Publicidad

Essence se une a la tendencia del aceite de cáñamo en su última colección High Beauty Trend Edition

Essence se une a la tendencia del aceite de cáñamo en su última colección High Beauty Trend Edition
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace unos días os contábamos la historia de Essence, una de las marcas low cost que ha sabido ganarse al público con productos de calidad, sostenibles y a muy bajo coste, hoy no podíamos menos que tentaros (y tentarnos a nosotras mismas también, dicho sea de paso) con la última colección que ha lanzado la marca y que es de lo más interesante. Así, hoy toca hablar de High Beauty Trend Edition.

Una vez más, vemos cómo Essence se suma a las tendencias actuales las cuales, ahora pasan, por apostar por el aceite de cáñamo en cosmética, el cual se ha demostrado que tiene grandes propiedades hidratantes y regeneradoras.

Eso sí, una vez más la firma de cosnova saca a relucir sus altos estándares en la creación de maquillaje y esta colección se encuentra dentro de sus "Clean Beauty Standard", lo que significa que no sólo contienen aceite de cáñamo de alta calidad, sino que también están libres de sustancias consideradas cuestionables,  ni partículas microplásticas, ni ingredientes como siliconas, parabenos, aceite mineral, así como fragancias con componentes alergénicos y polímeros de acrilato. Los productos son veganos, crueltry-free, como todos sus productos, contienen una alta proporción de ingredientes naturales y contribuyen a cultivo sostenible del aceite de palma.

Y ahora, veamos las piezas que nos ofrecen.

Essence high beauty

- Fixing Compact Powder, unos polvos de acabado perfecto, totalmente transparentes y matificantes  para una fijación suave  y que gracias a los ingredientes de la semilla de cáñamo y el aceite de marula proporcionan un efecto nutritivo y una sensación muy agradable en el rostro. Su precio es de unos 3,79 euros. 

Essence high beauty

- Face Mask: mascarilla con complejo hidratante de cáñamo, alantoína nutritiva y provitamina B hace que la piel cansada se vea radiante y flexible de nuevo en pocos minutos con un precio de 4,99 euros. 

Essence high beauty

- Vegan Volume Mascara: gracias al aceite de semilla de cáñamo nutre y fortalece intensamente las pestañas hasta las puntas, lo cual se intensifica con la cera de girasol Su precio es de unos 4,89 euros. 

Essence high beauty

- Under Eye Brightening Concealer: un corrector iluminador  que proporciona mirada fresca y con una textura nutritiva e hidratante gracias al rico aceite de semilla de cáñamo regenera la piel y asegura un visible efecto despierto. Su precio es de 3,59 euros. 

Essence high beauty

- Hydrating Face Primer: primer de rostro hidratante con aceite de semillas de cáñamo y extracto de magnolia  que garantiza un acabado suave  con aroma de té verde. Su precio es de 4,89 euros. 

Essence high beauty

- Mattifying Make-up Fixing Mist: Un spray fijador matificante ideal para esta época del año que proporciona frescura y fija el maquillaje. Contiene un complejo hidratante de cáñamo y EVERMAT™ de Sederma que aseguran un rostro revitalizado, cuidado y mate Su precio es de 4,49 euros. 

Essence high beauty

- Caring Lip Balm:  con aceite de semilla, vitamina E y una mezcla de ricos aceites vegetales como el aceite de ricino, girasol y oliva, este bálsamo de labios los regenera con un agradable aroma a té verde y un precio de 2,99 euros. 

Essence high beauty

Sin duda, una colección interesante que merece la pena tener en el radar y con unos precios increíbles con los que no sentir mucha culpa. 

Fotos | Essence

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios