Publicidad

Estos polvos bronceadores de Nilens Jord (que repito por segundo verano) y sérum de maquillaje se vienen conmigo de vacaciones

Estos polvos bronceadores de Nilens Jord (que repito por segundo verano) y sérum de maquillaje se vienen conmigo de vacaciones
Sin comentarios

Os voy a reconocer que en vacaciones apenas me maquillo, por lo que suelo ser muy práctica a la hora de hacer la maleta y, sobre todo, el neceser que ya de por sí va muy cargado. Sin embargo, sí que hay algunos productos que nunca me faltan y este año os voy a mostrar los que sí o sí se vienen conmigo a mi destino de vacaciones (spoiler: la playa).

Cuando repites un producto es por algo y más cuando eres una editora de belleza que prueba bastantes cosméticos. Por ello, ya os podéis imaginar que hoy os hablo de amor del bueno.

Nilens Jord maquillaje

Os hablo de los polvos bronceadores de Nilens Jord, los Mineral Bronzer (39,95 euros) que descubrí el año pasado por primera vez y, desde entonces, han sido mis básicos sí o sí todo el resto del año, de esos a los que instintivamente siempre echo mano en mi día a día y que sí, he llegado a terminar, ¿cuándo pasa eso? Cuando te encantan las cosas y para que sea algo de maquillaje ya, imaginad.

Se trata de unos polvos bronceadores minerales con acabados dorados sutiles que dan a la piel un tono bronceado natural con un ligero efecto glow que es impresionante. Según nos cuentan desde la marca, tienen un alto contenido en minerales naturales que protegen la piel, sin resecarla, dejando la piel confortable. Además, no contienen ingredientes que agredan la piel y tienen certificado antialérgicas, siendo veganos y cruelty free.

Están disponible en 6 tonos, con opciones mates o irisadas, los míos son los 526 Silk y solo esos, porque también tengo los 529 Umber y, sinceramente, no me van.

Nilens Jord maquillaje

Por otro lado, a pesar de que bases de maquillaje solo uso en momentos puntuales, he decidido que, basta que tenga esta, para sacarle partido. Se trata del Second Skin Serum Foundation (39,95 euros) que, como su nombre indica, es una base súper ligera, libre de aceites y que hidrata como un serum, conteniendo Vitamina A, C y E, así como ácido hialurónico.

Tiene una textura muy acuosa y una cobertura ligera, justo lo que busco ahora para mi piel, para unificar y disimular ligeramente pequeñas imperfecciones de la piel. La verdad es que este tipo de formatos me encantan y más si además de los beneficios de un maquillaje sumamos los del tratamiento.

Nilens Jord maquillaje

Por último, os quiero hablar de otros dos productos: de la paleta de sombras de ojos y el colorete que, aunque no me los  llevo de vacaciones, porque sé que no los voy a usar y tengo que ahorrar espacio para las tropecientas cremas con las que no tengo filtro, en otro momento les sacaré partido, os lo aseguro.

La paleta de sombras es la Baked Mineral Eyeshadows en el número Nº6102 Sand (39,95 euros) es preciosa, con los tonos que a mí me gustan, tonos nudes, neutros, con un tono mate y tres satinados que me alucinan. Tonos muy pigmentados, que se trabajan genial, convirtiendo esta paleta en un básico perfecto.

Y luego el Baked Shimmer Powder en el Nº7726 Blush es un colorete con toques de iluminador (39,95 euros) porque tiene un acabado satinado precioso con partículas casi imperceptibles. Es realmente bonito porque deja un tono ligeramente rosado que cuando esté morena va a quedar genial.

nilens Jord maquillaje

Y, por supuesto, ni que decir tiene que es el momento de echar mano de una máscara de pestañas como la Waterproof Mascara (29,95 euros) para poder usarla en cualquier momento porque sí, es el único cosmético que no dejo nunca, ni para bajar a la playa.

Así que, resumiendo, tres de los productos que me llevo de vacaciones son de Nilens Jord, ahora a ver si no se me va de las manos seguir metiendo cosas...

El producto fue facilitado para la prueba por Nilens Jord. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios