Publicidad

13 productos de maquillaje que he descubierto este año y que se han convertido en imprescindibles de este verano (y lo serán del otoño)

13 productos de maquillaje que he descubierto este año y que se han convertido en imprescindibles de este verano (y lo serán del otoño)
Sin comentarios

Son muchas las joyas de maquillaje (y de cuidado de la piel) que las editoras de Trendencias Belleza tenemos el privilegio de descubrir, así que hay que como es de esperar, muchas de ellas nos fascinan y se convierten en habituales de nuestros neceseres y de nuestros looks diarios.

Hoy os quiero hablar de las 13 cosméticos que he descubierto este año y que este verano les he sacado (y estoy sacando) un partido bárbaro, a lo que habría que ir sumando nuevos fichajes de estos días, claro. Por ello, qué mejor que compartirlo con todas vosotras por si alguno os puede convencer.

Essence Primer

Comienzo con un descubrimiento low cost, el del High Beauty Primer hidratante de Essence (4,89 euros) de su colección con aceite de cáñamo, que es una prebase hidratante con aceite nutritivo de semillas de cáñamo y extracto de magnolia que es ideal para preparar y suavizar la piel para aplicar después el maquillaje.

Dior

El corrector Dior Forever Skin Correct (35,55 euros) se ha convertido en uno de mis imprescindibles de este verano sin duda. Desde que cayó en mis manos ha sido el único que uso y me encanta: es hidratante, cubre bastante bien (dadas las circunstancias de mis ojeras marcadas) y se integra a la perfección con la piel. 

 

Dior Forever Skin Correct

Dior Forever Skin Correct

Terracotta Nude

A continuación os tengo que hablar de uno de mis amores más puros de este verano que han sido los Polvos Terracotta Nude (30,95 euros) que son un tono universal que aportan muchísima luz al rostro, pero sutil, y son mágicos, la piel está radiante. 

Guerlain Terracotta Nude

Guerlain Terracotta Nude

Fenty Bronzer

Eso sí, como bronceadores este año me he pasado a productos en crema como los de Fenty Beauty, concretamente a los Cheeks Out Freestyle Cream Bronzer (32,55 euros) de los que ya os hablé hace un tiempo. Me costó hacerme a ellos, pero en cuanto les pillé el punto (y me puse un poco morena) han sido un must de mi maquillaje, sobre todo el tono 5 que, aunque es oscuro, se difumina e integra perfectamente con la piel y tiene cierto brillo dorado ideal.

CHEEKS OUT FREESTYLE CREAM BRONZER

CHEEKS OUT FREESTYLE CREAM BRONZER

Kiko

La colección Unexpected Paradise de Kiko me encantó. Tiene piezas increíbles y dos de ellas se han colado entre mis imprescindibles (sobre todo) aunque estoy usando mucho prácticamente todos salvo la base de maquillaje que, como os conté no es muy más apta para mi piel seca. El colorete simplemente me conquistó, es el 01 Shadow of the Earth (14,99 euros 10,49 euros), deja un aspecto súper saludable y bonito en las mejillas. 

Unexpected Paradise 3d Blush

Unexpected Paradise 3d Blush

Kiko Mascara

Y otro must de esa colección de Kiko es su máscara de pestañas 2 en 1 con sistema giratorio, resistente al agua (12,99 euros 9,09 euros). Me flipa. No solo me da muchísimo volumen combinando ambas posiciones del cepillo, sino que además es un waterproof que se retira muy bien. Vamos, que no me he despegado de ella hasta el momento.

Unexpected Paradise Waterproof Twist Brush Mascara

Unexpected Paradise Waterproof Twist Brush Mascara

ed brown catrice

Un producto que me ha sorprendido mucho es el 3D Brow Two-Tone de Catrice (5,15 euros), una pomada para esculpir cejas waterproof con los que ha conseguido grandes resultados, además viene en dos tonos, así que es ideal.

Glossy Coral Clarins

Como sombras de ojos ha habido varias que me han conquistado, pero reconozco que estas dos individuales han sido mi must del verano. Por un lado la sombra individual de larga duración Ombre Satin de Clarins en el tono Glossy Coral (22,45 euros) porque su color es súper favorecedor para el verano, lo aplico con los dedos y sienta genial.

Sombra de ojos Glossy Clarins

Sombra de ojos Glossy Clarins

Satin Crush Ysl

Y otra sombra que me tiene loca es de las nuevas Satin Crush de YSL (27,19 euros) concretamente la N.° 1: Scandalous Beige, que es un tono champán con un efecto irisado y brillante que es precioso y que hasta de iluminador podríamos usarlo. Me flipa. Por cierto, la máscara de pestañas Volume Effet Faux Cills Radical de YSL (27,79 euros) también está este año en el podium, no os lo niego.

Sombra de ojos Satin Crush Mono Yves Saint Laurent

Sombra de ojos Satin Crush Mono Yves Saint Laurent

Strobe Body Lotion In Bronzelite

Ya os lo he comentado varias veces que la Strobe Body Lotion in Bronzelite de MAC (35,50 euros) es uno de mis amores este verano porque es mágico. Bien es cierto que el Aceite seco de Kiko me rechifla, pero con este de MAC he tenido un verdadero crush, así que no podía faltar.

Dior Glow

Me ha costado mucho elegir en el tema de labios, por lo que me he ido a los básicos. Han sido muchos los productos que me han encantado este año, pero con el uso de las mascarillas, les saco menos provecho, así que mi descubrimiento de este año (aunque no es un producto nuevo ni nada por el estilo ya que nació en 2009) ha sido el Lip Glow 001 de Dior Addict (37,10 euros). Es simplemente perfecto, ya que realza el tono natural de los labios, es súper hidratante y una maravilla, vamos, que no me extraña que se haya convertido este año en el labial más vendido de España. Sé que cuando lo termine, lo reemplazaré de nuevo. 

DIOR LIP GLOW
Bálsamo de labios hidratante realzador del color

DIOR LIP GLOW Bálsamo de labios hidratante realzador del color

Givenchy Gloss

Y otro que me ha encantado y que me acompaña siempre es el Le Rose Perfecto Liquid Balm de Givenchy en el tono 001 (34,50 euros) que es de los que reacciona al ph de nuestros labios y los realza, pero además es efecto gloss y es preciosísimo, ideal para las que os gustan los maquillajes más naturales. 

LE ROSE PERFECTO
BÁLSAMO LABIAL LÍQUIDO
GIVENCHY

LE ROSE PERFECTO BÁLSAMO LABIAL LÍQUIDO GIVENCHY

Maiko 1019

Y, por último, os tengo que hablar de esta brocha de Maiko, la 1019 (7,99 euros) para aplicar el iluminador que me ha vuelto loca: su suavidad, delicadeza y precisión por un precio estupendo, la han convertido en una de mis auténticas favoritas. Además es tan bonita, que lo tiene todo. 

La verdad es que hacer esta selección se ha hecho complicado, porque este año he tenido muchos muchos otros flechazos como los labiales de Buxom como el Full-On™ Plumping Lip Polish Gloss (17,95 euros) en el tono Dolly, la base en sérum de Nilens Jord Second Skin Serum Foundation (39,95 euros) o los labiales de bareMinerals, pero había que elegir y esta es mi selección por la que seguiré apostando el próximo otoño y seguro que en invierno. 

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios