Publicidad

Ponemos a prueba la nueva Silk-épil 9 Flex de Braun para una depilación duradera e indolora (y con descuento por tiempo limitado)

Ponemos a prueba la nueva Silk-épil 9 Flex de Braun para una depilación duradera e indolora (y con descuento por tiempo limitado)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el verano y es el momento de presumir de piernas, de ir a la piscina y, en muchos de nuestros casos, comenzar con la lucha contra el vello corporal. Así, es tiempo en el que la depilación cobra una especial importancia, por ello cuando cayó en mis manos la nueva Silk-épil 9 FLEX de Braun la que Cristina Pedroche es la nueva imagen, tenía unas expectativas muy altas puestas en ella.

Os reconozco que desde hace años (ya ni recuerdo cuántos), siempre he tenido a mano una depiladora eléctrica, sin embargo, usarla en las piernas no siempre ha sido una de mis elecciones ya que me enquistaba mucho el pelo. Claro, que como os adelantaba, era casi de las primeras generaciones de estos gadgets así que tampoco podemos pedir peras a un olmo, que se dice.

braun silk epil 9 flex

Tengo la piel muy sensible. Sí, he probado el láser en ingles (me dolía muchísimo y lo dejé), la cera tanto fría como caliente es como que me levanta la piel, la crema depilatoria me arde... por lo que al final, el método que me queda es la cuchilla.

Y os cuento esto para que veáis que soy especialmente tiquismiquis, unido a que siempre me gusta estar depilada y que es algo que no me gusta ir a hacérmelo a los centros de estética. El resto lo que queráis, pero esto no.


Y una vez dicho lo cual, os paso a hablar de este aparatito que ha llegado a mi vida y que, ya os adelanto, que por lo menos va a estar conmigo el mismo número de años que estuvo la anterior, pero esta usándola.

braun silk epil 9 flex

Silk-épil 9 Flex de Braun nos la presentaron como la primera depiladora eléctrica en el mercado con un cabezal totalmente flexible, lo que hace que se adapte a las curvas y al cuerpo de cualquier mujer. Y esto, que yo pensaba que no era una característica muy importante, me he dado cuenta de cuánto lo es y de lo que facilita el hecho de que el cabezal se mueva y se adapte. Sin duda, hace de la depilación algo mucho más sencillo y rápido.

Tal es así que, además, es capaz de llegar a todas las zonas del cuerpo sin esfuerzo, como la parte de atrás de las rodillas, las propias rodillas, y todas las zonas con curvas del cuerpo, de manera que, como se adapta a ellas moviendo el cabezal, llega también mejor a todos los pelitos.

Se trata de una depiladora que se presenta como una solución simple en las rutinas de belleza de todas las mujeres consiguiendo una depilación más eficiente, rápida y cómoda con resultados duraderos.

Y es que sí, es muy rápida, en apenas 10-15 minutos con el cabezal  básico tienes las piernas hechas (yo no me depilo muslos porque no tengo casi vello y el que tengo con un rayo de sol se me pone rubio). Pero lo mejor es que no duele nada y cuando digo nada es que ni se nota, ¡casi como la otra que yo tenía!

braun silk epil 9 flex

Además, tiene la particularidad de que es capaz de retirar hasta los pelitos más cortos, pero incluso si sientes que no están completamente apuradas, con el cabezal de cortar podemos conseguir un efecto igual que si nos hubiésemos pasado la cuchilla pero sin rasurar la piel.

Otra cosa que me encanta es que sea inalámbrica, eso de seguir dependiendo de un cable y de un enchufe ya no es para estos tiempos, por lo que que tenga una autonomía de hasta 50 minutos si se utiliza durante las 24h posteriores a la carga, es una maravilla, porque en ese tiempo tienes para depilarte tres veces, las cosas como son.

Y seguimos con más cosas guays, como el SensoSmart, que permite saber si se estamos presionando demasiado y lo mejor de todo, ¡tiene luz! Chicas, la depilación a veces es dura, sobre todo para las que ya no tenemos un ojo avizor, por lo que el hecho de que tenga una luz blanca bastante potente que ilumine la zona por la que estamos pasando, es un punto muy a su favor porque nos da una mayor visibilidad.

braun silk epil 9 flex

Otra característica es que se puede usar en la ducha también. Esto no lo he usado, por ahora no lo he necesitado, pero es bueno saberlo y tenerlo en cuenta sobre todo para esos días en el que el tiempo apremia y tenemos mucha prisa.

El resultado son unas piernas muy suaves, pero mucho, ya que gracias a las Microgrip Tweezer, sus pinzas atrapan tres veces el vello más corto que la cera, 0,5 mm para ser precisos, lo que brinda una piel suave durante semanas, no días, y el poder de olvidar los días intermedios. Y así es.

Acostumbrada a que con la depilación con cuchilla a los dos-tres días ya notabas la "lija" ahora me he sorprendido mucho al llevar dos semanas con una depilación totalmente óptima en la que, sí, ya empieza a asomar algún pelito, pero que en un pis-pas te la pasas y adiós, si te he visto no me acuerdo.

braun silk epil 9 flex

Lo mejor de esta depiladora de Braun, siendo francas, es que, a pesar de que cuando terminas y aunque no duela, la piel se enrojece, más la mía sensible, pero no me ha enquistado los pelitos que ya quieren salir. No me ha salido ni uno y eso es toda una sorpresa, porque con la otra que tenía era algo terrible. Esto es lo que definitivamente me ha ganado ya del todo, y espero que en el futuro no me los provoque. Procuro tener la piel exfoliada e hidratada, para que no me pase, pero antes lo hacía también y sí me pasaba.

En cuanto a los cabezales, tenemos el básico al que le podemos poner una especie de rodillos que aportan masaje a la vez que depilan (sinceramente, me dan igual), pero luego tiene también la posibilidad de poner otros apliques de precisión a este cabezal principal. 

Luego añadiríamos el cabezal recortador (ideal hasta para axilas o la línea del bikini, muy top en ese sentido) al que se puede poner el refuerzo de plástico transparente que nos permite que el corte sea menos apurado. Y, por último, un cabezal de masaje que lo mola todo y es súper agradable:  me lo paso siempre unos minutos cuando me echo la crema anticelulítica y como que la ayuda a absorberse y a que la piel se vea un poco más firme.

braun silk epil 9 flex

Conclusión: se trata de una inversión, no digo que no, pero sabemos que es un gadget que nos va a durar muchos años, con el que la depilación no es una tortura (llamando a las cosas por su nombre), que cuenta con varios extras que hacen que sea mucho más sencilla, rápida, apurada y sí, también duradera.

Su precio habitual es de unos 249 euros pero hoy, por ejemplo, hay una oferta Flash en Amazon por 199,99 euros, por lo que me parece súper interesante porque al final, se acaba amortizando. Luego hay otros modelos con otros cabezales por 194,50 euros.

Braun Silk-épil Flex 9020 - Depiladora Mujer Eléctrica con Cabezal Flexible para una Depilación Fácil, Mango Antideslizante y Control, Blanco/Dorado

Braun Silk-épil Flex 9020 - Depiladora Mujer Eléctrica con Cabezal Flexible para una Depilación Fácil, Mango Antideslizante y Control, Blanco/Dorado

El producto fue facilitado para la prueba por Braun. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información. 

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios