Publicidad

Clarins amplía la familia Plant Gold L'Or des Plantes, su nueva emulsión en aceite que ya hemos probado (y disfrutado)
Belleza

Clarins amplía la familia Plant Gold L'Or des Plantes, su nueva emulsión en aceite que ya hemos probado (y disfrutado)

Publicidad

Publicidad

Hace ya una buena temporada que me enganché a los aceites  faciales, sobre todo, cuando mi piel pasa por épocas de mayor sequedad. Sin embargo, el producto del que os vengo hablar ahora Plant Gold L'Or des Plantes de Clarins va mucho más allá que ser un simple aceite ya que incluye el tratamiento de la piel  y una gran sensorialidad.

Este nuevo producto tiene una doble fórmula y se puede ver perfectamente las dos partes que tiene: por un lado el aceite en el  centro en amarillo y, en el otro, la emulsión en crema blanca alrededor de la misma que, cuando haces push en el dosificador, te proporciona la cantidad necesaria de ambos productos que tenemos que mezclar para aplicar sobre el rostro.

Se trata de una doble fórmula inédita, una emulsión en aceite que combina su icónico producto para el rostro Huile Orchidée Bleue y una emulsión 100 % de origen natural de manera que ambos productos se fusionan al  momento para crear un producto excepcional.

Clarinsespana

Este nuevo producto de Clarins aporta nutrición, vitalidad y luminosidad a la piel de forma instantánea gracias a la  fórmula del aceite que contiene el extracto de orquidea azul, con  propiedades hidratantes y emolientes, así como aceite esencial de pachulí con propiedades tonificantes, combinadas con el aceite de avellana. Además,  la fórmula de la emulsión contiene cuatro aceites vegetales para una intensa nutrición como el  aceite virgen de avellana, así como aceites vegetales de Macadamia, almendra y pepita de uva ricos en ácidos  grasos antioxidantes que aportan flexibilidad nutrición y suavizan en  la piel, además de tener propiedades anti bacterianas para potenciar la renovación celular  estimulando también la luminosidad de la piel.

Así, es un producto 100 % natural que la piel agradece desde la primera  aplicación siendo bastante ligero, aunque yo no lo recomendaría para las pieles grasas. Eso sí, las pieles secas, sin duda, lo van agradecer de una gran manera así como las pieles  maduras.

Clarinsofficial

Este tipo de productos se convierten en una gran experiencia  sensitiva ya que no solamente por la textura oleosa, sino  también el aroma natural que, si viene en un principio puede ser un pelín  fuerte, cuando se asienta en la piel es un aroma absolutamente  maravilloso, muy natural.

En mi caso, lo he usado solo en situaciones puntuales, sobre todo, cuando mi  piel ha estado un poco rebelde a consecuencia de los primeros golpes de frío  que me resecan en exceso la piel. Así, su uso me ha aportado ese extra de forma inmediata que devuelve la nutrición y luminosidad que busco.

Usarlo por las noches para levantarte con mejor cara es una de las mejores ideas que puedes tener porque nutre muchísimo y por la mañana estás espléndida. 

Pero además, creo que se trata de un buen producto al que sacar muy buen  provecho y que al instante crea el  lienzo perfecto para una posterior maquillaje o, en su caso, para lucir un  ligero efecto glow, con la piel desnuda, pero en todo caso hidratada, nutrida y luminosa. 

Su precio de es  de 65 €. Un precio razonable para un producto de tanta calidad. 

Este producto fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir