Publicidad

Givenchy lanza el perfume más Irresistible con el que voy a disfrutar todo el verano y que me ha enganchado por completo

Givenchy lanza el perfume más Irresistible con el que voy a disfrutar todo el verano y que me ha enganchado por completo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues sí, Irresistible, así se llama el nuevo perfume de Givenchy que acaba de presentar de cara a este verano. Un nuevo Eau de Parfum de lujo que es absolutamente magnético, cargado de energía, con el que seducir durante la época estival y más allá, porque os aseguro que este aroma es de los que vienen para quedarse.

Perfume irresistible givenchy

Irresistible es un perfume creado por  el mismo trío perfumista que el icónico L’Interdit, es decir, por Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo y es una fragancia llena de contrastes ya que combina la rosa con maderas blancas, y el lirio con tonalidades afrutadas. Por lo tanto, podríamos calificarlo como floral, con toques amaderados y frutales.

Así, sus notas serían:

  • Salida: Pera, Ambretta
  • Corazón: Rose Essential, Iris
  • Base: Cedro de Virginia, Almizcle
Perfume irresistible givenchy

Y también, por supuesto, tenemos que hablar de su packaging ya que la botella es súper elegante, con un claro guiño a la alta costura, donde los ángulos redondeados y el prisma de Givenchy cobran especial protagonismo, al igual que el delicado lazo rosa en el cuello.

perfume irresistible givenchy

Pero es que además, es un frasco evocador de Prime Libre, ya que en la que podríamos considerar la cara del revés, las estructuras geométricas piramidales te conquistan, ya que vistas a través del cristal transparente, ligeramente rosado, se crea un contraste precioso. Vamos, consigue convertirse en una pieza preciosa de un tocador. Una de esas de las que nos gusta presumir.

Perfume irresistible givenchy

Y ahora, os podréis preguntar qué podemos esperar del perfume Irresistible de Givenchy. Pues sin duda, un perfumes de esos ligeros, suaves, delicados, con un punto dulce de salida pero que no carga en absoluto, y que es perfectamente apto para la época veraniega.

Me atrevería a decir que es de esos aromas sin edad, intemporal, que lo mismo podría ser llevado por una mujer joven, que por otras más mayores y sería perfecto en cualquier escenario. Tal es así que mi madre, que ya ha olido, me la quiere robar (lo cual no va a pasar, ya os adelanto).

Es una fragancia de las que nacen con más fuerza pero una vez asentadas son delicadas, suaves pero sin perder cuerpo. Vamos, un aroma de esos con las que aciertas siempre, ya sea para usar de día o de noche, tanto para verano como para invierno. Un auténtica delicia que tengo que calificar en todos los sentidos con un 10.

Su precio en el formato de 50 ml. que es el que yo tengo es de 74,95 euros estando disponble en formato 30 y 100 ml.

IRRESISTIBLE-EAU DE PARFUM

IRRESISTIBLE-EAU DE PARFUM

La campaña de Irresistible

Sp Liberty Model 2020 A4 Screen Rgb With Layout 123345 2 Half

Además, la campaña nos deja a la modelo británica Fran Summers  que encarna con una naturalidad casi desconcertante el ímpetu que infunde la nueva fragancia, en palabras de la propia marca.

Making Of Irresistible 29 Half

Y es que la modelo irradia una energía única, liberadora, cargada de buen rollo, independiente y emocionante. Una gran elección que nos deja muy buenas sensaciones.

Los productos fueron facilitado para la prueba por  Givenchy. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias y Givenchy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios