Publicidad

13 novedades de maquillaje, cuidado de la piel y el pelo que nos dejó el mes de enero
Belleza

13 novedades de maquillaje, cuidado de la piel y el pelo que nos dejó el mes de enero

Publicidad

Publicidad

Comenzamos el mes de febrero y lo hacemos con el mejor pie, repasando todas las novedades que nos ha dejado el mes de enero, con las que hemos estrenado el año y que tienen una pinta estupenda para poder disfrutar el resto del invierno y, porqué no, también del año. Así que allá vamos con nuestra nueva selección.

Fenty Beauty

Este mes de enero, Fenty Beauty by Rihanna lo ha petado. Así de fácil y claro. Así, no solamente han lanzado la primera máscara de pestañas, sino que han tenido otros tres grandes lanzamientos que no pueden pasar inadvertidos como son:

Fenty beauty

Así, llegaron los Flypencil Longwear Pencil Eyeliner con 20 tonos mates, shimmers, metálicos y con purpurina, de los más intensos para conseguir looks de ojos infinitos en cualquier acabado, deslizándose sin esfuerzo sobre los párpados para obtener líneas no pesadas, sin emborronarse, con un simple gesto de muñeca, y todo con fórmula de larga duración y resistente al agua. Su precio es de 20,55 euros. 

FENTY BEAUTY BY RIHANNA
Flypencil
Eyeliner de larga fijación

FENTY BEAUTY BY RIHANNA Flypencil Eyeliner de larga fijación

Fenty beauty

Sí, también se han lanzado tres nuevos tonos de glosses, del  Gloss Bomb Universal Lip Luminizer creados por la misma Rihanna para que
sean el toque final de cualquier maquillaje. Dos de los tonos que más han gustado estas Navidades en su edición limitada: $weet Mouth y Hot Chocolit, y el nuevo tono Glass Slipper, un brillo sin color. Su precio es de 17,55 euros.


FENTY BEAUTY BY RIHANNA
Gloss Bomb Universal Lip Luminize

FENTY BEAUTY BY RIHANNA Gloss Bomb Universal Lip Luminize




Fenty beauty

Y, por último, tenemos el What It Dew Makeup Refreshing Spray, una bruma facial para aplicar antes, durante o después de maquillarte que nos hidrata y estimula el maquillaje, hecho con extractos de hierbas complejos como borraja y aciano, que se absorbe ligeramente sin dejar sensación pegajosa, dejando nada más que el brillo natural que todas las pieles quieren. Su precio es de 29,55 euros.

FENTY BEAUTY BY RIHANNA
WHAT IT DEW?!
Bruma hidratante

FENTY BEAUTY BY RIHANNA WHAT IT DEW?! Bruma hidratante

Clarins

Lip Comfort Oil Intense 08 Burgundy

Además de la nueva colección de maquillaje que vimos hace unos días y que tiene una pinta impresionante, ahora nos llega la nueva colección permanente de los aceites Clarins para labios a los que han llamado Lip Confort Oil Intense. La gama ofrece 8  tonos, más  intensos que nunca, gracias al extracto de aceite de arándano rojo que brinda un brillo extraordinario a los labios. Su precio es de 23,50 euros.

Lip Comfort Oil Intense

Lip Comfort Oil Intense

Mascara Wonder Perfect 4d Waterproof 1

Pero es que también, desde Clarins han lanzado la “Wonder Perfect Mascara 4D Waterproof”, la máscara de pestañas a prueba de agua, sudor y lágrimas que además de alargar y brindar volumen a las pestañas las protege , las trata con mucho mimo. Su precio es de 31 euros. 

Unicskin

Unic Clear Clean Serum De Unicskin

Una de las novedades de Unicskin es el Sérum Unic Clear & Clean, que es un peeling exfoliante no abrasivo que logra eliminar células muertas, manchas, cicatrices, marcas profundas… Además, este concentrado es capaz de disminuir los poros abiertos, la producción de sebo y difuminar arrugas. Su precio es de 59 euros. 

UNICSKIN - UNICCLEAR&CLEAN SERUM ACNÉ/MANCHAS/MARCAS - 30 ml

UNICSKIN - UNICCLEAR&CLEAN SERUM ACNÉ/MANCHAS/MARCAS - 30 ml

Perricone MD

High Potency Growth Factor Firming Lifting Serum 2 Oz Primary Carton

Otro de los grandes lanzamientos de este mes de enero ha sido el nuevo producto de Perricone MD: el High Potency Growth Factor Firming and Lifting Serum. Este complejo de tres niveles combina ingredientes novedosos como el factor de crecimiento, la membrana de cáscara de huevo y el retinol encapsulado. Una apuesta para conseguir un efecto anti-edad que trabaja para volver más jugoso el tejido mejorando la textura, fortaleciendo y, en definitiva, dejando un aspecto más joven. Además, este novedoso suero crea un efecto lifting al mejorar la barrera de hidratación de la piel. Su precio es de 112,95 euros.

Perricone MD High Potency Growth Factor Firming and Lifting Serum

Perricone MD High Potency Growth Factor Firming and Lifting Serum

Eucerin

Eucerin Cz 80303103 3605233192882633 8167770864431163716 N

En enero, Eucerin ha relanzado su gama AtopiControl con un nuevo Bálsamo corporal y un Spray Calmante. El primero es un bálsamo corporal de uso diario, con fase externa acuosa,  ligera y nutritiva, formulado con Licocalcón A, procedente del extracto de la raíz de regaliz y con propiedades antinflamatorias, Ácidos Grasos Omega 6 y Ceramidas, que restablecen la barrera cutánea, NMF que aportan hidratación a la piel y manteca de karité,  para proporcionar un cuidado completo y diario de la piel con dermatitis atópica. Su precio es de 19,95 euros. 

Mientras que el Spray calmante proporcionar alivio del picor localizado de manera inmediata y duradera,  reduce el picor de  la piel en solo 60 segundos, con un efecto prolongado y duradero hasta seis horas actuando desde las capas exteriores de la piel hasta las terminaciones nerviosas, refrescando, calmando y suavizando la piel irritada. Su precio es de 10,50 euros.

Bioderma

Bioderma

Hace unas semanas os hablamos de la nueva línea antimanchas de Bioderma que merece la pena volver a recordar ya que trata la hiperpigmentación y devuelve la luminosidad a la piel. Son varios los productos que nos encontramos: 

La Prairie

White Caviar Eye Extraordinaire

Desde La Pairie han lanzado un tratamiento de lujo absoluto: White Caviar Eye Extraordinaire. Se trata de una crema enriquecida con la innovadora molécula iluminadora Lumidose, además de estar enriquecida con Extracto de Caviar Dorado,  que ayuda a aumentar la producción de colágeno y redensificar la matriz extracelular dérmica, que refina la forma del ojo y optimiza la capacidad de la piel para reflejar la luz. Además, está potenciado con el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie y ayuda a restaurar la firmeza y elasticidad del contorno de los ojos, contribuyendo a lograr una piel con aspecto más joven que puede reflejar mejor la luz. 

Lush

Lush Spray

Desde Lush presentan la colección más grande de Body Sprays. La colección completa consta de 25 body sprays y las tiendas podrán modificar su gama seleccionada con la frecuencia que deseen teniendo en cuenta los comentarios y las solicitudes de los clientes para proporcionar una nueva experiencia olfativa cada vez que se visita una tienda Lush. Su precio es de 25 euros.

ghd

Ghdspain

Por su parte, ghd ha presentado su último secador, el helios, con el que conseguir más de brillo a la vez que reduces drásticamente el tiempo de secado. Su precio es de 179 euros. 

Secador profesional ghd helios blanco

Secador profesional ghd helios blanco

Bobbi Brown

Crushed Oil Infused Gloss

Desde Bobbi Brown nos llegan los nuevos Crushed Oil-Infused Gloss. Una hidratante combinación de aceites esenciales con un brillo no pringoso en 12 tonos con un precio de 22,45 euros. 

Bobbi Brown Crushed Oil-Infused Gloss

Bobbi Brown Crushed Oil-Infused Gloss

Foto | @babiolesdezoe

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios