Publicidad

Este verano no te pesará ni la crema: estas 9 hidratantes serán lo más ligero y cómodo que te eches a la cara

Este verano no te pesará ni la crema: estas 9 hidratantes serán lo más ligero y cómodo que te eches a la cara
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pensar en las altas temperaturas y en cremas untuosas no apetece nada de nada. Por eso, cuando el verano comienza a acercarse y el calorcito aprieta, las texturas ligeras y refrescantes vienen a sustituir a las más cremosas que son mucho más apetecibles en esta época del año.

Aquí os dejamos nueve cremas hidratanes para el rostro, con texturas ligeras que se absorben rápidamente pero igual de eficaces.

Hidratante facial No Worries Dr Roeuck´s

Uk200021591 Dr Roebuck

Para reparar los daños de la piel y a la vez hidratar encontramos esta crema de textura ligera. Ayuda a minimizar las arrugas y a mejorar la textura de la piel. Contiene Vit E, aceite de escaramujo, ácido hialurónico y aceite de macadamia.

Precio 38,95 euros, Sephora.

Hydreane Ligera de La Roche Posay 

crema ligera

Las pieles sensibles siguen necesitando mimos durante la época estival pero si las fórmulas son ligeras mucho mejor. Esta crema es un clásico de La Roche Posay, hidrata con una textura muy ligerita sin olvidar reducir la sensibilidad de la piel. El agua termal se asocia con selenio e hidrolípidos que protegen y calman.

Precio 12,95 euros, Primor.

Peace Water Aqua Fresh Gel Day Cream Caolion

Caolin A

Las texturas más refrescantes son las de gel, como esta crema que está formulada con burbujas de oxígeno. Una crema original y sensorial que se absorve rápidamente. Entre sus ingredientes se encuentra el  ácido hialurónico y el colágeno para asegurar la hidratación  y la elasticidad de la piel.

Precio 24,95 euros, Sephora.

Salises Gel Hidratante Sesderma

sesderma

Para las pieles grasas con tendencia al acné y que busquen una hidratante ligera esta crema es una buena opción. Es de textura crema-gel, no aporta grasa pero sí hidratación.  Ayuda a regular la secreción de grasa, eliminar impurezas y mejorar el acné.

Precio 44,95 euros, Sesderma.

Loción Hidratante Calmante de Aloe The Body Shop

Aloe Soothing Moisture Lotion Spf15 2 640x640

El Aloe Vera es de los ingredientes más calmantes y refrescantes, esta crema está pensada para calmar la piel y protegerla del sol, tiene un SPF 15. La piel estará más suave, nutrida y protegida co una sensación muy ligera.

Precio 20,00 euros, The Body Shop

Multi-Active Día Fluido Clarins

Multi Active Day Lotion Spf 15 Cap On C050301009

Para quienes quieran  comenzar a cuidar los primeros signos de la edad tienen esta crema flluida que se absorve rápidamente y deja la piel luminosa, hidratada y con las arruguitas sutilmente atenuadas. Su composición es a base de plantas. También tiene SPF 15.

Precio 40,95 euros, Douglas.

Calendula Serum-Infused Water Cream de Khiel´s 

Uae Calendula Water Cream 100ml 3605971990496 2000px Pv1

Ligera y con multi-beneficios, de textura acuosa con todas la propiedades que aporta la caléndula. Contiene en su formulación el Serum Concentrado de Caléndula que proporciona hidratación, calma y repara la piel dañada.  

Precio 88,00 euros, Khiehl´s.

Life Plankton Sensitive Emulsión Biotherm

Biotherm

Esta crema ligera está pensada para las pieles sensibles que necesiten un tratamiento que reequilibre y refuerce la protección natural que tenemos en la piel. Contiene  Life Plankton un micro-organismo natural que fortalece la piel día tras día.

Precio 43,20 euros, El Corte Inglés.

Crema Gel Aqua Luminous Oil-Free Moisturizer Skin Nars

Nars

Se trata de un gel-crema con textura refrescante altamente rica en agua, para revitalizar, hidratar y fortificar la piel. Su formulación controla la retención de agua para que la piel esté flexible, suave y luminosa. No contiene aceites.

Precio 57,00 euros, El Corte Inglés.

Foto | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir