Compartir
Publicidad
Probamos Everlasting Youth Fluid de Clarins, el nuevo maquillaje que sumamos a nuestro neceser de cara al otoño (y siempre)
Belleza

Probamos Everlasting Youth Fluid de Clarins, el nuevo maquillaje que sumamos a nuestro neceser de cara al otoño (y siempre)

Publicidad
Publicidad

He de reconocer que cuando leí sobre el lanzamiento de  la base de maquillaje Everlasting Youth Fluid de Clarins, me hice muchas ilusiones. Y es que después de enamorarme profundamente de la Skin Illusion, tenía la necesidad de saber si ésta iba a estar a la altura de la anterior. ¡Y vaya que sí!

Se trata de una base de maquillaje que no solo unifica y embellece la piel, sino que la alisa, convirtiéndose en un concentrado de juventud que activa la luminosidad de la piel, no solo al instante, sino tratándola día tras día. 

Bb39d0c8 Fc9f 4924 9f27 07ac65f8ece4

Por lo que se refiere a sus ingredientes, encontramos por ejemplo la Jania roja que favorece la eliminación de las células muertas, mejora la reflexión de la luz en la superficie de la piel y aumenta su resplandor; y Achicoria que han unido por su capacidad de reactivar la síntesis de colágeno y así lograr una mejor difusión de la luz en la dermis favoreciendo la luminosidad de la piel. Un cóctel perfecto para conseguir el ansiado efecto glow. 

El principal fuerte de esta base de maquillaje es aportar una gran luminosidad a la piel, una cualidad que se va perdiendo con el paso de los años dado el envejecimiento de la dermis. Así, Clarín se ha incorporado el complejo Skin Tone Optimizing, que es  una combinación de pigmentos de nácares rosados y polvo soft-focus, que aportan un color luminoso y conseguen una texuniforme durante todo el día de manera que las manchas imperfecciones se difuminan y la piel.  

Además contiene un complejo antipolución que contribuye a proteger la piel de esta contaminación urbana y la protege del sol con SPF15 mineral que la protege tanto de los rayos suba como UVB. Qué más se puede pedir, solo con eso ya estábamos convencidas.

Mi experiencia con Everlasting Youth Fluid de Clarins

Da9830b5 F496 403d Bd97 7617fb4c37b4

He de reconocer que tenía el listón muy alto gracias al anterior fondo de maquillaje de Clarins, la Skin Illusion, sin embargo decidí darle una oportunidad a esta nueva, sobre todo, en base a la gran descripción que nos llegaba desde la marca. 

Así, estamos ante un producto bastante líquido, que se funde con la piel a la perfección sin dejar efecto máscara, con una cobertura media pero a la vez modulable.

Y entonces, llegó la luminosidad más deseada a la piel. Tal es así que el rostro brilla muchísimo, por lo tanto, todas aquellas a las que nos guste este tipo de brillos, quizás no sea vuestra opción preferida, sin embargo para todas las que tenemos la piel seca y, por tanto falta de luminosidad y de brillo natural, es una base absolutamente maravillosa.

clarins

He estado utilizándola prácticamente a diario durante cerca de un mes y sí que notado que mi piel está más luminosa y con cierto mejor aspecto. No es que sea un cambio radical, ni mucho  menos como se nota con productos de tratamiento, pero sí que hay cierta tendencia a una mayor luminosidad, lo cual me ha venido genial, dado que este año no he tenido la oportunidad de tomar el sol en mis vacaciones, durante las cuales no he pisado ni la playa ni la piscina. 

Por lo tanto, estoy encantada con esta nueva adquisición y sé que va a ser uno de mis fondos de maquillaje predilectos de cara a este próximo otoño 

Si la tengo que comparar con la Skin Illusión, que ya sabéis que es mi preferida, tengo que reconocer que le sigue muy muy de cerca y gana al anterior por el tema de aportar tratamiento a la vez que embellece la piel.

Y es que para todas las que ya tenemos cierta edad, ya buscamos algo más en los productos de maquillaje, ya que no solamente necesitamos un embellecedor, sino que también es necesario que aportemos cierto tratamiento. Por ello, personalmente, creo es una opción perfecta para pieles como la mía y aquellas a partir de los 40. 

Su precio es de 49,50 €, pero vistos los beneficios para la piel, creo que merece la pena. 

Este producto fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio