Publicidad

Tenemos nuevo fichaje beauty: la crema facial super ligera y con protección solar de Benefit que triunfará en verano

Tenemos nuevo fichaje beauty: la crema facial super ligera y con protección solar de Benefit que triunfará en verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de este parón obligatorio en nuestras vidas, algunas firmas continúan con su agenda de lanzamientos y nos siguen dando alegrías. Es el caso de Benefit Cosmetics, que ya ha anunciado el que promete ser su próximo éxito del verano. Porque la firma experta en diseño de cejas también tiene otros dones como el skincare y esta crema facial nos lo recuerda por todo lo alto.

Benefit Cosmetics presenta Weightless Moisture Face Moisturizer, una crema hidratante facial con una fórmula ultraligera. Un producto ideal para nutrir y proteger nuestro rostro durante los meses de calor, cuando los productos excesivamente grasos o espesos pueden resultar pesados ante las altas temperaturas e impedir que la piel respire.

benefit crema hidratante cara

Esta formulación ligera y acuosa contiene un complejo hidratante a base de lentejas, manzanas y sandía, lo que promete mucha frescura y humectación. A eso se suma el extracto de camelia japonesa Tsubaki, un ingrediente muy utilizado en la cosmética coreana por su riqueza en vitaminas y antioxidantes que hidratan y suavizan la tez.

A eso se suma su componente de protección solar SPF15 PA++, ideal para utilizar en nuestro día a día protegiendo a la piel de los efectos nocivos de los rayos ultravioleta. Según la propia firma "se absorbe rápidamente y deja un acabado invisible", así que no tendremos que preocuparnos por los brillos indeseados. Podrá ser nuestra a finales de mayo por 41,50 euros.

Fotos | Benefit.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios