Publicidad

Este verano cuidamos nuestras uñas a precios súper bajos con los imprescindibles de manicura de Essence

Este verano cuidamos nuestras uñas a precios súper bajos con los imprescindibles de manicura de Essence
Sin comentarios

Me encanta lucir una manicura cuidada, sin embargo, mis uñas me juegan a menudo malas pasadas. Y es que las tengo débiles, lo que hace que se me rompan o laminen con cierta habitualidad, además de tenerlas estriadas.

Por ello, siempre tengo que tener muy a mano cierto número de básicos que no me pueden faltar en mi neceser, que van desde cremas o aceites para cutículas que me ayudan a que estén suaves las pielecillas y no me las muerda (lo sé, no tengo remedio), además de endurecedores de uñas, bases alisadoras y demás.

essence uñas manicura

Pues bien, hace unas semanas llegó a mis manos un kit de cuidado de uñas de Essence con un poco de todo: esmaltes de tratamiento, limas, crema para cutículas, quitaesmalte y stickers. Un completo kit que me llamó mucho la atención, por lo que he decidido hablaros más a fondo de ello porque, una vez los he usado, me han sorprendido gratamente.

Y es que, como todo lo de la firma, el low cost es su marca de la casa, creando piezas con bastante calidad a precios súper asequibles y, por ello, merecen también una atención especial.

Así, en primer lugar tenemos el Ridger Filler (2,29 euros) que es una base de uñas rellenadora de estrías. Nos lo describen como un esmalte vegano que proporciona una superficie lisa y suave lo que hace que sea más fácil aplicar nuestros esmalte favorito. Con lo que os he dicho imaginaréis que me viene de perlas.

Hace tiempo compré un producto similar, de otra marca muchísimo más cara y, sinceramente, el resultado es muy similar. No me crea una base perfectamente lisa, porque no es posible con mi tipo de uña (si no me las pulo antes es imposible pero no lo hago porque se me debilitan más), pero sí que ayuda y se nota que a la hora de aplicar un esmalte encima, queda mucho mejor, más uniforme y liso. Vamos, que conociendo este producto y comparándolo con el caro, nada tiene que envidiar y con este precio, me quedo con éste.

essence uñas manicura

A continuación os hablo del Strong Hardener (2,49 euros) que es un endurecedor de uñas, lo que nunca me puede faltar. Hace años que uso uno de farmacia de la marca Vitry (19,90 euros) que sí, es una maravilla y me ha salvado las uñas en más de una ocasión, pero es caro (y se me ha secado, así que la suma ha sido perfecta). Éste, por su parte, lo he usado las pasadas semanas y oye, no está nada mal, y más con el precio que tiene, con el mal estado que tenían mis uñas, me las ha cuidado bastante y sí se notan ligeramente más duritas. Vamos, que le voy a dar uso para mis uñas quebradizas, ya os lo digo.

El anterior y el Repair & Care (2,49 euros) me parecen la caña ya que a éste le he dado buen uso alternándolo con el anterior. Es una base vegana con extracto de goji que fortalece y repara las uñas maltratadas. Os suena ¿verdad? De verdad, si me veis las uñas hace cosa de tres semanas os avergonzaríais de mí, pero he pasado días de nervios que han pagado ellas. Me ha venido de perlas también porque en poco tiempo, alternando con el Strong he recuperado mis uñas. Sí, funcionan,

Seguimos con el Growth Booster (2,29 euros) se trata de un esmalte vegano con jengibre que, según Essence, activa el poder de las uñas, las fortalece y permite su crecimiento natural. A ver, en este punto diríamos que las uñas tienen un crecimiento natural por sí mismas, ni mas ni menos, eso sí el punto del fortalecimiento es interesante, aunque personalmente me quedaría con los dos anteriores.

Decir que todos estos esmaltes se pueden llevar solos, porque simplemente aportan un poco de brillo.

essence uñas manicura

Seguimos con el cuidado de las cutículas con dos productos. Primero tenemos la Nail & Cuticle Cream (2,49 euros) con aceite de coco es adictiva, directamente. Se trata de una crema que ayuda a suavizar y regenerar las cutículas, padrastros y demás, lo que es ideal para mí. Su poder de hidratación es realmente bueno y me ha encantado, súper descubrimiento con el que repetiré sin duda. Ya va conmigo a todas partes.  

Y luego tenemos el 10 Sec Nail Oil (2,49 euros) que combinado con el anterior, ya son el combo perfecto (si tuviese que elegir uno solo me quedo con la crema porque necesito más hidratación). Vamos, un producto para cutículas y uñas rico en aceite de semillas de cáñamo que proporciona cuidado intensivo, de manera que suaviza y nutre las cutículas de una forma estupenda, además de que se absorbe bastante rápido sin dejar sensación grasa (como sí me ha pasado con otros infinitamente más caros). 

Por último, tememos el quitaesmalte en textura gelatinosa (3,59 euros) que me parece un puntazo y tiene un tamaño perfecto para llevar en el neceser de viaje ¡y huele a piña!

Las limas tenemos dos: la Multi-Layer File (2,29 euros) que cuando se va gastando en el lado medio (el que he usado un poco porque el otro es muy fuerte) puedes y quitando capas y tienes la lima nueva y la Anti Split File (1,69 euros) que es anti-rotura y ha sido mi verdadera aliada estos días porque es mucho más suave y fina. 

Chicas, chicos se trata de una colección estupenda en relación calidad-precio. Vamos que, ya os digo, este verano van a ser mis grandes aliados de uñas junto con un poco de paciencia y tranquilidad.

 El producto fue facilitado para la prueba por Essence. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios