Publicidad

Estos dos productos capilares de Nilens Jord son el combo perfecto para lucir una melena sana y brillante durante el verano

Estos dos productos capilares de Nilens Jord son el combo perfecto para lucir una melena sana y brillante durante el verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El sol, la playa o el cloro no son grandes amigos de nuestro cabello, por eso en verano más que nunca debemos prestarle cuidados extra si no queremos terminar con una melena apagada y sin vida, en definitiva, con un cabello estropeado.

Utilizar productos que mantengan el pelo hidratado, protegido y con el encrespamiento controlado son de gran ayuda, por eso este verano estoy más que contenta de haber podido probar estos dos productos capilares de Nilens Jord que para mí han sido todo un descubrimiento. Se trata del champú con Aloe Vera y el tratamiento nutritivo de la línea anti alergias con aceite de aguacate.

Tanto el champú como el tratamiento nutritivo,  forman parte de una nueva línea capilar que también consta de un acondicionador. Es una línea pensada para recuperar la vitalidad del cabello, ayudando a fortalecer la fibra capilar y así mejorar su aspecto. Pero lo mejor es que esta línea posee centificado anti alergia por lo que encontramos unos productos muy neutros y respetuosos gracias a sus ingredientes, perfectos para aquellas personas que no suelan tolelar todas las fórmulas o son propensas a tener reacciones alérgicas en su piel.

 

Por si no conocéis los productos de Nilens Jord, se trata de una firma danesa que cuenta con certificado anti-alergias lo que significa que sus productos  no contienen perfume, parabenos, ni nanopartículas, siendo muy respetuosos tanto con la piel como con el medio ambiente. Por supuesto, como imaginaréis, con esta filosofía tampoco están testados en animales y son veganos.

Champú de Nilens Jord

Comenzaré por el champú, que es el producto que más estoy usando a diario. Algunos de los ingredientes que contiene son el Aloe Vera que aporta hidratación y equilibra el exceso grasa en el cuero cabelludo, la Glicerina que ayuda a retener la humedad tanto del cuero cabelludo como del cabello y por último la Betaina, un ingrediente que aporta brillo y reduce la electricidad estática.

De lo primero que te das cuenta, es que no huele absolutamente a nada, algo normal tratándose de un champú anti alergias, así que no contiene perfume. Y a pesar de que me encanta disfrutar de aromas ricos no me importa para nada que no tenga aroma, es más, me gusta que sea así si buscamos una fórmula muy delicada.

Se trata de un champú suave, que hace bastante espuma y deja el pelo ultra limpio y sedoso, pero si hay algo que me ha conquistado por completo de este champú es el precioso brillo que se observa tras su uso, un brillo de pelo sano y cuidado, de verdad que se ve muy bonito especialmente cuando incide el sol sobre él.

En cuanto al tema del encrespamiento también me parece que es de gran ayuda, he notado que el efecto frizz baja un montón sin eliminarlo del todo, algo genial ya que a mí  ahora en verano me encanta dejarme secar el cabello al aire libre.

Precio 15,95 euros.

Img 5944

Mascarilla de tratamiento de Nilens Jord

Este tratamiento se trata de un producto reparador que aporta reparación, nutrición y brillo. Contiene Vitamina E  que es altamente antioxidante; aceite de Aguacate que ayuda a nutrir en profundidad y Aloe Vera que mantiene la hidratación y aporta suavidad. Por tanto es un tratamiento ideal para quienes busquen reparar el cabello tras pasar un día en la piscina o la playa, o necesiten un extra en su rutina diaria.

Al igual que sucede con el champú, no tiene ningún tipo de olor. Su textura es densa pero aún así se extiende perfectamente por todo el cabello. La firma nos aconseja  aplicar sobre el cabello limpio y húmedo y justo así es como lo hago yo, y mantengo el producto al menos 20 minutos (o más), como hago normalmente con una mascarilla.

El resultado es el de un pelo brillante, igual que sucede con el champú, desde luego es lo que más me gusta . El cabello se desenreda con facilidad y el aspecto es de un pelo sano y más nutrido.

Precio 19,95 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Nilens Jord. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Fotos | Trendencias, @nilensjord

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios