Publicidad

La nueva línea cuidado de la piel de Givenchy nos proporcionará toda la hidratación que necesitamos (incluso a las pieles secas)

La nueva línea cuidado de la piel de Givenchy nos proporcionará toda la hidratación que necesitamos (incluso a las pieles secas)
Sin comentarios

La falta de hidratación es una de las principales preocupaciones en cuanto al cuidado de la piel se refiere. Y es que una piel debidamente hidratada es un signo de belleza y juventud, ya que hace que esté más tersa, repulpante y bonita, las cosas como son, y por ello, firmas como Givenchy han querido dar solución con su nuevo lanzamiento: la línea Ressource.

Son muchos los factores que intervienen en la sequedad de la piel, desde factores ambientales a otros meramente genéticos. Sin embargo, también hay otros factores que simplemente adquirimos como es el estrés crónico.

givenchy ressource

Por ello, con esta nueva línea, Givenchy se ha planteado como misión la de  combatir científicamente sus efectos negativos, esos que afectan principalmente a la epidermis, donde el altera la permeabilidad de la función de barrera y, por consiguiente, a nivel celular, donde el estrés tiene un impacto significativo sobre el nivel de agua en la piel.

Así, Ressource se plantea, precisamente, como un tratamiento hidratante antiestrés que, además de corregir los efectos indeseados de la fatiga emocional en la piel, le devuelve el equilibrio de agua para una acción completa y un confort absoluto, y donde encontramos diferentes productos que conforman un verdadero ritual.

givenchy ressource

Esta línea contiene está formulada con un mínimo del 96 % de ingredientes de origen natural, de manera que las hace compatibles con todos los tipos de piel. Contiene el Beauty Moss Complex®, que nos lo describen como "un antídoto contra los daños cutáneos causados por el estrés ambiental y emocional".

Se trata de un complejo elaborado a partir de ingredientes 100 % de origen natural, con enfoque sostenible, participa en el reequilibrio del agua como el musgo vegetal y la siempreviva, en la epidermis y en su protección contra los efectos negativos del estrés. Entre estos ingredientes, el musgo vegetal y la flor “siempreviva” son los dos principales.

Pero es que además, sus envases son ecológicos ya que se fabrican en vidrio o plástico reciclables y estuches de papel certificado por el Consejo de Administración Forestal, procedente de bosques sustentables y con tintas de base biológica, y no contienen cartón interior para evitar el exceso de embalaje.

givenchy ressource

Así, nos encontramos con una rutina antiestrés en tres pasos, comenzando con una loción enriquecida con extracto de regaliz calmante y reconfortante, de textura ultraligera y transparente que despierta la piel instantáneamente, haciendo que la piel se muestre mucho más luminosa al instante. Su precio es de unos 41 euros. 

givenchy ressource

A continuación continuaríamos con un sérum concentrado enriquecido con extracto de aceite de fruta de la pasión para mantener la hidratación natural de la piel, fortalecerla y ayudarla a protegerse mejor de los efectos negativos del estrés.  En cuanto se aplica, la piel luce suave, aterciopelada y rellena. Su precio es de unos 69 euros. 

givenchy ressource

El último paso del ritual lo completa la crema que viene en dos versiones, la normal para pieles normales a mixtas y la rica indicada para pieles más secas. En cuanto se aplica, la piel luce calmada, rellena y durablemente protegida para afrontar las diversas agresiones de la jornada.

La primera tiene una textura a medio camino entre gel y crema, mientras que la segunda es mucho más rica, entre crema y bálsamo, siendo ambas un verdadero chute de hidratación y luminosidad. 

El precio de las cremas es de unos 59 euros. 

Sin duda, una gran apuesta con la que Givenchy reemplaza su línea Hydrasparkling, con nuevos productos que garantizan una piel más bonita y cargada de hidratación.

Fotos | Givenchy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios