Publicidad

Clarins combate los signos de la edad con V Shaping Facial Lift, su sérum para remodelar el óvalo facial que hemos puesto a prueba

Clarins combate los signos de la edad con V Shaping Facial Lift, su sérum para remodelar el óvalo facial que hemos puesto a prueba
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Combatir los signos de la edad es una de las máximas que todas las  adictas al mundo de la belleza (y las que no lo son) tenemos en mente. Y es que no solamente  hablamos de las arrugas y líneas de expresión, sino también nos preocupa la pérdida  de la firmeza, la falta de definición de contornos... Por ello, desde Clarins quieren darnos una solución global con V Shaping Facial Lift, un sérum con el que atacar de frente a esos signos del envejecimiento.

Este producto es una de las grandes novedades de la firma para aprovechar este otoño invierno y, todo ello con la finalidad, de combatir los efectos de la gravedad en el rostro,  así como el llamado doble mentón, así como las arrugas del  cuello.

V Shaping Lift Clarins 1

Con el paso del tiempo, es precisamente esa gravedad la que provoca la caída del contorno facial, perdiéndose esa forma de V perfecta que  disfrutamos durante nuestra juventud. Pero es que  también los rayos UV y la contaminación reducen en un 70 % la producción de colágeno, de manera que el tejido adiposo pierde su sujeción, los contornos se relajan y la piel del rostro se va "descolgando".

Así, los Laboratorios Clarins se pusieron manos a la obra encontrando la inspiración en la  naturaleza, concretamente el agropyron, una planta que crece en las dunas de la  arena y que, a pesar de parecer frágil, tiene unas grandes raíces que se  sujetan al suelo con las cuales combate la erosión de estas dunas, teniendo un gran sistema de resistencia frente a la gravedad. Por ello, al el extracto principal de esta planta se encuentra en la base de este nuevo sérum.

Pero es que además también contiene extractos de Guarana y café con  los cuales se reduce el volumen del tejido adiposo de manera que la  piel se ve más tersa y los contornos faciales más definidos.  Igualmente, se estimula la microcirculación gracias al  jengibre zerumbet de Polinesia y a las escinas de Castaño de las Indias, y los azúcares de avena tienen un gran poder de efecto lifting  inmediato.

V Shaping Lift Clarins 2

Por lo tanto, toda esta tecnología unido al ritual de aplicación que pasa por un masaje con las manos a la hora de aplicarlo, haciendo presiones en seis pasos, conseguimos remodelar los contornos faciales, adelgazar el  rostro, y hasta disminuir la papada, tensando la piel.

Este producto está indicado para las pieles más maduras, por lo tanto en mi caso, era demasiado por lo que decidí hacer la prueba  en mi madre la cual lleva utilizándonlo algo más de un mes y está encantada, ya que tiene la piel ligeramente más tersa y con mejor forma en la zona del  óvulo facial, además de contar con una mayor hidratación y luminosidad en la piel.

V Shaping Lift Clarins 3

Como siempre os decimos, los milagros no existen, mi madre ya tiene 65 años y, aunque tiene muy buena piel, últimamente ha adelgazado y se le han descolgado más los contornos del rostro. No es que de repente tenga la piel perfecta ni mucho menos, pero sí que se le nota cierta mejoría, así que está bastante encantada.  Además, el hecho de acostumbrarse a aplicarse los masajes siempre viene muy bien para todo el rostro.

En todo caso, es un producto que bien vale estar en la rutina diaria de las pieles maduras. Su precio es de 69 €. 

Este producto fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | @clarinsusa y Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir