Publicidad

Givenchy nos propone tres maquillajes súper naturales ideales para videollamadas o lucir tras el confinamiento

Givenchy nos propone tres maquillajes súper naturales ideales para videollamadas o lucir tras el confinamiento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El estar en casa no significa que no podamos lucir buena cara y, porqué no, también un poco de maquillaje. De hecho, seguramente muchas de nosotras no hemos tenido tantas videollamadas nunca, ya sea por teletrabajo o por puro ocio, así que nos gusta estar guapas también. Por ello, desde Givenchy nos han querido proponer tres looks de maquillaje ideales para lucir tanto ahora como cuando el confinamiento termine ya que son pura naturalidad y muy facovecedores.

Givenchy Looks 1

Así, hay que tener en cuenta que a la hora de hacer una videollamada no es necesario enmascarar todas las imperfecciones ya que es algo que ya hace la calidad del vídeo por nosotras. Así, una base ligera como la Teint Couture City Balm de la que ya os hablamos, que deja un acabado súper natural y precioso en la piel protegiéndola de los agentes externos, es perfecta, siendo su precio de 44,95 euros. Pero si la combinamos con un corrector como el Teint Couture Concealer creamos el lienzo perfecto y nada sobrecargado, su precio es de 33,55 euros.

GIVENCHY
Teint couture city balm-Base de maquillaje

GIVENCHY Teint couture city balm-Base de maquillaje

GIVENCHY
Teint couture everwear
Corrector

GIVENCHY Teint couture everwear Corrector

Así, las propuestas que nos trae la maison son perfectas para este momento y para todas aquellas amantes del "menos es más". La primera propuesta que tenemos en portada está representada por colores más vibrantes que son tendencia esta primavera, de manera que combina el naranja y el rosa para revivir tu mirada a través de la pantalla, aplicando la sombra de ojos en la cuenca del ojo y no en el párpado para lograr ese efecto ligero y fresco. Para los labios, opta por un labial con brillo, delante de la cámara favorece más.

Givenchy Looks 2

El resultado es un look súper fresco, de pura tendencia y que nos rejuvenece, perfectas en pantalla y fuera de ella, donde los producto fundamentales son, además de los anteriores, la paleta de sombras de ojos Le 9 de Givenchy Nº9.01, paletas que tienen una gran calidad y un precio de 67 euros, la mascara de pestañas Volume Disturbia Nº1 (29,95 euros) y los nuevos labiales que saldrán a la venta a mediados de este mes, el Le Rose Liquide Balm Nº30.

Mascara Volume Disturbia Nº1

Mascara Volume Disturbia Nº1

Look 1 Givenchy

Seguimos con otro maquillaje básico, efecto buena cara, con ojos ligeramente marcados con tonos bronce o rojos, rosados, y labios cálidos efecto glossy, una opción ni muy sobria ni muy atrevida, perfecta, donde el colorete también juega un papel importante para obtener un resultado natural concretamente con el Prisme Blush Nº1 (43,95 euros) aunque con el de la nueva colección (43,95 euros) podríamos obtener grandísimos resultados también con un tono más anaranjado.

GIVENCHY
Prisme Blush
Colorete Prisme

GIVENCHY Prisme Blush Colorete Prisme

GIVENCHY
Prisme Blush
Colorete

GIVENCHY Prisme Blush Colorete

Look 3 Givenchy

Y, por último, tenemos el look make-up-no-make-up por excelencia con una piel luminosa, fresca y descansada en la que solo aplicaremos 3 básicos (susceptible de incluir alguno más como la máscara de pestañas, por supuesto): una base muy ligera, como la Teint Couture City Balm, un iluminador como el Teint Couture Shimmer Powder que es una de las novedades de abril y que estamos deseando ver de cerca, y un labial tipo bálsamo como el Le Rouge Perfecto (34,55 euros), ligero y ligeramente satinado.

Le Rouge Perfecto

Le Rouge Perfecto

Tres propuestas ideales para esta cuarentena y para disfrutar tras el confinamiento con resultados muy naturales. 

Fotos | Givenchy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios