Publicidad

Las novedades de maquillaje de Givenchy para esta primavera, que ya hemos probado, son pura fantasía para la piel
Belleza

Las novedades de maquillaje de Givenchy para esta primavera, que ya hemos probado, son pura fantasía para la piel

Publicidad

Publicidad

Huele a primavera, las cosas como son. Las marcas de belleza están en plena campaña y algunas como Givenchy han lanzado nuevos productos de maquillaje y colecciones en edición limitada que son verdaderas maravillas a las que podemos empezar a sacar partido desde ya. 

Givenchy Maquillaje Primavera 2020

Por un lado, tenemos la colección de maquillaje Givenchy Gardens que lanza en edición limitada y, por otro, el nuevo Teint Couture City Balm, una nueva base de maquillaje, un bálsamo perfeccionador pensado totalmente para la mujer más urbana.

Colección de maquillaje Givenchy Gardens

Givenchy Maquillaje Primavera 2020 1

Así, comenzamos con las tres piezas de la nueva colección cargada de flores a las que que es preciosa tanto por fuera por el packaging, como por dentro, que se convierten en maravillas de nuestro tocador.

Es toda una oda a los lirios, iris, peonías y amapolas y a la pasión de Monsieur de Givenchy por los jardines de Le Jonchet, la Casa Solariega del siglo XVI donde pasó largas temporadas y lugar de creación de algunas de sus colecciones Couture.

Givenchy Maquillaje Primavera 2020 2

Tenemos entre sus piezas el blush top ventas de Givenchy, anaranjado y el rosado nacarado, que se reinventa con un estuche revestido de una obra floral.

Es una pieza excepcional, con el que conseguir unas mejillas naturales aunque muy modulables ya que, al tener dos tonalidades, podemos mezclarlas, o apostar más por uno u otro tono. Sea como fuera, es preciso. El precio de Prisme Blush Nº3 es de 43,95 euros.

GIVENCHY
Prisme Blush
Colorete

GIVENCHY Prisme Blush Colorete

Givenchy Maquillaje Primavera 2020 4

La barra de labios es purísima fantasía. Para empezar, las flores del estuche ya la convierten en una pieza excelente, pero luego vemos que se trata de un labial de acabado metálico escarchado, es decir, cargada de glitter.

Son tres lo tonos que se han lanzado, en mi caso tengo el Le Rouge Sparkling Peony N°1, que es un tono rosa, ligeramente azulado, que tiene los nácares dorados y acabado metalizado que enamora, con alta cobertura, duración y un gran confort. También está disponible en los tonos Sparkling Poppy N°2, un rojo profundo cubierto de nácares rosados  y el  Sparkling Lily N°3, un anaranjado con nácares plateados. Su precio es de 37,95 euros.

GIVENCHY
Le Rouge Sparkling
Barra de labios

GIVENCHY Le Rouge Sparkling Barra de labios

Givenchy Maquillaje Primavera 2020 3

Y, por último, tenemos tres nuevos delineadores Khôl Couture Waterproof de color rosa, violeta y rojo. El mío, como veis, es el rojo, Poppy Nº13, uno de los colores que es máxima tendencia para las miradas, como bien sabemos, por lo que lo podemos aplicar de varias maneras porque, además, se puede difuminar bien. Está disponible también en el tono Peony Nº11, que es un rosa empolvado y en el Iris Nº12, un morado. Su precio es de 21,95 euros.

GIVENCHY
Khol Couture
Eyeliner

GIVENCHY Khol Couture Eyeliner

Esta colección, está disponible en edición limitada que estará disponible desde el 1 de febrero al 15 de abril.

Nueva base de maquillaje Teint Couture City Balm de Givenchy

Givenchy Maquillaje Primavera 2020 5

Y, además de la colección,  Givenchy nos trae otra pedazo de novedad que, ya os adelanto, no he dejado de usar desde que cayó en mis manos. Se trata de la nueva base de maquillaje Teint Couture City Balm, creada para proteger la piel de la contaminación de la ciudad, del sol y de la luz azul, además de perfeccionar la tez y embellecerla.

Se trata de un producto con una formula de última generación con un SPF 25 PA++ combinado con extracto de karité, ácido hialurónico y extracto de regaliz. Vamos, que además de embellecer la piel con una cobertura entre ligera y media, además la cuida, algo que las pieles como la mía ya demandan.

Se trata de un producto estupendo, con un acabado bastante natural, ligeramente mate, pero queda súper bonita, muy natural, me gusta. Además la piel se siente hidratada todo el día y muy ligera. Está disponible en 14 tonos, con tres subtono: frío (C), neutro (N) o cálido (W). Su precio es de 39 euros.

Los productos fueron facilitado para la prueba por  Givenchy. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias y Givenchy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios