Publicidad

Descubrimos verdaderos flechazos beauty en la colección de maquillaje más veraniega de Kiko que ya hemos probado

Descubrimos verdaderos flechazos beauty en la colección de maquillaje más veraniega de Kiko que ya hemos probado
Sin comentarios

Cuando vimos por primera vez la nueva colección de maquillaje de verano de Kiko, a la que han llamado Unexpected Paradise, los ojos me hicieron chiribitas (no lo niego). Ya os he comentado en varias ocasiones que soy muy fan de la marca y cada vez que paso por delante de uno entro (y mucha veces pico). Pues bien, ahora ahora que he podido probar algunas de sus piezas os reconozco que sí, muchas me han enamorado.

Como en todas las colecciones de maquillaje, por supuesto, depende de gustos, tipo de piel, tonos, estilos, y demás, por lo que siempre hay piezas que enamoran y otras que no te van. Así que os paso a hablar de cada una de ellas, sobre todo de mis favoritas.

unexpected Paradise kiko

En primer lugar os presento uno de los productos que me ha conquistado, pero me lo esperaba. Y es que tengo en mi colección otros polvos bronceadores de Kiko que me he comprado en el pasado y me convencen mucho, así que me esperaba que estos no me decepcionaran.

Se trata de unos maxipolvos cocidos,  y son maxi, sí, porque son enormes con ellos os podéis jubilar y no los habréis terminado. Los míos son los 01 Warm Honey que combina como dos tonos y son preciosos. Con ellos consigo un bronceado natural súper bonito, de esos que resaltan y embellecen la piel por igual, y  con olor a coco, es decir, a puro verano, estando enriquecidos con aceite de jojoba lo que hace que la piel no se reseque.

No defraudan nunca este tipo de productos en Kiko. Su precio es de 22,90 euros y aunque son un poco más caros de lo habitual, hay que tener en cuenta el súper tamaño, así como el packaging que no puede ser más bonito en verde con detalles dorados. 

Unexpected Paradise Bronzer

Unexpected Paradise Bronzer

unexpected Paradise kiko

Continúo hablando de la base de maquillaje matificante Wet & Dry con SPF 50 UVA/UVB (16,99 euros), que es resistente al agua y que ayuda a uniformar la tez y matificar la piel. Las que me seguís, sabéis que mi piel es bastante seca y que no busco nunca los acabados matificantes porque me resecan. Así que, como comprenderéis, no es el tipo de base que eligiría, prefiero las fluidas de acabado más hidratante y glow.

Sin embargo, tengo que reconocer que me ha gustado mucho el packaging, ya que si levantas la tapa donde viene la base hay una esponja, lo que hace muy fácil cualquier retoque allá donde estemos. Se puede usar en seco y en mojado, de esta última manera funciona mejor en mi piel, pero sin que me convenza del todo, así que sigo pensando que sería más recomendable para pieles mixtas y grasas o para todas aquellas que os guste el acabado más mate.

Unexpected Paradise Powder Foundation Spf 50

Unexpected Paradise Powder Foundation Spf 50

unexpected Paradise kiko

A primera vista, sinceramente, pensé que este blush tampoco sería para mí, pero aquí me equivoqué, por eso nunca nos podemos fiar de las primeras impresiones y hay que darles siempre una oportunidad.

Se trata de un colorete compacto (14,99 euros) enriquecido con manteca de mango, que es súper suave, bastante pigmentado, pero fácil de difuminar. Se trata del tono 01 Shadow of the Earth y deja un aspecto súper saludable y bonito en las mejillas que ya las tengo ligeramente bronceadas. Muy muy bonito, me ha sorprendido.

Unexpected Paradise 3d Blush

Unexpected Paradise 3d Blush

Unexpected Paradise Kiko

Si estáis buscando un lápiz de labios que os aguante todo, waterproof, estos son los vuestros porque de verdad que podrían sobrevivir a todo. Además son muy muy cremosos, lo que hace que su aplicación sea muy fácil y suave. El tono 04 que es el más rojizo me flipa hasta para llevarlo solo. Su precio es de 6,99 euros.

Unexpected Paradise Waterproof Lip Liner

Unexpected Paradise Waterproof Lip Liner

Unexpected Paradise Kiko1

Uno de los productos que más ganas tenía de probar era esta máscara de pestañas porque es realmente curiosa, ya que girando el tapón podemos convertir el goupillon: de uno normal de silicona recto de los de toda la vida, en uno en forma de espiral, consiguiendo resultados diferentes e impresionantes.

Su precio es de 12,99 euros y tenemos una máscara de pestañas resistente al agua, pero de las que no las acartona, las deja muy flexibles a la vez que consigues bastante volumen (sobre todo con el lado en espiral), y más tratándose de una máscara waterproof que todas sabemos que no suelen destacar por dar volumen. 

Vamos, que si me gusta la versión waterproof desde aquí queda echado en el buzón de sugerencias (o exigencias de parte de una beauty adicta) de Kiko que la lancen en versión normal.

Unexpected Paradise Waterproof Twist Brush Mascara

Unexpected Paradise Waterproof Twist Brush Mascara

unexpected-paradise-kiko

Otro súper fichaje es este stick: el Ultra-light SPF 50+ (12,99 euros) que es un protector solar para el rostro ideal para llevar siempre en el bolso y reaplicarlo cuando necesitemos.

Me ha encantado, porque no solo contiene filtros UVA, UVB y aceite de asaí, sino que además  su textura es transparente y se absorbe fácilmente sin dejar sensación grasa y ¡cómo huele de bien! Sin duda, un tipo de formato que siempre merece la pena tener a mano.

Unexpected Paradise Protective Face Stick Spf 50+

Unexpected Paradise Protective Face Stick Spf 50+

Unexpected Paradise kiko

Y, por último, la joya de la corona de esta colección de maquillaje de Kiko. Era el producto, junto con la máscara, que más curiosidad me generaban y ha sido enamorarme de lleno de él. Se trata del Unexpected Paradise Luminizer (14,99 euros), un aceite seco nutritivo para el rostro y cuerpo con aroma de coco súper veraniego que es adictivo.

Es el típico aceite que te das en las piernas y las deja ligeramente brillantes, porque además de la textura oleosa nada grasa, tiene pequeñas partículas de shimmer (pero no de forma escandalosa). Es sencillamente precioso y se puede usar también como iluminador en el rostro y queda increíble, o mezclarlo con la crema facial o corporal para dar un toque brillante a la piel.

Sin duda, un súper flechazo beauty de verano que no dudaría en recomendaros.

Unexpected Paradise Luminizer

Unexpected Paradise Luminizer

Una colección que merece la pena tener en el radar y a la que también podremos sacar mucho provecho de cara al invierno, sinceramente. Estos productos en concreto me parecen super básicos. 


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios