Publicidad

La colección de maquillaje de otoño de Givenchy nos traslada a los años 80 con los tonos más ideales. La probamos
Belleza

La colección de maquillaje de otoño de Givenchy nos traslada a los años 80 con los tonos más ideales. La probamos

Publicidad

Publicidad

Ya hemos inaugurado el otoño y, como tal, es el momento de empezar a hacer el "cambio de armario" en el mundo cosmético y lanzarnos a los tonos de una de las estaciones más bonitas del año. Así, hoy os hablaremos de la nueva colección de maquillaje de Givenchy que no solo nos traslada a los años 80 más ideales (y discretos), sino que nos aporta una gama de colores que nos ha enamorado por completo después de probarla

givenchy colección maquillaje otoño 2019
El maquillaje debe responder a estas mismas normas. Se trata de una cuestión de equilibrio, de una elección, de ganas, de buenas herramientas. Mi otoño de 2019 se inspira en las ganas de ser. De brillar. De gustarse. Unas ganas que inspiraron seguramente a los primeros retratistas, pioneros de la fotografía. Lo analógico inspira esta colección por su rigor y libertad. El rigor de una destreza técnica sometida a los caprichos de la creatividad. Aunque lo digital nos permite llegar más lejos, lo analógico se impuso desde el principio.

He aquí las palabras que usa la marca para definir esta nueva colección donde la luz es la clave de todo, ¡y vaya si lo es! Y es que en solo tres piezas (sí, solo tres) tenemos un despliegue de posibilidades impresionantes con unos tonos que sí, nos retrotraen a otras décadas, pero vienen completamente renovadas.

Be76ffe7 0924 4c47 B65d 3e3a3f5ee035

Así, en primer lugar tenemos Le Prismissime, la nueva paleta de nueve sombras de ojos con multiacabado. Se trata de una paleta pequeña (de 6x6), y todo ello a pesar de tener nueve sombras, pero sinceramente,  prefiero que sea así, porque entre que las sombras duran muchísimo y que hay veces que es complicado el almacenaje, se agradece que nos deleiten con cosas más pequeñas y así de preciosas. 

Su estuche es maravilloso, negro, con el logo de Givenchy en plateado, un botón plateado también que resalta sobre el negro y todas las sombras tienen forma como piramidal. Una verdadera joya. 

Estamos ante una paleta preciosa, de esas que según la miras sabes que ha habido un flechazo porque, a pesar de estar inspiradas en otra época, en el fondo son tonos que son básicos y que ahora mismos son un must have en cualquier neceser que se precie. 

 

Con esta selección de colores, podemos jugar al  juego del claroscuros ya que nos encontramos una gama de lo más variada, que va desde los tonos sepias, beis, marrones y rosas más claros, a los más oscuros y acabado tridimensional de aspecto mate, satinado o metalizado, de manera que podemos estructurar la mirada perfectamente creando looks más sencillos u otros más dramáticos, apta tanto para el día como para la noche.

Además, tiene una nueva fórmula ya que no contienen talco, y están inyectadas y evaporadas, de manera que son más ligeras de llevar y de larga duración. Y sí, os aseguro que son súper fáciles de aplicar, se difuminan a la perfección y sin necesidad de insistir mucho, incluso para las manos más torpes, desplegando todo su color. 

 

Hay dos combinaciones de colores en estas paletas, la mía es la 02 Essence of Browns, que es ideal y perfecta para mí que siempre me suelo inclinar por este tipo de tonos. Sin embargo, también podríamos optar por la 01 Essence of Grey  que abarca las tonalidades más grises. 

El precio de la paleta es de 59,50 €. Una verdadera joya en todos los sentidos. 

givenchy colección maquillaje otoño 2019

Por otro lado tenemos los Rouge Interdit Vinyl, que son dos barras de labios de gran brillo, que se han lanzado en edición limitada y que prometen ser la delicia de este otoño. 

Así, tememos el N°20 Shadow Pink que es un beige rosado natural que es perfecto para cualquier momento del día y que enamora desde un primer momento, y luego tenemos el N°19 Shadow Purple que es un tono nácar rosado que juega con la luz en una base de grises, teniendo un toque también iridiscente, las cosas como son y que sí, es más atrevido y que te transporta de golpe y porrazo a los 80.

 

La luz se refleja en los labios, haciéndolos jugosos, brillantes y dejándolos muy hidratados. Además, son de esas barras de labios que se deslizan a la perfección y que con una sola pasada tienes ya todo el despliegue de color en los labios. 

A1c3cf32 57d3 479c Bfa7 D1d031491b04

Dos labiales preciosos por dentro y por fuera (me sigue conquistando por completo su packaging cuadrado con la cinta de raso) a los que, personalmente, sacaré mucho partido, más al 20 por ser más discreto no os lo niego, pero sé que ambos estarán muy presentes durante mi otoño y todo ello  con un precio de 33 €. 

Los productos fueron facilitado para la prueba por  Givenchy. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias y @givenchybeauty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir