Publicidad

Clarins lanza sus nuevos Joli Rouge Lacquer que no saldrán de tu bolso esta primavera. Los probamos

Clarins lanza sus nuevos Joli Rouge Lacquer que no saldrán de tu bolso esta primavera. Los probamos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todas tenemos productos que nos enamoran a primera vista o que, simplemente, en cuanto los tienes en tus manos sabes que es el comienzo de una larga amistad. Pues bien, eso mismo es lo que me ha pasado a mí con los nuevos Joli Rouge Lacquer de Clarins que, en cuanto los abrí, sabía que se iban a convertir en un must have de mi neceser de primavera. Y así está siendo (y eso que todavía no hemos estrenado la estación oficialmente).

Joli Rouge Lacquer Clarins 3

Así, Joli Rouge Lacquer es una barra de labios hidratante y fundente, brillante y nutritiva como una laca que contiene una gran concentración de pigmentos para un color intenso, además de un 70% de aceites para un acabado brillante de larga duración y extracto de salicornia bio que alisa, suaviza y proporciona una gran hidratación.

Joli Rouge Lacquer Clarins 4

En mi caso tengo dos tonos que pueden parecer bastante similares, pero que no lo son. Se trata por un lado del 742L Joli Rouge que es un rojo intenso, jugoso, clásico y brillante y precioso de los que se deslizan por los labios sin esfuerzo, desplegando todo el color. Mientras, que por otro lado tenemos el 762L Pop Pink, un rosa potente que me parece un color perfecto de cara a la primavera cuando, por fin, recuperamos las tonalidades más rosas.

He de reconocer que los he usado en todas las situaciones, desde para ir a trabajar de forma más discreta con la técnica del labio mordido, en degradado, aplicando una mayor cantidad en la zona más interna del labio inferior y degradando el color hacia el exterior, con un resultado ideal. Sin embargo, también han sido los protagonistas de algunas jornadas de noche aplicando todo su color.

Joli Rouge Lacquer Clarins 2

En cuanto a la duración es bastante aceptable. Hay que retocar, sí, sobre todo para mantener más el brillo vinilo, pero como impregnan los labios con mucho pigmento, tienen una duración muy superior a un labial al uso, con un tono de base muy muy duradreo. Eso sí, una de las cosas que tengo que destacar es lo bien que huelen, me han enamorado completamente, así como su packaging que me parece ideal a modo de lacas.

En cuanto a su precio es de 26,75 €, convirtiéndose en un gran fichaje para la nueva temporada.

El producto fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir