Publicidad

Dyson lanza un pack especial para el Día de la Madre con su famoso secador de pelo en fucsia para que nuestras mamis presuman de melena

Dyson lanza un pack especial para el Día de la Madre con su famoso secador de pelo en fucsia para que nuestras mamis presuman de melena
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y, a pesar de la situación y del #yomequedoencasa, hay marcas como Dyson que han decidido lanzar un pack especial con el que sorprender a vuestras mamí o, porqué no, daros un súper capricho vosotras mismas con esta pieza de deseo para todas las beauty lovers.

Sin duda, una herramienta de peinado siempre es una buena idea para regalar, ya sea un secador, unas planchas de pelo, un rizador o un cepillo moldeador que ahora tanto éxito tienen. Pero claro, si son de este calibre, ya es un nivel superior.

Dyson Set Dia De La Madre

Así, tras el lanzamiento de sus nuevas planchas de pelo, la Dyson Corrale, ahora nos tienta con este pack en el que encontramos su mítico secador, el Dyson Supersonic con un vistoso tono rosa fucsia, viniendo con accesorios de moldeado magnéticos y a su vez se acompaña de de un cepillo redondo moldeador de 35 mm y un peine de púas separadas ideal para desenredar.

Como ya sabéis el Dyson Supersonic tiene con control inteligente del calor  mediante el cual mide la temperatura del flujo de aire más de 20 veces para evitar los daños provocados por calor extremo. Pero, además su flujo de aire se amplifica para un secado rápido.

dyson hair

Con 4 modos de calor de gran precisión y 3 velocidades, este secador se ha convertido en un must have de muchos profesionales y amantes de la belleza. Ahora con este pack especial día de la madre, podemos sorprenderlas con un precio de 399 euros, al alcance de bolsillos más abultados.

Foto | @hfergie11 y @ashleymarie.co

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios