Publicidad

Clarins lanza Everlasting Youth Fluid, la última generación de bases de maquillaje a la que unen lo mejor del tratamiento (y que ya estamos deseando probar)

Clarins lanza Everlasting Youth Fluid, la última generación de bases de maquillaje a la que unen lo mejor del tratamiento (y que ya estamos deseando probar)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Da igual que estemos en pleno verano, aquí no descansamos y las novedades de las firmas de belleza siguen llegando, siendo a cada cual, más interesante. Así, la última con la que ya soñamos es con la nueva base de maquillaje de Clarins, la nueva Everlasting Youth Fluid, o lo que viene a ser una base fluida de eterna juventud, un producto con el que no solo embellecer sino también cuidar la piel. 

Everlasting Youth Fluid 1

Y es que según nos cuentan desde la marca,  este lanzamiento les ha costado tres años de investigación y 186 pruebas que son las que avalan esta fórmula desarrollada con las mismas exigencias que un tratamiento para ir mas allá del resultado de un maquillaje. 

De hecho, entre sus componentes encontramos Jania roja que favorece la eliminación de las células muertas, mejora la reflexión de la luz en la superficie de la piel y aumenta su resplandor; y Achicoria que han unido por su capacidad de reactivar la síntesis de colágeno y así lograr una mejor difusión de la luz en la dermis favoreciendo la luminosidad de la piel. 

Visual Everlasting Youth Fluid

Cada vez que nos lo aplicamos, a la vez estamos tratando la piel, devolviendo la luminosidad y la firmeza de la juventud. Tan es así, que nos dicen que después de 28 días de uso la piel está más firme, más lisa y más luminosa, lo que es verdaderamente interesante viniendo de un fondo de maquillaje, las cosas como son.

Sin duda, un producto que nos llama mucho la atención y más después de enamorarnos infinitamente de la base Skin Illusion, visto lo que nos propone esta nueva, seguro que nos convence. Además, cuenta con un complejo anticontaminación, SPF 15 y un extra de hidratación con las microperlas de konjac y azúcares de avena bio, con un precio que estará entorno a los 49 €. Qué más se puede pedir. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir