Compartir
Publicidad
Essence lanza una colección de paletas y brochas de princesas Disney de lo más ideal
Belleza

Essence lanza una colección de paletas y brochas de princesas Disney de lo más ideal

Publicidad
Publicidad

Tenemos que reconocer que todo lo que huela a princesas Disney nos encante tengamos la edad que tengamos. Así, la última en sumarse a la tendencia ha sido la firma Essence que ha lanzado su propia colección de paletas  a cada cual más ideal, más unas brochas para su aplicación que todas querremos tener. 

Así, tenemos a Ariel, Jasmine, Pocahontas, Belle, Tiana y Rapunzel  convirtiéndose en las protagonistas de la nueva colección Trend Edition "Disney Princess" está inspirada en las fuertes personalidades de las estrellas femeninas de Disney. 

Solo tendremos que esperar a mediados de septiembre, para poder incluir en nuestro neceser las paletas de sombras de ojos, contornos e iluminadores y los pinceles a juego con la imagen de las populares estrellas de Disney.

Brochas Essence Disney11

Así, en primer lugar y ya que la tenemos en portada, tenemos la paleta de sombras de ojos de Ariel a la que han llamado Be curious, explore new worlds y está basada en los brillantes colores del océano con 15 tonos que se pueden usar para crear looks de sirena, gracias a su alta pigmentación y textura de polvo suave, con los colores brillan de manera intensa y son fáciles de aplicar y mezclar.

Brochas Essence Disney8
Brochas Essence Disney7

Seguimos con la paleta de sombras de Tiana con 15 tonos colores intensos y vibrantes que están altamente pigmentados y suaves, que combinan acabados mates con brillantes y metalizados, que lleva el nombre de Only you can make your dream come true

Brochas Essence Disney6
Brochas Essence Disney5

Este año, Aladdin (y sus personajes) ha sido uno de los grandes protagonistas de las carteleras y del mundo de la belleza también. Así, Essence nos deja la paleta de sombras de Jasmine con  15 colores inspirados en el mundo ideal de la película,  y que lleva el nombre de Fly the magic carpet.

Brochas Essence Disney3
Brochas Essence Disney4

La paleta de contouring de Pocahontas  contiene cinco tonos de contorno convierten esta paleta en una verdadera joya. Así, las texturas de polvo mate enfatizan y acentúan diferentes rasgos faciales, ofreciendo una una cobertura media y se adaptan a todos los tonos de piel y que lleva el nombre de Respect the earth, respect yourself.

Brochas Essence Disney1
Brochas Essence Disney2

No podía faltar una paleta de iluminadores como la de Rapunzel que selecciona cinco iluminadores en polvo suave brillan con acabados nacarados y metálicos favorecen todos los tonos de piel. Son fáciles de mezclar, para una tez radiante y lleva el nombre de Adventures make life fun.

Brochas Essence Disney

Y, por último, tenemos seis brochas cada una de ellas con una princesa y entre las que encontramos: Pincel de difuminar de Jasmine, la brocha de iluminador de Rapunzel, brocha de contouring plana de Pocahontas, el pincel angulado difuminador de Bella, pincel de sombras de Ariel  y el pincel de detalle Tiana. 

Ahora solo nos queda esperar un poquito más para poder hacernos con ellas. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio