llego a casa. Estos los puedes quitar perfectamente con un algodoncito y desmaquillante o incluso, con una toalla de microfibra y un poco de agua (así lo hago yo). La que uso es la de la marca Makeup Eraser (19,95 euros), un must para mí que he comprado hasta en formato pequeño para llevar en el bolso y viajar (19,90 euros).

New Project 9

Cada labial de The Longwear Lipstick cuesta 14,95 euros y mi tono favorito es, sin duda, el 503. Un nude precioso y super natural que me gusta porque me da la impresión de que me hace los dientes más blancos.

Además, la marca vende un maletín de edición limitada con los 8 tonos de más éxito por 99,95 euros.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios