Publicidad

Probamos el perfecto set de maquillaje para esta primavera: la nueva colección de Clarins, con la base Milky Boost como gran novedad

Probamos el perfecto set de maquillaje para esta primavera: la nueva colección de Clarins, con la base Milky Boost como gran novedad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya una temporada que llego a mis manos la nueva colección de maquillaje de Clarins,  de la cual ya os habíamos dado unas primeras pinceladas. El caso es que, como no había hecho muy buen tiempo, no ha sido hasta ahora, sí en pleno confinamiento, que no había podido testarlo en condiciones para daros mi opinión sobre ella.

Así, tras probarla, sobre todo para las videollamadas (las cosas como son), como buenas adictas al maquillaje que somos, no podemos perder de vista estos nuevos productos que prometen mucho de cara a la primavera-verano y todo ello con un aroma a melocotón que es absolutamente adictivo.

Img 2949 1

En primer lugar quiero hablaros de la Milky Boost que es la nueva base de maquillaje, si es que pudiésemos llamarla así. Y es que en realidad Clarins nos la define como una leche de maquillaje que contiene una fórmula láctea con microperlas que liberan su color al contacto con la piel, extracto de kiwi bio, rico en vitamina C capaz de activar la energía de la piel, y leche de melocotonero para hidratar y suavizar la piel, además de contar con un complejo anticontaminación para proteger de la polución urbana.


Maquillaje Clarins Primavera 2020

Pues bien se trata de uno de esos productos que podríamos calificar como mágicos, ya que tiene un aspecto blanquecino que al extenderlo en la piel se torna en un tono propio del maquillaje. He de reconocer que este tipo de productos que cambian de color me vuelven absolutamente loca.

Tengo los tonos 03, 04 y 05, siendo el primero el más cercano a mi tono, aunque como estoy muy blanca (extremadamente diría yo), está un poco pasado, pero en cuanto pueda tomar un poco el sol, lo tenemos arreglado. Además en las videollamadas no se nota, así que no me preocupa. Decir que, en todo caso, cuentan con un subtono rosado, cosa a tener muy en cuenta según vuestro tono de piel.

El caso es que se trata de una base que podemos aplicarla perfectamente con los dedos. De hecho personalmente, creo que es la mejor forma de hacerlo porque se libera mejor el color que con brocha o esponja que le cuesta más y no queda igual, las cosas como son. Así, con los dedos, es rápido, se funde y se integra mucho mejor con nuestra piel.

Tiene una cobertura ligera, de las que da un aspecto de buena cara, ideal para esta época del año en la que desechamos las coberturas más altas y dejamos respirar más a la piel con productos que unifiquen de manera más sutil. Su precio es de 26,95 euros.

Base de Maquillaje Milky Boost Clarins

Base de Maquillaje Milky Boost Clarins

maquillaje clarins primavera 2020

El producto que más me ha gustado de todos son los colorete, los nuevos Jolie Blush. Así si el verano pasado ya os comenté mi verdadera pasión por este tipo de productos, estos dos me han conquistado absolutamente.

maquillaje clarins primavera 2020

No solamente cuentan con un packaging absolutamente preciosos de carácter gráfico, sino que los colores no pueden ser más primaverales y favorecedores. Personalmente me ha conquistado más al que llaman Cheeky Pinky (el oscuro) que es más rosado y que a pesar de que en un primer momento puede parecer bastante oscuro, se funde con la piel dejando un rubor extraordinario, ligeramente satinado.

Mientras, por otro lado, el Ckeeky Peachy es un tono más anaranjado y ligeramente más luminoso que también queda precioso en la piel, es más sutil, y que me atrevería a decir que quedaría estupendamente tanto en pieles muy blancas como la mía y otras más bronceadas.

Su precio es de 29,95 euros.

Joli Blush  colorete Clarins

Joli Blush colorete Clarins

maquillaje clarins primavera 2020

Por otro lado tenemos las dos sombras individuales de larga duración Ombre Satin, que viene en una especie de formato mousse que hace que sea muy fáciles de aplicar fundiéndose perfectamente con los párpados y desplegando todos su color son dos tonos básicos y luminosos.

Así, tenemos  los tonos son igualmente maravillosos: por un lado un tono coral que es muy natural  que es la Glossy Coral y, por otro lado, la Glossy Brown un tono marrón-bronce, ambos con un acabado ligeramente metalizado que sientan a la perfección para looks del día a día y para las que apuesten más por la naturalidad.

Su precio es de 20,95 euros.

Sombra de ojos Glossy Clarins

Sombra de ojos Glossy Clarins

maquillaje clarins primavera 2020

En cuanto a los labiales también tenemos novedades en esta colección, seis nuevos productos para los labios con una textura mousse muy adictiva, con un aplicador en esponja, que aporta color y suavidad de los labios también con un aroma melocotón impresionante si yo tengo los números 2, 3 y 4que van dentro de la gama de los rosáceos siendo mi preferido el número 2que tira más a un rosa coral y te da un toque de color sin sobrecargar a la vez que te alegra. Su precio es de 17,95 euros.

Lips Milky Mousse de Clarins

Lips Milky Mousse de Clarins

maquillaje clarins primavera 2020

Eso sí, si buscáis labiales mucho más intensos os recomiendo los Lip Comfort Oil Intense, aceites un acabado muy glossy que me flipan. Mi preferido sin duda es el 07, que es un rojo pasión ideal para cualquier situación y con un acabado maravilloso

Y es que se trata de una nueva versión del aceite de labios que combinan, no solamente el brillo y el color, sino también tratamiento gracias al aceite de arándano bio que refleja la luz y que hace que nuestros labios brille intensamente.  Su precio es de 17,95 euros.

Lip Comfort Oil Intense de Clarins

Lip Comfort Oil Intense de Clarins

maquillaje clarins primavera 2020

Por último, os tengo que hablar del último lanzamiento que es la máscara de pestañas Wonder Perfect 4D Waterproof y que desde ahora que se va a convertir en uno de mis imprescindibles de cara al verano que es cuando más uso este tipo de productos.

Se trata de una máscara de pestañas con efecto tratamiento, al estar formulado con el serum propio de los laboratorios Clarins que alargan visiblemente las pestañas, fortaleciéndolas  y conseguir que sean más gruesas y visiblemente más largas. Además, contiene cera de loto azul conocida por sus propiedades de repeler el agua de manera que forma una película flexible, envolvente y protectora sobre las pestañas que hace que se mantengan perfectas hasta que las des maquillamos.

Como la mayoría de las máscaras waterproof, aporta más longitud que volumen, pero es bastante aceptable también. Además, me gusta saber que las trata a la vez que las cubre de un intenso negro que no hace grumos ni se cae en la ojera. Lo dicho, ideal para el buen tiempo y que no cuesta demasiado retirarla.

Su precio es de 31 euros. 

Máscara de pestañas Wonder Perfect 4D Waterproof Clarins

Máscara de pestañas Wonder Perfect 4D Waterproof Clarins

En conclusión, se trata de una colección de maquillaje de lo más completa, con productos muy innovadores y realmente sorprendentes que de cara esta primavera (más allá de las vídeollamadas) se quiere convertir en uno de nuestros grandes aliados para un efecto buena cara. 

Fotos | Trendecias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios