Publicidad

Los nuevos labiales efecto gloss de Givenchy se han convertido en una de las piezas de maquillaje más bonitas de mi neceser

Los nuevos labiales efecto gloss de Givenchy se han convertido en una de las piezas de maquillaje más bonitas de mi neceser
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas os hablábamos del nuevo perfume de Givenchy, Irresistible, un aroma absolutamente maravilloso y adictivo, fiel a su nombre, como uno de los grandes lanzamientos de cara al verano de la Maison. Sin embargo, la cosa no terminaba ahí porque entre sus fichajes de maquillaje tenemos los nuevos Le Rose Perfecto Liquid Balm, unos labiales que te enamoran con solo mirarlos. 

LE ROSE PERFECTO LIQUID BALM givenchy

Y es que, fiel a los códigos del bálsamo que ya es objeto de culto dentro de la marca, Le Rose Perfecto Liquid Balm presenta un diseño muy de alta costura. Un packaging de esos que te fascina por lo cuidados que están lo detalles.

Así, tiene una tapa de cuero rosado, adornado con la tachuela icónica de la Maison, lo que realza un frasco transparente que revela cada uno de los 10 tonos de estos labiales. Vamos, que con razón se han convertido en los nuevos niños bonitos de mi colección. No me digáis que no son maravillosos.

LE ROSE PERFECTO LIQUID BALM givenchy

Pero es que más allá de contemplar su packaging, tenemos que abrirlos. Así, en concreto, yo tengo estos cuatro  que son los números: 001 Perfect Pink (rosa clarito, pero que al estar enriquecido con eosina que reacciona al pH de cada labio), 14 Nude Soul (nude claro), 19 Woody Red (un nude más oscuro, más amarronado) y 22 Berry Break (un tono morado). Tres básicos para usar en todo momento y tono morado para ocasiones más especiales.

LE ROSE PERFECTO LIQUID BALM givenchy

Se trata de unos labiales que más allá del brillo y el color (del que hablaremos y es de escándalo), se convierten en puro tratamiento para los labios ya que su fórmula ha sido elaborada con manteca de karité nutritiva, aceite de arándano voluminizador y antioxidante, esferas de ácido hialurónico hidratantes y pimienta rosa para rellenar. Vamos, que en tiempos de mascarilla, también nos aseguramos de que nuestros labios estén perfectamente hidratados y cuidados. 

Su textura es muy ligera y cuando los aplicas da como sensación de frescor, como ligeramente mentolado, cosa que siempre me sorprende de este tipo de productos. 

LE ROSE PERFECTO LIQUID BALM givenchy

El resultado, son labios brillantes, nutridos, con colores de moda preciosos, para ser gloss, no es excesivamente pegajoso, las verdad, y con una duración aceptable para ser, nuevamente, un gloss, que ya sabemos que siempre duran menos.

El rosa, que en mis labios es más intenso que en el swatch (las cosas como son) y el nude más clarito, son dos tonos que me tienen obsesionada. Así, bien para las videollamadas que se siguen acumulando en nuestro día a día de trabajo,  como para salir de terraceo, donde todas mis amigas siempre me preguntan por ellos y me los quieren robar (sin éxito). Son ideales. 

LE ROSE PERFECTO LIQUID BALM givenchy

En cuanto a su precio, es de 34,50 euros, sin duda, cosmética de lujo pero que bien lo vale, porque son piezas increíbles. 

LE ROSE PERFECTO
BÁLSAMO LABIAL LÍQUIDO
GIVENCHY

LE ROSE PERFECTO BÁLSAMO LABIAL LÍQUIDO GIVENCHY

Los productos fueron facilitado para la prueba por  Givenchy. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios