Publicidad

Bronzed this way! de Essence es la colección de maquillaje perfecta para brillar este verano, con precios no superan los 10 euros

Bronzed this way! de Essence es la colección de maquillaje perfecta para brillar este verano, con precios no superan los 10 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cosmética low cost de calidad siempre hay que tenerla muy en cuenta, sobre todo para saciar nuestra ansia viva de tener cosas nuevas de maquillaje, probar nuevas técnicas, experimentar con texturas, colores y todas esas cosas que despierta en nosotras el mundo beauty. Por ello, marcas como Essence siempre tenemos que tenerlas en el radar

Así, hace unos días os hacíamos un pequeño repaso de su historia, esa que nos traslada a Alemania y a un matrimonio formado por un español y una germana, creadores de esta firma y la de Catrice.

Essence Cosmetics

Pues bien, de cara al verano, la marca low cost nos trae Bronzed this way! una colección que nos traslada a África con sus colores y es una pasada de chula, por precios que, como ya os adelantábamos, no superan los 10 euros.

Essence Bronzed This Way Paleta

Comenzamos con la paleta de sombras de ojos llamada See My Roar’some Eyes que combina los tonos bronce y cobre, con acabados mates y brillantes. Vamos, que nos permite crear looks de todo tipo y con los colores de tendencia este momento y un precio de unos 9,99 euros.

Essence Bronzed This Way Polvos Bronceadores

Un imprescindible del verano son los polvos bronceadores, en este caso tenemos dos de acabado mate  donde el packaging con estampado de leopardo es lo de lo mejor.  Su precio de es de unos  4,99 euros.

Essence Bronzed This Way Iluminador

Eso sí, si lo vuestro es el brillo más extremo, tenemos los baked bronzy blush que podemos usar solo en las mejillas o también como un bronceador con acabado luminoso. Su estampado está inspirado en las jirafas lo que lo convierte en otra pieza visualmente muy bonita y con un precio de  unos 4,89 euros. 

Essence Bronzed This Way Iluminador Cuerpo

Este año los productos iluminadores corporales son lo más y Essence lo sabe. Así, nos trae un aceite corporal iluminador que deja un sutil brillo mientras nutre suavemente la piel con aceite de Macadamia y un delicado aroma a coco. Su precio es de unos 4,99 euros.

Essence Bronzed This Way Brocha

Y, no podían faltar los accesorios como esta brocha para aplicar los polvos bronceadores en forma de abanico con estampado de piel de leopardo en tonos dorados, combinando los tonos brillantes con los mates. Su precio es de unos  4,99 euros. 

essence

Y terminamos con otro de los productos que los últimos veanos no han pasado inadvertidos: los tatuajes corporales temporales con los que añadir diferentes tonos metálicos a la piel, con estas pegatinas con motivos africanos  con un precio de unos 2,49 euros. 

Fotos | Essence

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios