Publicidad

Las nuevas paletas de sombras Le 9 de Givenchy son la nueva tentación beauty de la firma (y la nuestra también)

Las nuevas paletas de sombras Le 9 de Givenchy son la nueva tentación beauty de la firma (y la nuestra también)
Sin comentarios

Las paletas de sombras siguen siendo uno de los productos más interesantes a la hora de tener diferentes tonos en una misma paleta.  Y aunque lo más difícil de las paletas es que todos los tonos te gusten o al menos vayas a dar uso a la gran mayoría de ellos, siempre hay excepciones que enamoran. 

Es el caso de Givenchy quien nos tienta con nuevas paletas, Le 9 de Givenchy. Los tonos de cada una de ellas están tan bien elegidos que será difícil que no te enamores de alguna al completo. 

El encargado de realizar estas combinaciones cromáticas ha sido el director artístico de maquillaje de la firma Nicolas Degennes. Cada paleta contiene nueve sombras de ojos y en cada una de ellas se encuentra un tono nude. Los acabados  son de cuatro tipos como mate, satinado, brillante y metálico para conseguir looks completamente diferentes con una misma paleta.

Además no solo nos presentan nuevos tonos tentadores sino que vienen con texturas mejoradas, una alta pigmentación y una durabilidad de hasta doce horas. ¿ Puede sonar mejor?

Givenchy Spring 2020 1

Comenzamos con la paleta de edición limitada que viene en tonos verdes, grises y ocres. No podemos negar que el tono verde esmaralda de esta paleta es el auténtico protagonista, una sombra perfecta para una mirada diferente y la luminiosidad está asegurada.

Givenchy Spring 2020

Los tonos más delicados los encontramos en esta paleta, colores preciosos como topos, borgoñas suaves o sombras melocotón. Ideales para resaltar la mirada de una forma más natural aunque tampoco faltan algunas sombras más intensas.

Givenchy Spring 2020 3

Esta paleta probablemente sea mi favorita en cuanto a tonalidades, contiene tonos intensos y cálidos,  en la línea de los marrones, topos y borgoñas. Una de esas paletas que es muy fácil sacarle partido. 



Givenchy Spring 2020 2

Para quien no pueda vivir sin un buen ahumado clásico, entonces esta es su paleta. Tonos fríos para conseguir miradas intensas,  tonos como plateados, lilas, grises y por supuesto un oscuro negro.

El precio de estas paletas es de 63,50 euros y ahora las podéis encontrar por 50,80 euros.

Paleta Sombra de ojos Le 9 Givenchy

Paleta Sombra de ojos Le 9 Givenchy

Fotos | Givenchy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios