Si tu almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas opciones
Shopping

Si tu almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas opciones

Los especialistas nos recomiendan cambiar la almohada cada dos años, como nos confirma este estudio de la Sleep Foundation. Las razones para hacerlo van desde lo más evidente -con el uso continuado las almohadas pierden firmeza y dejan de ser beneficiosas para el descanso- a las más higiénicas, ya que cuanto más tiempo pase más complicado es eliminar ácaros y otros alérgenos del tejido.

La buena noticia es que renovarlas no supone una inversión demasiado elevada, ya que gracias a los precios asequibles que nos ofrecen webs como Amazon, podemos renovar hasta dos almohadas por a penas 30 euros. Estas son algunas de las favoritas:

Almohadas

La primera de las opciones es también la más vendida, hablamos de este pack de dos almohadas con relleno viscoléstico, tejido de aloe vera, antiácaros y antibaterias. Una opción con firmeza media que promete reducir los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo.

Están diseñadas para adaptarse al peso de la cabeza y ofrecer confort especialmente si dormimos boca arriba o de lado. Las tenemos en Amazon, donde cuentan con una nota media de 4,4 estrellas entre más de 9973 (entre las que me incluyo) por 43,29 euros.

SEASONS Pack 2 Almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros y Antibacterias, Tejido Aloe Vera

SEASONS Pack 2 Almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros y Antibacterias, Tejido Aloe Vera

Almohadas2

Con una estética que recuerda a la de los hoteles, tenemos estas almohadas Utopía Bedding, con relleno de fibra hueca afelpada que prometen una sensación mullida y adaptabilidad, proporcionando un apoyo adecuado a la cabeza, cuello y hombros (siempre en palabras del propio fabricante).

Por último, vienen con una funda de algodón 100% que resulta respetuoso con la piel y transpirable. Las encontramos rebajadas en Amazon, donde cuentan con una nota media de 4,4 estrellas entre casi 1900 compradores por 30,99 25,99 euros.

Utopia Bedding Almohadas 45 x 66 cm (2 Unidades)

Utopia Bedding Almohadas 45 x 66 cm (2 Unidades)

Almohadas3

Otra de las opciones mejor valoradas -cuentan además con la etiqueta negra de recomendación Amazon's Choices- las firman una de las marcas más reconocibles en descanso: Pikolin.

Hablamos de un par de almohadas de microfibra con tratamiento dermoprotector de aloe vera y con tacto Ecolofil downtouch (una fibra que aporta un tacto semejante al plumón con gran capacidad de recuperación), que cuentan con una firmeza baja ideal para dormir boca abajo (según el propio fabricante). Las tenemos además en oferta hoy por 23,49 euros.

Pikolin Home - Pack de 2 almohadas de fibra con tratamiento dermoprotector Aloe Vera

Pikolin Home - Pack de 2 almohadas de fibra con tratamiento dermoprotector Aloe Vera

Almohadas4

otro pack de almohadas que cuentan con la etiqueta de recomendación de la casa, Amazon's Choices, es este pack de dos BedStory que prometen no solo una estética, si no una calidad hotelera (según la propia marca) y una firmeza blanda para los que tienen esta característica como preferente.

Una opción con relleno de fibra antiácaros y funda lavable hipoalergénica que encontramos a la venta en dos medidas distintas desde por 45,99 euros (el precio puede variar en función del tamaño que elijamos).

BedStory Almohada 50x75 Almohadas Antiácaros

BedStory Almohada 50x75 Almohadas Antiácaros

Almohadas5

De fabricación nacional tenemos este pack de dos almohadas de aloe vera con unas medidas de 70x38 centímetros y una altura aproximada de 15 centímetros firmadas por Don Descanso. Un tipo de diseño que nos permite dormir cómodamente tanto de lado como boca arriba que promete ser suave, fresca y confortable gracias a su tejido strech con propiedades calmantes y transpirables.

Los copos 100% viscoelásticos nos permiten dormir con la postura correcta del cuello y la cabeza, ayudando a eliminar los puntos de presión. El pack de dos almohadas que recibiremos completamente enrolladas está disponible en Amazon hoy por solo 26,90 euros.

DON DESCANSO Pack 2 Almohadas Viscoelásticas Aloe Vera con Copos 100% Viscoelásticos

DON DESCANSO Pack 2 Almohadas Viscoelásticas Aloe Vera con Copos 100% Viscoelásticos

Almohadas6

Los problemas de espalda son cada vez más habituales, especialmente por la postura que adoptamos cada día en el trabajo, donde nos pasamos las horas sentadas frente al ordenador. En la redacción de Trendencias hemos probado una almohada vicoelástica diseñada para el cuidado cervical y hemos notado la mejoría sin duda.

Una de nuestras compis nos confirma que está mucho mejor de los dolores que habitualmente sufre de espalda desde que se hizo con esta Amazon Basics de espuma viscoelástica. Disponible hoy por solo 24,98 euros.

Amazon Basics - Almohada para el cuello con espuma viscoelástica

Amazon Basics - Almohada para el cuello con espuma viscoelástica

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @lauraescanes, Amazon.

Temas
Inicio