Publicidad

Las mejillas y los labios son los protagonistas de la nueva colección de maquillaje de Clarins para este otoño 2019 que ya nos ha conquistado

Las mejillas y los labios son los protagonistas de la nueva colección de maquillaje de Clarins para este otoño 2019 que ya nos ha conquistado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del otoño toca ver las novedades que nos dejan las marcas de cara a la nueva temporada. Así, Clarins se ha propuesto que experimentemos un cambio de estación diferente, con una colección de maquillaje que se centra en los labios y las mejillas como  las claves de una belleza más fresca, joven y vibrante. 

Joli Blush

Clarins Maquillaje Otono 2019 2

En primer lugar tenemos los Joli Blush, los nuevos coloretes que llenan de color nuestras mejillas pero de una manera muy natural. Y es que nos ofrecen un producto de larga duración, de tonos muy intensos, gracias a sus pigmentos a los que llaman "tintados" con un gran poder de fijación que resalta las mejillas

Así, tenemos tres tonos, el 01 Cheeky Baby, un sutil rosa pálido mate para los looks más naif, el 03 Cheeky Rose, un rosa higo más intenso que el anterior en mate, y el 06 Cheeky Coral que es un coral suave con un toque iridiscente (mi favorito que es absolutamente ideal), pero en todo caso, son tonos muy naturales que se funden a la perfección con la piel dejando un precioso halo y con un aroma que enamora (dicho sea de paso). 

Pero ojo, porque hay hasta ocho tonos entre los que encontrar el perfecto para nuestra piel, como el 02 Cheeky Pink que es un rosa luminoso mate, el 04 Cheeky Purple, un ciruela iridiscente, 05 Cheeky Boum que es un rosa nude perlado con halo dorado, 07 Cheeky Peach que es un luminoso melocotón mate y, por último, el 08 Cheeky Mocha que es un tono tierra iridiscente con un brillo dorado. 

Sin duda, lo que más llama la atención de estos nuevos coloretes es que su fórmula está enriquecida con aceites vegetales como el de avellana que nutre y aporta confort a la piel, que lo configuran como un Complejo Anti-Contaminación que lucha contra los efectos dañinos de la contaminación responsables del envejecimiento de la piel.

Clarins Maquillaje Otono 2019 1

Lo que más me gusta de estos coloretes es lo naturales que son y que no cargan la piel. Últimamente me gusta más apostar por los rubores en crema ya que son más naturales, sin embargo, desde que cayeron estos en mis manos he vuelto al formato polvo porque son ideales. 

Para mí, es la combinación perfecta entre sutileza, naturalidad y textura que se funde con la piel a la perfección. 

Clarins Maquillaje Otono 2019 1

En cuanto al packaging, hay que reconocer que es perfecto para poder hasta llevarlos en el bolso, con un toque retro en un estuche redondo brillante, espejo y con una brocha planita incluida, aunque en cuanto a esto último prefiero usar mis brochas habituales, aunque es súper suave y muy tupida, sorprende bastante.

El precio de estos blushes es de 40 € pero, como sabéis, duran muchísimo y si buscáis un producto que aporta más a la piel, además de apostar por ese efecto buena cara al instante, estos son una gran opción. 

Natural Lip Perfector, Embellisseur Lèvres

Clarins Maquillaje Otono 2019 6

Y luego, tenemos los labiales. El icónico Embellisseur Lèvres Eclat Minute, ese que es el preferido de Kate Middleton, se reinventan con cuatro nuevos labiales que, personalmente me han flipado, sobre todo el 17 que, para mí, es el perfecto tono entre nude y rosa para lucir día tras día. 

Son dos los tonos los que he probado: 17 intense Maple y 18 Intense Garnet, que a pesar del adjetivo "intense", son muy naturales. Son perfeccionadores de labios, que no solo los rellena, sino que aportan un brillo suave (no llegan a ser gloss, obviamente) y precioso. 

Clarins Maquillaje Otono 2019 4

Además, el aplicador me encanta, en forma de almohadilla suave, que hace que sea más fácil llegar a cada zona del labio. Sin duda, este tipo de aplicadores me convence mucho, ya son varios los labiales que tengo de estos y se vuelven siempre de mis favoritos.

Clarins Maquillaje Otono 2019 5

Como podéis apreciar, tienen una textura líquida, pero que se fija a la perfección a los labios, sin sensación pegajosa, todo lo contrario, porque los notas muy hidratados gracias a la manteca de karité y nada pesados. Además, tienen un sabor increíble, de esos que te encantaría comer...

Otro gran descubrimiento para llevar en el bolso toda la temporada con un precio de 19,25 € y que, además, vienen con un packaging diferente a los clásicos, con el detalle dorado, súper elegante y llamativo. 

Dos grandes gamas de productos a los que tenemos que sumar la impresionante nueva base de maquillaje  Everlasting Youth Fluid que tanto me gustó, que harán que afrontemos este otoño con la mejor cara posible. Nuevamente, Clarins nos vuelve a sorprender y a encandilar.  

Este producto fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir