No solo capazos: seis bolsos ideales para llevar todo lo que necesitamos a la playa o la piscina
Shopping

No solo capazos: seis bolsos ideales para llevar todo lo que necesitamos a la playa o la piscina

Los capazos son probablemente la opción más popular para llevar a la playa la toalla, el teléfono, la protección solar y en definitiva, todo lo que necesitamos para disfrutar de una jornada frente al mar (o en la piscina, que también).

Pero no son la única opción -aunque si una de nuestras favoritas- y tenemos la prueba: seis opciones de bolsos para la playa, unos capazos o otros no que son un auténtico hallazgo de Amazon o Women'Secret:

Bolso1

Arrancamos con un bolso tipo capazo, este modelo redondo fabricado en yute con hilo plateado que combina el clásico estilo natural de este tipo de bolsos con una estética más glam.

La elección ideal si queremos un bolso atemporal pero a la vez con un toque distinto que marque la diferencia -todo lo que deseamos de un buen básico-;este Pieces está disponible en Amazon por solo 15,40 euros.

PIECES PCTILO Small Jute Bag FC, Bolso Bandolera para Mujer, Detalles Naturales: Lurex, Einheitsgröße

PIECES PCTILO Small Jute Bag FC, Bolso Bandolera para Mujer, Detalles Naturales: Lurex, Einheitsgröße

Bolso2

Con un estilo radicalmente distinto tenemos este bolso tipo shopper que puede ser una elección ideal para la playa o la piscina por su tejido de malla. El bolso es flexible y cuenta con una gran capacidad para la toalla, las cermas o la visera incluso.

Está disponible en una gran selección de colores a elegir -aunque nuestros favoritos son el malva y el verde- por solo 21,90 euros. Lo que más nos gusta es que podemos plegarlo con facilidad y ocupa muy poco espacio cuando queramos guardarlo una vez termine la temporada.

Bolso de hombro para mujer de malla de playa

Bolso de hombro para mujer de malla de playa

Capazo2

Otro capazo que se nos cuela en el recopilatorio es este de Women'Secret que además, se apunta a la tendencia del corchet con una tira decorativa y flecos que no pueden ser más boho.

El asa efecto piel le suma elegancia y hace de este clásico capazo una elección folk y atemporal. Está disponible rebajado hoy por 29,99 20,99 euros.

Bolso capazo crochet

Bolso capazo crochet

Bolso3

Si lo que buscas es una elección original y llena de color, Desigual es la marca ideal, prueba de ello es este bolso súper colorista con un corazón en el centro y un estampado a rayas que no pasará desapercibido.

La silueta cuadrada cuenta con gran capacidad y nos encanta para la playa por su textura trenzada. Está disponible en Amazon por 64,70 euros.

Desigual Bolso mujer heart braided plast 22saxp87 único azul

Desigual Bolso mujer heart braided plast 22saxp87 único azul

Bolso5

El estampado a rayas en tonos pastel de Billabong nos tiene enamoradas por completo. Un bolso tipo shopper con cierre de cremallera que es ideal para llevar todo lo que necesitamos a la playa, porque gracias a sus grandes asas podemos llevarlo en el hombro.

La textura rústica del bolso junto con los ribetes blancos del asa le dan ese toque bohemio y surfero que siempre encaja en un look de playa. Está disponible en Amazon por 65 euros.

Billabong Totally Rad Bag One Size

Billabong Totally Rad Bag One Size

Capazo1

Por último, pero no por ello menos interesante, tenemos este precioso capazo de rayas azul en Women'Secret que tiene una rebaja tan brutal que seguro que se agota pronto, está disponible por 29,99 13,99 euros.

Bolso capazo rayas azul

Bolso capazo rayas azul

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @collagevintage, Amazon.

Temas
Inicio