Publicidad

Las novedades más ideales de maquillaje nos llegan desde Givenchy para un verano con efecto buena cara y llena de luz

Las novedades más ideales de maquillaje nos llegan desde Givenchy para un verano con efecto buena cara y llena de luz
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que el mundo está bastante paralizado, nos siguen llegando algunas novedades de belleza. Las últimas nos las deja Givenchy con sus nuevos cuatro productos de su colección de maquilaje con los que nos propone un verano cargado de luz, con los que lucir un perfecto efecto buena cara, con piezas preciosas.

Givenchy Verano3

Comenzamos con los Le Rose Liquid Balm, los nuevos bálsamos embellecedores que se lanzan en cuatro tonos para sublimar los labios y crear un look estival perfecto. Ese rosa, nos ha conquistado por completo para el verano y, en cuanto estemos morenitas, el naranja es amor del bueno.

Givenchy Verano 1

Tres son los tonos de polvos bronceadores que lanza Givenchy este año, un producto con el que tenemos que contar sí o sí, porque unos buenos polvos de sol tienen el poder de cambiar por completo el look.

En este caso,  nos presentan los intemporales Teint Couture Healthy Glow Powder que han conseguido convertirse en el gran clásico de las pieles que no solo dan el toque de sol, sino que también iluminan la tez por su acabado satinado, con textura de segunda piel, gracias a su fórmula sin talco, permitiendo cubrirla de forma modulable.

Se lanzan en tres tonalidades que realzan las pieles, desde las más claras a las más oscuras, con un diseño inédito que revela sutilmente las 4G, sello emblemático de la Maison.

Personalmente, mientras en invierno me encantan los polvos mate, para verano los de acabado satinado son mis must, y estos son preciosos, las cosas como son.

Givenchy Verano 2

Y, por supuesto, un iluminador no podía faltar y ya nos hacen chiribitas los ojos con el Teint Couture Shimmer Powder que brinda al rostro un efecto luminoso, sin talco y casi imperceptible, así como un acabado sedoso. 

Se presenta en dos tonos diferentes con el grabado de las 4G: un tono rosa y uno dorado. Preciosísimos.  

Givenchy Verano4

Y, terminamos con un toque metálico para los ojos. Y es que nos presentan los tonos rosa y gris de este esencial del maquillaje de Givenchy con el que dar todo el protagonismo a la mirada y completar el look. Se trata de dos eyeliners saturados de pigmentos y purpurina, los Phenomen’Eyes Liner  que son perfectos para los maquillajes más actuales. 

La colección sale a la venta el próximo 15 de mayo por lo que estaremos muy atentas, ¡bien lo merece!

Fotos | Givenchy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios