Publicidad

Las novedades de belleza para este otoño de Essence se van a convertir en los perfectos aliados de maquillaje y para la piel a precios low cost
Belleza

Las novedades de belleza para este otoño de Essence se van a convertir en los perfectos aliados de maquillaje y para la piel a precios low cost

Ya hemos estrenado el mes de septiembre que, a todos los efectos, supone una nueva temporada y el momento para renovar nuestros imprescindibles de maquillaje. Claro, que si podemos hacerlo con marcas low cost, mejor que mejor. Así que hoy vamos a ver las novedades de maquillaje y cuidado de la piel más destacadas que nos tiene preparadas Essence de cara al otoño 2020. Ya os avisamos que hay cosas muy muy interesantes.

Así, nos ofrecen piezas para maquillajes únicos, inspiradores, para crear una mezcla irresistible de looks naturales y expresivos, a la vez cuidar la piel sin dejarnos un sueldo.

Maquillaje de ojos

novedades essence otoño invierno 2020 2021

En primer lugar vamos a ver estas tres paletas de sombras de ojos con precios de 6,29 euros cada una, que no solo irradian buen humor sino que combinan colores preciosos. Con nueve tonos metálicos, brillantes y mate altamente pigmentados cada uno, no hay límites para los expresivos looks de maquillaje de ojos.

novedades essence otoño invierno 2020 2021

La paleta POWER hace honor a su nombre, ya que los tonos intensos de color rojo y azul permiten crear looks impresionantes y expresivos; la ENERGY ofrece fuertes matices dorados y naranjas; mientras que la LOVE contiene preciosas sombras de ojos en tonos rosas, fácilmente combinables. Además, su packaging sostenible es realmente llamativo, ya que está hecho de papel 100% reciclado, no requiere imanes y cabe en cualquier bolso favorito gracias a su perfecto tamaño.

Essence Maquillaje Otono Invierno 2020 2021 1

Eso sí, para paleta de sombras, esta es amor del más bueno y puro, sobre todo con ese packaging. Se trata de la Konnichiwa Tokyo Eyeshadow Palette para todos los fanáticos de Japón y, en concreto, de su capital que nos retratan en su envase. Se trata de una selección de nueve tonos duraderos, altamente pigmentados, brillantes y mate que son perfectos para los todos estilos  Su precio es de unos 8,99 euros. Una paleta que se une a la vuelta al mundo con la que ya hemos dado con Essence.

Essence The Brown Edition Eyeshadow Palette Image Front View Closed Png

Eso sí, para las más conservadoras tenemos la paleta Brown Edition,  un básico de maquillaje para el día a día en bonitos tonos marrones, tanto suaves como oscuros. Eso sí, su precio es de 4,99 euros, cómo resistirse.

Essence Mascara 25 Ever

Dos máscaras de pestañas que nos trae Essence con las 24ever mascaras con textura nutritiva con aceite de cáñamo, almendras y jojoba, así como vitamina E, que cubren las pestañas en un color negro intenso que dura 24 horas y el volumen se puede aumentar gradualmente según el efecto deseado y está disponible en dos versiones: la máscara de volumen 24ever BOLD con un cepillo de elastómero de plástico para un volumen extremo o la máscara de volumen 24ever DEFINED con un cepillo de fibra para un aspecto voluminoso definido. Su precio es de unos 4,49 euros.

Essence Liner

También tenemos los eyeliners veganos en formato normal (3,79 euros) y waterproof (3,59 euros), y para cejas tenemos: brow pomade + brush (4,49 euros) y  tiny tip precise brow pen en formato rotulador (2,99 euros).

Essence Lashes

Y también tenemos las Lash Princess false lashes, nuevas pestañas postizas  unas más naturales con la versión Natural Effect o más voluminosas con la versión Wispy Effect.  Su precio es de 3,59 euros.

HELLO, GOOD STUFF!

Essence Hello

Seguimos con la línea HELLO, GOOD STUFF! que es una selección de seis piezas para las amantes de la belleza más natural. Pero es que además contienen un 90% de ingredientes naturales que miman la piel  y bajo el lema "Clean Beauty", ya que como todos los productos son veganos y no contienen micro plásticos, parabenos, PEG o aceites minerales.

Aquí tenemos los siguientes productos:

  • Serum: con extracto de piña para una hidratación intensa, dejando un bonito brillo y un agradable aroma a piña. Precio: 4,99 euros.
  • Polvos bronceadores Matt&Glow que es un dos en uno, un dúo de bronceado con manteca de cacao mate y otro un poco más perlado. Su precio es de 4,49 euros.
  • Tinted Beauty Cream que es una crema de día con color nutritiva con extracto de flor de cactus natural, ácido hialurónico y glicerina proporciona hidratación durante 24 horas. Su precio es de 4,99 euros.
  • Bruma facial con extracto de sandía natural  que hidrata, fija el maquillaje y refresca la piel. Su precio es de 3,79 euros.
  • Primer con aceite natural de semilla de cáñamo, extracto de aloe vera, glicerina y ácido hialurónico que proporciona hidratación y se absorbe rápidamente.  Su precio es de 4,89 euros.
  • Máscara de pestañas Volume Mascara con aceite de coco y ceras vegetales que nutren y fortalecen las pestañas, les da un volumen con un volumen negro profundo. Su precio es de 4,89 euros.

Maquillaje de rostro

Y seguimos con más novedades de Essence para este otoño 2020 con la línea Pretty Natural que es vegana también que tiene un producto que a las pieles secas como la mía sería ideal: Pretty Natural Hydrating Foundation que es una base  de acabado natural, duradera y ligera, que cuenta con ácido hialurónico y aloe vera que proporciona hidratación durante 24 horas y acabado mate. Su precio es de 6,29 euros.

Essence Pretty

Y luego, tenemos el Primer+Studio que prolongan la duración de la base, difuminan los poros. Tiene dos versiones: Hydrating con agua de coco y ácido hialurónico que proporciona hidratación intensa (vamos que si me gustó el primer High Beauty me flipó, este va en la misma línea);  y el Protecting + skin  que protege la piel de los rayos del sol gracias a su factor de protección solar 20. Su precio es de 4,49 euros.

Essence Pretty Primer

Seguimos con el bronceador Sun Club Natural Glow Bronzing Powder que garantiza un brillo natural con pigmentos reflectantes en dos tonos: frío y cálido. Su precio es de 3,79 euros.

Essence Pretty Bronceador

Una buena idea para las pieles con brillos es los papeles All about matt! que ahora contienen extracto de té verde  y que absorben el exceso de grasa y sebo al a vez que refrescan el maquillaje y dejan un cutis perfectamente mate. Su precio es de 2,49 euros.

Essence All About Matt Oil Control Paper Image Front View Full Open Png

O, porqué no un spray como el fix & LAST 18h make-up fixing  con extracto de pepino refrescante protege y mantiene el maquillaje hasta 18 horas y matifica el aspecto para un acabado natural. La fórmula resistente al agua se absorbe rápidamente, no contiene alcohol ni aceite y se adhiere muy suavemente sobre la piel. Me convence. Su precio es de 4,19 euros.

Essence Fix

Maquillaje de labios

Y, por supuesto, también tenemos cosas para los labios como novedades:

  • Nuevos bálsamos labiales Pure Volume con mentol crea un efecto de volumen visible inmediato y da a los labios un verdadero impulso de frescura.  Contiene aceite de ricino, manteca de karité y no contienen silicona ni partículas micro plásticas. Su precio es de  2,99 euros.
  • Labiales this is me: semi shine lipstick and soft & precise lip pencil: ocho nuevos tonos de labiales con semi brillo y alta cobertura  y lápices de labios. El labial tiene un precio 2,89 euros y el lápiz de 1,29 euros.
  • Labiales long lasting lipstick:  con fórmula nutritiva ultraligera que proporciona color intenso sin resecarlos y a prueba de agua 8h. Su precio
    es de 2, 89 euros.
  • Y por supuesto, este año no faltan los glosses llamados Juicy Bomb shiny lipgloss, no solo aportan un gran brillo, sino también son súper deliciosos con un precio de 1,29 euros.
Essence Labios

Sin duda, novedades estupendas a un precio insuperable con los que renovar nuestro neceser de cara al otoño.

Fotos | essence

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios