Publicidad

La nueva edición limitada de planchas del pelo y secador de ghd es lo que necesitamos para presumir de pelazo
Belleza

La nueva edición limitada de planchas del pelo y secador de ghd es lo que necesitamos para presumir de pelazo

Publicidad

Publicidad

Hemos dado la bienvenida a la primavera en medio del confinamiento, sin embargo, ello no debe ser un impedimento para sentirnos guapas, crear diferentes peinados y descubrir otros que en otros momentos no sabíamos que nos quedaban genial quizá por la falta de tiempo o ganas. Sin embargo, ello no es inconveniente ahora para ponernos manos a la obra o, mejor dicho, a la plancha y secador de pelo.

UPBEAT COLLECTION ghd

Así, ahora es un buen momento para redescubrir nuestra melena para presumir luego de ella, y qué mejor manera que hacerlo que  con unas buenas herramientas de peinado. De esta manera, hoy queremos hablaros de la nueva edición limitada ghd llamada upbeat, que concentra las nuevas planchas y secador de la firma que son ideales también por fuera.

Se trata de una colección inspirada en el poder y la energía de la música, que  incorpora la innovadora y galardonada styler ghd platinum+, la icónica ghd gold y el nuevo secador profesional ghd helios en tonos vibrantes y muy llamativos.

Ghd Platinum Cobalt Blue Styler

Comenzamos con la ghd platinum+ cobalt blue styler (275 euros en su web oficial, 285 euros en El Corte Inglés), es decir, la tecnología de esta plancha de pelo con dos sensores infinitos, uno por placa, que monitorizan la superficie hasta 250 veces por segundo para garantizar una distribución homogénea del calor de raíces a puntas, en un tono azul cobalto precioso. 

ghd platinum+ cobalt blue styler

ghd platinum+ cobalt blue styler

Plancha De Pelo Ghd Gold Neo Mint Styler

Seguimos con la ghd gold neo-mint styler (209 euros en su web oficial, 219 euros en El Corte Inglés), la styler más icónica de la marca que garantiza una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas para proporcionar resultados pulidos que aguantan todo el día, sin comprometer la salud o el brillo natural de la melena.

Plancha de pelo ghd gold neo-mint styler

Plancha de pelo ghd gold neo-mint styler

Pelo Ghd Gold Moon Silver Styler

La misma que la anterior pero en tono plateado, es decir, la plancha de pelo ghd gold moon-silver styler (209 euros en su web oficial, 219 euros en El Corte Inglés)

plancha de pelo ghd gold® moon-silver

plancha de pelo ghd gold® moon-silver

Secador Profesional Ghd Helios Neo Mint

Y también tenemos el secador profesional ghd helios neo-mint (179 euros en su web oficial y 189 euros en El Corte Inglés) que cuenta con su tecnología Aeroprecis™, la última innovación del equipo de físicos, ingenieros y estilistas de ghd con el que consiguir el blow-dry perfecto en casa. 

Secador profesional ghd helios neo-mint

Secador profesional ghd helios neo-mint

Sin duda, unos grandes fichajes para domar nuestro pelo y, si ya estáis pensando en el día de la madre podrían convertirse en uno de los mejores regalos beauty al que sacar todo el partido. 

Fotos | ghd 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios