Publicidad

Siete productos con los que presumir de piernas perfectas este verano y estar listas en cinco minutos

Siete productos con los que presumir de piernas perfectas este verano y estar listas en cinco minutos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuántas veces os ha pasado que os surge un plan de última hora, uno de esos con los que no contábais que os apetece muchísimo pero que os pilla sin las piernas listas. Y es que, ahora en verano que las llevamos mucho al aire, siempre queremos que se vean perfectas, por lo que hoy queremos recomendaros siete productos que, además hemos probado, que os solucionarán cada problema en menos de cinco minutos.

Piernas perfectamente depiladas

Si tenéis algún pelito rebelde que no queréis que se vea, sin duda, las dos posibilidades que os proponemos harán que recuperéis en nada de tiempo la suavidad y perfección que tanto nos gusta.

Silk Epil

Ya os comentamos cuando la probamos que se trata del último fichaje de Braun: la nueva Silk-épil 9 Flex (174,99 euros) que no solo tiene diferentes cabezales, sino que además es flexible de manera que se adapta perfectamente a las curvas y que facilita muchísimo el trabajo. Así, podemos usar el cabezal clásico que arrancar hasta los pelitos con los que ni la cera puede o, si tenéis mucha más prisa, su cabezal de corte apurado hace que la piel quede totalmente perfecta y suave en nada de tiempo y sin preocuparnos por la pequeña irritación (muy poca) que supone la extracción del vello de raíz.

Braun Silk-épil Flex 9020 - Depiladora Mujer Eléctrica con Cabezal Flexible para una Depilación Fácil, Mango Antideslizante y Control, Blanco / Dorado

Braun Silk-épil Flex 9020 - Depiladora Mujer Eléctrica con Cabezal Flexible para una Depilación Fácil, Mango Antideslizante y Control, Blanco / Dorado

Venus Sugarberry 5

Eso sí, si vosotras sois de las que hacéis de la cuchilla vuestra mejor aliado, sin duda tenéis que probar la nueva Gillette Venus Sugarberry (16,05 euros) que incorpora dos barritas de gel de crema Olay, que además de asegurar una depilación suave, liberan un agradable aroma a bayas dulces. Sí, tiene crema en sus bandas y cinco cuchillas que hace que la piel se suavice a la vez que rasura el pelo, dejando una piel perfecta.

Gillette Venus comfortg Lide Sugar Berry Mujer afeitadora, 1 pieza

Gillette Venus comfortg Lide Sugar Berry Mujer afeitadora, 1 pieza

Piernas hidratadas

Bio Oil Gel

Chicas, si tenéis la piel súper seca, este producto es una pasada. Se trata de del Bio Oil Gel (8,60 euros) que tiene una fórmula donde el 97% son principios activos y un 3% es agua y combina 3 sustancias esenciales para lograr una hidratación excepcional: oclusivas, hidratantes y reparadoras,  con ácido linoleico,  bisabolol y vitaminas A y E. Vamos, que con muy poco deja una piel súper hidratada (maravilla en la zona de las rodillas sobre todo).

Gel de piel seca Bio Oil.

Gel de piel seca Bio Oil.

manteca karite the body shop

La manteca de Karité de The Body Shop (16,50 euros) es una de mis preferidas desde hace años como os he contado tantas veces y siempre procuro que no me falte en el neceser porque hidrata la piel intensamente, con un ligero aroma que es ideal, además de aportar una suavidad duradera hasta a mi piel seca.

Manteca de Karité

Manteca de Karité

Un toque de brillo y color a las piernas

Strobe Lotion Bronze Mac

Hace unos días os hablamos de la Strobe Body Lotion in Bronzelite de MAC (35,50 euros) y de cómo se iba a convertir en uno de los must de nuestro verano. Y este que está crema deja un brillo sutil, ligeramente dorado que potencia el moreno a la vez que ilumina. Una maravilla que me tiene enganchada completamente.

Bronzed This Way

Uno de nuestros últimos grandes descubrimientos low cost es este aceite, el Shimmer Body Oil de la colección en edición limitada Bronzed This Way de Essence (4,99 euros) que es una maravilla. Se trata de un aceite en seco con partículas doradas, aceite de macadamia y aroma a coco, que se absorbe al momento pero que deja una suavidad y brillo estupendo, haciendo que nuestras piernas (aunque podemos usarlo en todo el cuerpo) sean las protagonistas de ese planazo de verano.

Body Blur

Y para todos esos casos en los que todavía tengáis las piernas blanquitas y no os guste, nuestra recomendación, sin duda, es la de este maquillaje corporal, el Body Blur de Vita Libertata (34,90 euros) que me flipa porque no transfiere, es súper natural, se aplica en un minuto y queda genial, aportando no solo un toque de color al momento, sino también unifica el tono y disimula esos moratones que a todas nos salen inexplicablemente durante el verano.

VITA LIBERATA Body Blur Lavado De Piel HD (Latte) - 100 ml.

VITA LIBERATA Body Blur Lavado De Piel HD (Latte) - 100 ml.

Foto | Unsplash

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios