Publicidad

Da la vuelta al mundo sin salir de tu casa con las nuevas paletas de Essence

Da la vuelta al mundo sin salir de tu casa con las nuevas paletas de Essence
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay una marca low cost que sabe tentar con productos llamativos y versátiles, es Essence. Aunque hacía un par de temporadas que no me deslumbraba con sus lanzamientos, estas paletas me han llegado directo al corazón y no sé si es por sus nombres, su packaging, los tonos de las sombras... ¡o por todo!

La marca se ha inspirado en las imágenes y en la luz de cuatro famosas ciudades: Sydney, New York, Río de Janeiro y París. Las dos primeras paletas contiene tonos fríos y las otras dos, cálidos e incluyen 9 sombras cada una.

G'Day Sydney Eyeshadow Palette

G Day Sydney Essence
G Day Sydney Essence2

Es la más variada en cuanto a tonos y acabados, ya que contiene sombras mate, perladas y metalizadas. La veo perfecta para quienes nos gustan los básicos pero nos gusta tener algún tono diferente para ocasiones especiales.

Hello New York Eyeshadow Palette

Hello New York Essence
Hello New York Essence2

Es la paleta de los tonos fríos y los acabados perlados (aunque incluye un par de mates). Es perfecta para las amantes de los azules y los violeta.

Olá Río Eyeshadow Palette

Ola Rio
Ola Rio Essence

Como no podía ser de otra forma, Río de Janeiro y sus atardeceres representa los tonos cálidos. Es muy verśatil porque contiene tonos que sientan bien a cualquier tono de piel y ojos.

Salut Paris Eyeshadow Palette

Salut Paris Essence
Salut Paris Essence2

Es la paleta más romántica de todas (probablemente por representar a la ciudad del amor), y es la que posee los rosas y los acabados mate.

Estas paletas ya se encuentran disponibles a un precio de 8,99 euros.

¿Os gustan este tipo de paletas?. ¿Con cuál os quedaríais?

Imagen | essence_cosmetics

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir