Publicidad

Catrice nos propone un maquillaje bronceado para un verano lleno de luz y a precios low cost

Catrice nos propone un maquillaje bronceado para un verano lleno de luz y a precios low cost
Sin comentarios

Con la llegada del tiempo, del sol y del calor, es el momento de broncear nuestra piel y sacarle todo el partido que merece. Por ello, en esta época del año, tener un neceser de maquillaje cargado de básicos con los que potenciar el look más veraniego es algo que no nos puede faltar, y si es con precios low cost como los de Catrice, pues mejor que mejor, las cosas como son.

Así, si hace unos días veíamos las propuestas de verano de Essence, su hermana pequeña y con precios imbatibles, ahora Catrice nos demuestra que no tiene nada que envidiar con estos cosméticos.

Así, la nueva edición limitada llamada "Sungasm" nos trae una selección de productos de belleza para conseguir un look bronceado todo el verano, tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Catrice Cosmetics

Uno de los productos que más nos llama la atención es el Summer Glow Make-up Setting Mist (5,69 euros)  ya que es una bruma, un spray de fijación ligero que actúa bien como primer antes del maquillaje o como fijador del mismo, con efecto revitalizador.

Catrice Cosmetics

Seguimos con otro must have de la temporada, esta vez en forma de los Luminizing Bronzer (5,69  euros), es decir, unos polvos bronceadores con un efecto satinado, de textura ultrafina y disponible en dos tonalidades diferentes para adaptarlos a todo tipo de piel y  con un acabado suave y brillante. 

Catrice Cosmetics

Las perlas iluminadoras de polvo compacto (5,69  euros) que vienen en diferentes tamaños y tonalidades, harán que nuestra piel esté muy luminosa, con un suave efecto foco, ya que los pigmentos que reflejan la luz proporcionan un brillo sutil.

Catrice Cosmetics

Pore Refining Tinted Mousse ( 7,99  euros) es la solución ideal para esta época del año en la que una base de maquillaje a veces es algo pesado. Y es que se trata de un tinte,  que no solo asegura un rostro ligeramente bronceado, sino que matifica la piel y minimiza las finas líneas y los poros al mismo tiempo. Nos convence. 

Catrice Cosmetics

Y por último, tenemos otro súper fichaje, el Face & Body Highlighter (6,89  euros) para aportar más brillo a la piel del rostro y el cuerpo con un iluminador en formato polvo compacto de textura sedosa  y con pigmentos reflectantes de luz que favorece todos los tonos de piel. 

Pues no hay duda, igual que su hermana Essence, Catrice nos ha conquistado con esta colección de maquillaje que está disponible en tiendas desde este mes de junio pero en edición limitada, así que si os enamoréis de algo no lo dejéis pasar que ya os vamos avisando que no vuelven. 

Fotos | @catrice.cosmetics

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios