Publicidad

Así es TANSation, la colección de maquillaje low cost de Catrice y Essence con la que apoyan la iniciativa Plastics For Change

Así es TANSation, la colección de maquillaje low cost de Catrice y Essence con la que apoyan la iniciativa Plastics For Change
Sin comentarios

El verano y las vacaciones no están reñidas con disfrutar de joyas del maquillaje low cost y si además tienen también forman parte de una iniciativa para cuidar el planeta, mejor que mejor.

Así, este año, llega TANSation a nuestras vidas, la edición limitada para este verano de Essence y Catrice en los que nos ofrecen una increíble mezcla de colores que nos trasladan a las playas más paradisíacas o nos hacen perdernos en lugares recónditos.

Pero es que, además de un montón de piezas súper cuquis a precios impresionantes, con esta colección se está apoyando la iniciativa Plastics For Change con una donación de 35,000 dólares, con los que ayudan a los centros de la plataforma a la recolección de desechos plásticos oceánicos en la India desde principios de 2020.

Essence Cosmetics 116341703 2653900688260955 631696393886287596 N

El objetivo de la cooperación es llevar el plástico desechado sin cuidado al ciclo como un valioso reciclado y al mismo tiempo crear un medio de vida sostenible para los trabajadores indios. La cooperación con Plastics For Change está particularmente cerca del corazón de cosnova, empresa detrás de Essence y Catrice, ya que la iniciativa no solo hace una valiosa contribución a la protección del medio ambiente, sino que también ofrece a la población local un medio de vida mucho más sostenible.

Así, los productos que encontramos son.

Paletas de sombras de ojos

Tanto en la versión de Essence como la de Catrice nos proponen unas combinaciones de colores totalmente ideales para crear looks súper veraniegos e ideales.

Catrice Coleccion Verano 2020 1

Así, tenemos las Catrice Reach Up For The Sunrise Paleta y la Sunshine Heat Me Up que contienen 18 colores cada una de ellas, la primera en tonos cálidos y la segunda en tonos neutros con acabados variados, de mate a brillante o metalizado. Su precio es de unos 14,99 euros.

essence Trice Coleccion Verano 2020 1

Mientras que, por su parte, en Essence encontramos la Make A Wish, Little Fish Eyeshadow Palette Nude & Blue y la Turtle, You're In My Circle Eyeshadow Palette Gold & Nude.  Cada una contiene doce tonos altamente pigmentados que son fáciles de difuminar, mientras proporcionan acabados mate y metalizados. Los tonos bronce, marrón y azules de la primera, se contrarrestan con los marrones y dorados de la segunda. Su precio es de unos 7,99 euros.

Iluminadores y polvos bronceadores

En verano no nos puede faltar nunca unos buenos polvos bronceadores y si lo combinamos con un iluminador mejor, porque así sacaremos el máximo partido a nuestro morenito de la piel. Así, estas son las propuestas con diferentes packaging que nos dejan las dos marcas. 

Essence Coleccion Verano 2020 3

Shine Like A Sea Star son las paletas de Essence que combinan ambos productos.  El bronceador mate le da a la piel un aspecto bronceado natural y también se puede usar para contornear, mientras que los tres iluminadores metálicos tienen una textura ultrafina, suave y crean un brillo duradero en la cara, el escote y el cuerpo. Su precio es de unos 9,99 euros.

Essence Coleccion Verano 2020 4

Mientras que Catrice tiene los Bronzing Babe Of The Dunes Maxi Baked Bronzing Powder (9,99 euros) tanto para cara, como para cuerpo. Dos tonos ideales para un bronceado y radiante.

Productos para cuerpo y acabado

Donde podemos encontrar aceites en seco iluminadores, como el que nos enamoró ideal para piernas, así como mist, y mucho más. 

Catrice Coleccion Verano 2020 2

CATRICE Sunshine On My Shoulders es un aceite en seco iluminador con una delicada fragancia de leche de coco con el que nutrir intensamente la piel y dejar un suave brillo y creando toques de luz en escote, hombros y cuerpo. Su precio es de 10,49 euros. 

Essence Coleccion Verano 2020 5

Volviendo a Essence, nos ofrece esta colección, en primer lugar el Chasing Tan que es un agua bronceadora para un bronceado natural y saludable, sin necesidad de tomar el sol  que además es hidratante y refrescante  con un precio de 7,99 euros. Y, por otro lado, tenemos el Shell I Glow? Glow Water Mist (7,99 euros) una bruma para darle al rostro un brillo instantáneo, además de refrescar e hidratar, a la vez que fija el maquillaje. 

Essence Coleccion Verano 2020 6

O, porqué no, también de Essence tenemos los Shimmer Like A Coralista, unas lociones bronceadoras con brillo para cuerpo y rostro  que da a la piel un aspecto radiante y bronceado por un precio de 7,99 euros.

Brochas de maquillaje

Y, por último,tenemos la opción de las brochas a cada cual más interesante. Y es que tenemos los Kits de brochas de Catrice (16,49 euros) y el de Essence (11,99 euros), así como una brocha muy grande para rostro y cuerpo de la marca mayor (6,99 euros) y una brocha kabuki de la hermana pequeña (6,29 euros).

Catrice Coleccion Verano 2020 33
Essence Coleccion Verano 2020 7
Catrice Coleccion Verano 2020 3
Essence Coleccion Verano 2020 8

Sin duda, una colección de lo más completa a tener muy en cuenta. 

Fotos | Essence y Catrice

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios