Estas 25 playas son las mejores del mundo según Tripadvisor y una de ellas es española
Viajes

Estas 25 playas son las mejores del mundo según Tripadvisor y una de ellas es española

Comienza la cuenta atrás para pensar en vacaciones. Las más inmediatas las tenemos a la vuelta de la esquina en Semana Santa. Si estás pensando en hacerte un viajazo y perderte en una playa o isla para desconectar del mundo, te proponemos las 25 mejores del mundo en 2022, según los viajeros de TripAdvisor.

Grace Bay Beach, situada en las Islas Turcas y Caicos, ha recibido el título a la playa más bonita del planeta en 2022. En el listado también hay una maravilla en España, concretamente en Mallorca. No te las puedes perder y empieza a ampliar tu listado de destinos de preferencia, estas playas son verdaderos paraísos.

Grace Bay Beach (Isla Providenciales, Turcas y Caicos)

Grace Bay Beaach

Elegida como la mejor del planeta, esta playa de la Isla de Providenciales, Turcas y Caicos, que se encuentra al sureste de Miami, se caracteriza por su arena blanca y aguas cristalinas en azul celeste.

Varadero Beach (Cuba)

Varadero Beach Cuba

La Playa de Varadero, también conocida como Playa Azul, es una de las más conocidas de Cuba. Sus aguas cristalinas y su arena fina se prolongan a lo largo de más de 20 kilómetros en la Península de Hicacos, en la provincia de Matanzas. Además, las temperaturas cálidas se mantienen durante todo el año, lo que la convierten en un destino perfecto durante todo el año.

Turquoise Beach (Australia)

Turquoise Beach Australia

Turquoise Bay es una de las muchas espectaculares playas que hay dentro del Cape Range National Park de Exmouth. La playa es de arena fina y blanca, y cuenta con un arrecife (Ningaloo Reef) de coral cerca de la orilla.

Quarta Praia (Brasil)

Quarta Praia Brasil

Quarta Praia es la playa más extensa y salvaje de Morro (Brasil) y una de las más bonitas, aunque en realidad son cuatro playas consecutivas: las Praias de Mangue Queimado, do Suerio, do Porto do Zimbo y Ponta do Mangue. En su parte inicial se forman piscinas naturales con la marea baja.

Eagle Beach (Aruba)

Eagle Beach Aruba

Eagle Beach es una idílica playa caribeña, con arena blanca y agua cristalina situada en la Isla de Aruba.

Radhanagar Beach (India)

Radhanagar Beach India

Radhanagar Beach (India) la posicionan como una de las mejores playas de La India gracias a sus aguas azul turquesa y sus arenas blancas en polvo. Sus  orillas de granos blancos se extienden a lo largo de dos kilómetros, lo que lo convierte en una atracción principal de las islas Andaman y Nicobar.

Baia do Sancho (Brasil)

Baia Do Sancho Brasil

Playa de arena fina y dorada, bañada por un agua verde esmeralda, rodeada de vegetación y fauna, y aislada. Así es Baía do Sancho, la playa brasileña que forma parte del Parque Nacional Marino de Fernando de Noronha que además tienen dos cascadas.

Trunk Bay Beach (Estados Unidos)

Trunk Bay Beach Estados Unidos

Trunk Bay forma parte de la zona protegida del parque nacional de las Islas Vírgenes, y es una de las playas más hermosas de St. John. Es una playa de arena blanca con palmeras, agua caliente y puedes disfrutar de excursiones acuáticas.

Baía dos Golfinhos (Brasil)

Baia Dos Golfinhos Brasil

La Baia dos Golfinhos es famoso por su naturaleza, aguas tranquilas y principalmente porque siempre te vas a encontrar con un bonito espectáculo de delfines en su hábitat natural. Es una playa a la que solo se puede acceder caminando por la arena.

Isola dei Conigli (Italia)

Isola dei Conigli (Italia)

El Paraíso tropical Italiano. Esta maravilla natural se encuentra en la parte suroeste de la isla de Lampedusa (Islas de Sicilia). Isola dei Conigli está rodeada de agua cristalina, arena blanca y alberga una gran variedad de vida marina.

Cable Beach (Australia)

Cable Beach Australia

Cable Beach, en Broome, en la región de Kimberley de Australia Occidental, es una playa de 22 kilómetros de largo de arena blanca, acantilados de color ocre y rojo, y bordeados por las aguas turquesas del Océano Índico. Como recomendación es perfecta para dar un paseo en camello.

Playa de Falésia (Algarve, Portugal)

Playa De Falesia Portugal

Falésia Beach es una playa en Albufeira, al sur de Portugal (Algarve). Una playa kilométrica de arena dorada fina y agua cristalina. Se localiza dentro de un arenal de unos 6 kilómetros que recuerda al Cañón del Colorado.

Hapuna Beach State Recreation Area (Hawái)

Hapuna Beach State Recreation Area

Hāpuna Beach State Recreation Area es una de las pocas playas de arena blanca en la costa oeste de Big Island. Durante los primeros meses del año es posible divisar ballenas migrantes en la distancia.

Siesta Beach (Florida)

Siesta Beach Florida

Siesta Beach (Florida) es una impresionante playa familiar que se encuentra entre las más bonitas de Estados Unidos. La playa es famosa por sus aguas cristalinas y su fina arena blanca conformada casi en su totalidad de puro cuarzo blanco.

Maho Bay Beach (Estados Unidos)

Maho Bay Beach

Maho​ o Majo Beach es una Playa del Mar Caribe situada en Saint John, en la bahía de Maho. Aguas tropicales, palmeras y tortugas que mordisquean la vegetación de las praderas marinas a tus pies. Un lugar idílico.

Poipu Beach Park (Hawaii)

Poipu

Situada en el área de complejos turísticos de Poipu, esta playa se encuentra cerca de algunas de las mejores opciones de compras, gastronomía y golf de Kauai. Es una de las playas más seguras de la isla donde puedes toparte con tortugas marinas, focas monje hawaianas y hasta ballenas en sus aguas color turquesa.

Playa de Muro (España, Mallorca)

Playa De Muro Mallorca

Playa de Muro es la playa de arena más extensa de Mallorca, e incluye cuatro secciones que cubren un total de seis kilómetros. Situada en el pueblo de Muro, en el Puerto de Alcudia, en la costa noroeste de la isla, cada una de las cuatro playas que forman Playa de Muro son de arena blanca, algunas con dunas de arena.

Playa Manuel Antonio (Costa Rica)

Playa Manuel Antonio Costa Rica

El Parque Nacional Manuel Antonio de Costa Rica tiene esta playa paradisiaca tan impresionante rodeada de vegetación y ubicada en una zona montañosa.

Playa Norte (México)

Playa Norte Mexico

Aguas cristalinas provenientes del mar Caribe, palmeras y arena blanca son las características de Playa Norte. un kilómetro de playa de aguas poco profundas ideal para desconectar y coger bronceado. Además, está llena de  bares donde podrás disfrutar de los cócteles típicos del caribe.

Nungwi Beach (Tanzania)

Nungwi Beach Tanzania

Las playas de Nungwi son las mejores de Zanzibar. Aguas turquesas, arena blanca, fauna espectacular y magníficas vistas. Además es una playa perfecta para bucear y disfrutar de increíbles arrecifes de coral, tiburones, rayas y peces tropicales.

Magens Bay (Estados Unidos)

Magens Bay Estados Unidos

Magens Bay está considerada como la mejor playa de la isla de Saint Thomas. Esta franja de arena blanca de 1,2 kilómetros se encuentra adornada por frondosas colinas y palmeras.

Nissi Beach (Chipre)

Nissi Beach Chipre

Nissi Beach es una impresionante playa de arena de grano fino de color blanco, rodeada de montañas, acantilados e islas. Una playa agua transparente de color azul, rodeada de palmeras y arbustos exóticos, donde practicar diferentes deportes acuáticos,. Además es la más animada de Chipre gracias a sus bares y restaurantes.

Bavaro Beach (República Dominicana)

Bavaro Beach Republica Dominicana

Balos Lagoon (Grecia)

Balos Lagoon Grecia

La playa de Balos, situada al noroeste de la isla de Creta y en la prefectura de Chania, se encuentra dentro de una reserva natural. Se trata de una increíble laguna de aguas cálidas en color turquesa perfecta para desconectar del mundo.

Yonaha Maehama Beach (Japón)

Yonaha Maehama Beach Japon

Yonaha Maehama es una playa de costa virgen de 7 kilómetros de arena blanca deslumbrante y agua transparente color esmeralda. Una playa que cuenta con pocos turistas, catalogada como una de las mejores playas de arena de Japón.

Fotos | Booking,  Tripadvisor

Temas
Inicio