Publicidad

Forever Skin Correct de Dior, el nuevo corrector de ojeras e imperfecciones que ha cambiado por completo mi maquillaje

Forever Skin Correct de Dior, el nuevo corrector de ojeras e imperfecciones que ha cambiado por completo mi maquillaje
1 comentario

Estoy segura que muchas coincidiréis conmigo de que no es fácil encontrar un buen corrector que se adapte plenamente a nuestras necesidades. Las que tenemos las ojeras bastante marcadas, estamos en una lucha continua por encontrar un producto que camufle, pero a la vez resulte natural y, sobre todo, que no reseque la zona. Por ello, hoy os vengo hablar de jun gran descubrimiento como son los nuevos  Forever Skin Correct de Dior que han marcado un antes y un después en mi rutina de maquillaje.

Como os he contado en alguna ocasión, tengo las ojeras bastante marcadas y azuladas por una cuestión genética, porque os aseguro que dormir duermo bien y más allá de momentos puntuales no cambian. También os digo que intento cuidarme mucho la zona.

Por esta razón, el corrector es uno de los productos clave en mi maquillaje y a lo largo de estos años dedicado al mundo de la belleza, como comprenderéis, he podido testar muchos productos.

Algunos podrían entender que para las ojeras marcadas simplemente hay que usar un corrector de alta cobertura y olvidarnos, pero no es tan sencillo dado que este tipo de productos tienden a acumularse mucho en las líneas de expresión, además de que son muy pesados,  restando frescura a los maquillajes más suaves. Pero es que además, me tienden también a resecar bastante y algunos se acaban hasta cuarteando incluso los de alta gama.

Por supuesto, en mi tipo de piel no es buena idea el baking, porque me reseca la piel como si fuese "el mismíto Sahara", y a lo sumo puedo sellar ligeramente.

dior forever skin correct

Por ello, cuando  los Forever Skin Correct de Dior llegaron a mis manos, no sabía lo que me iba a encontrar, pero ya os adelanto que se han convertido en unos grandes aliados para mi rutina y con los que estoy totalmente encantada.

Así, tras lanzar sus bases de maquillaje para pieles normales y para pieles secas ahora ha llegado el momento de lanzar la nueva generación de correctores fluidos, nada pastosos, con la textura stretch, que se adaptan a la piel de una forma impecable, prometiendo hasta una duración de 24 horas

A ver, no me hace falta que dure 24 horas, obviamente, con que se mantenga una jornada laboral, es más que suficiente y lo cumple bastante bien, todo ello sin resecar absolutamente nada, sin hacer pliegues (una vez asentado el producto) y teniendo una cobertura modulable, es decir, te da la posibilidad de poderla aplicando una nueva capa de producto sin recargar demasiado, aunque en mi caso con una sola pasada es más que suficiente para que quede natural y bastante cubiertas las ojeras (no totalmente, forman parte de mí y ya hemos aprendido a respetarnos mutuamente).

dior forever skin correct

Está enriquecido con extractos de la flor de pensamiento salvaje que asegura una  hidratación de larga  duración y contribuye, incluso, a atenuar las arrugas derivadas de la deshidratación. Pero es que también está enriquecido con extracto de fruto de Rosa que parece afinar la superficie de la piel, haciendo que los poros se difuminen ligeramente.

Se han lanzado en 30 tonos, incluyendo subtonos. En mi caso tengo dos tonos ambos neutros el 1.5 y el 2.5 que se adaptan bastante bien a mi tono de piel:  siendo el primero de ellos más claro, lo que me aporta más luminosidad y el segundo se adapta mucho más a mi tono de piel.

Conclusión, he de reconocer que desde la primera aplicación me he vuelto una completa adicta a estos correctores que, además, me ha llamado mucho la atención ya que traen muchísima cantidad, más que otros habituales. Así, para que os hagáis una idea estos contienen 11 ml. que si los comparamos con otros como el Fit Me de Maybelline, tiene 6,8 ml lo que es casi la mitad de producto. Por lo tanto, a pesar de que estemos ante un producto caro, siendo su precio de 35,55 euros, porque pertenece a la cosmética de lujo, hay que tener en cuenta que trae el doble que otros marcas estando presentado además en un frasco de cristal que es una preciosidad.

Ahora os reconozco que después de usarlo me ha generado mucha más curiosidad la base de maquillaje Forever Skin en su versión Glow, que no descarto hacerme con ella porque me da la sensación de que va a ser perfecta para mi piel.

DIOR FOREVER SKIN CORRECT

DIOR FOREVER SKIN CORRECT

El producto fue facilitado para la prueba por Dior. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios