Publicidad

Solo querremos que llegue la primavera viendo lo nuevo de Clarins y su innovadora Milky Boost, una leche de maquillaje que se transforma en el rostro

Solo querremos que llegue la primavera viendo lo nuevo de Clarins y su innovadora Milky Boost, una leche de maquillaje que se transforma en el rostro
Sin comentarios

No sé vosotras pero yo ya tengo todas ganas de que llegue el buen tiempo. No llevamos ni la mitad del invierno y ya tenemos puesta la mirada en  la primavera, sobre todo viendo los nuevos productos y los colores de las marcas de belleza. Así, toca hablar de la nueva colección de maquillaje de  Clarins que esta temporada está  dispuesta, no solamente a traernos unos productos muy apetecibles, sino  también a sorprendernos con sus innovaciones.

Clarins milky boost

Así, el producto estrella de esta nueva colección para la primavera 2020  es una leche de maquillaje. Y,  por supuesto, os preguntaréis de qué estamos  hablando. Pues bien, se llama Milky Boost y es la primera leche de maquillaje para el  rostro, un producto que, aparentemente, es blanco pero se transforma al contacto con la piel liberando todo su  color gracias a la tecnología de micro-encapsulación de pigmentos que  consigue esa transformación tan asombrosa

Clarins milky boost

Nos cuentan desde Clarins que es un producto que se fusiona  perfectamente con la piel atenuando las imperfecciones, así como las  marcas de cansancio, consiguiendo una tez más homogénea radiante, luminosa y fresca y todo ello con un delicioso perfume afrutado.

Clarins milky boost

Está  disponible en cinco tonalidades y su textura, como podemos imaginar, es  muy suave y confortable dejando, de los que dejan respirar a la piel y actuando como una  especie de segunda piel.

En cuanto a su formulación, contiene extracto de kiwi que despierta energía de la piel y leche de  melocotonero que consigue hidratar nuestra piel hasta ocho horas, haciendo un producto especialmente llamativo para todas las pieles  secas, con propiedades contra la polución y 100% reciclable, siguiendo la misión fundamental de Clarins de preservar  la naturaleza, respetarla y no desperdiciar su recursos, encontrándose dentro de los estándares de eco-responsabilidad.

Vamos no sé vosotras pero yo estoy deseando probar este nuevo producto que tiene una pinta estupenda y su precio será de unos 36 euros. Pero la cosa no termina ahí.

Base de Maquillaje Milky Boost Clarins

Base de Maquillaje Milky Boost Clarins

Lip Milky Mouse 03

Y es que esta colección también nos traen los nuevos Lip Milky Mousse que  no son otra cosa que unos labiales en formato crema-mousse (pintaza) de acabado  satinado muy suave, que cuentan con su formulación con leche de  melocotonero,que aporta suavidad a los labios así como la nutrición que nuestros labios requieren, actuando como un verdadero baño de hidratación.

Clarins

También contienen complejo anticontaminación para proteger los labios de los efectos  nocivos de la polución urbana, y todo ello con un  aplicador en espuma ideal para que se deslice por los labios a la perfección estando disponible en seis tonos diferentes. Su precio es de 23,50 euros.

Bálsamo labial Milki Lips Clarins

Bálsamo labial Milki Lips Clarins

Coleccion Primavera 2020 Joli Blush Cheeky Pinky

Por otro lado, también tenemos dos nuevos colorete es que se lanzan en  una edición limitada de la línea Jolie Blush, concretamente en los tonos "cheeky peachy” y “cheeky pinky” que son absolutamente perfectos, unos imprescindibles de mi neceser (en su versión de verano) y con un packaging que nos flipa. Su precio es de 40 euros.

Colorete Joli Blush Cheeky Clarins

Colorete Joli Blush Cheeky Clarins

Ombre Satin 07 Glossy Brown1

También hay que hablar de las nuevas sombras de ojos en crema en los  tonos Glossy Brown y Glossy Coral que aportan una luminosidad inmediata a la mirada y son muy fáciles de aplicar gracias a su textura, de esas que se funden con la piel. El precio de cada una es de 27,50 euros.

Sombra de ojos Glossy Clarins

Sombra de ojos Glossy Clarins

Y, por último, para completar una mirada perfecta Clarins nos proponen la máscara de pestañas Supra Volumen que como ya sabéis es  un gran fichaje y aporta muchísimo volumen.

Sin duda, una colección muy apetecible con la que disfrutar toda la primavera y el resto del año, porqué no.

Fotos | Clarins

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios