Publicidad

11 contornos de ojos que te ayudarán a disminuir las bolsas y las ojeras y volver a lucir una mirada descansada
Belleza

11 contornos de ojos que te ayudarán a disminuir las bolsas y las ojeras y volver a lucir una mirada descansada

Publicidad

Publicidad

Tener una mirada cansada, con ojeras marcadas y bolsas, es algo que con el paso del tiempo se va acentuando, y por desgracia todos estos signos  se van haciendo más evidentes cada vez que cumplimos años.  El aspecto del rostro es de tristeza y cansancio ya que una mirada fatigada e hinchada transmite esa sensación a pesar de que se haya descansado las horas necesarias.

Esto sucede porque la piel del contorno de los ojos es mucho más fina que la del resto de la cara, hasta unas cinco veces. Tampoco ayuda a que en esta zona no hay demasidas glándulas sebáceas que hidraten la piel ni fibras de colágeno y elastina que actuarían como una malla natural. Más bien esta piel es frágil y sensible y además la musculatura periorbital  (22 músculos) hace que sea una zona muy activa por las contracciones musculares que suceden al gesticular o al parpadear.


¿Qué podemos hacer al respecto?

Lo mejor que podemos hacer para que el paso del tiempo sea menos impactante sobre esa zona, es cuidar el contorno de ojos con productos específicos. Los expertos recomiendan empezar a partir de los 25 años para ir mitigando los signos de la edad y atajar cualquier problema, ya sean ojeras mejorando la microcirculación sanguínea , bolsas o finas líneas de expresión.

Así que si has decidido ponerte manos a la obra y quieres incorporar un producto que te ayude con las bolsas y las ojeras, entonces te descubrimos once contornos de ojos específicos para esta función.

Caudalíe
  • VineActiv Energizing and Smoothing  Caudalíe, esta crema está pensada para los ojos que se sienten cansados y pesados. Actúa reforzando las defensas naturales de la piel para reducir los signos de la edad y la fatiga alrededor del ojo. Contiene Castaño de Indias y regaliz para mitigar la hinchazón y las ojeras. Precio 32,45 euros.
Origins



  • Ginzing Eye Cream Origins, para esos momentos en los que se necesita un extra, esta crema ayuda a reducir las ojeras o las bolsas producidas por una mala noche o un largo viaje. Está formulada con granos de café, ginseng o blanqueadores ópticos para refrescar la mirada de forma rápida. Precio 29,55 euros.
Olay
  • Eyes Ultimate Olay, este contorno es un producto anti-edad para incorporar en una rutina de belleza. Tras su uso las líneas de expresión se suavian, las ojeras se reducen y baja la hinchazón. Además tiene un poco de color para actuar como corrector. Precio 29,99 euros.
ojos
  • Natura Bissé Diamond Extreme Eye Cream, un contorno de ojos potente gracias a la mezlca de principios activos como la caléndula, el regaliz o el castaño de indias. Minimiza las ojeras, la hinchazón y aporta luminosidad al contorno para una mirada más despierta. Precio 198,95 euros.
Madara Madara Hydra Sos Moisture Radiance

  • SOS Instant Moisture Radiance Hydra Mask Mádara, para un cuidado intenso encontramos este contorno que cuida la piel, la calma e hidrata. Sin olvidar otros problemas como la hinchazón o el color rojizo de las ojeras mejorando la microcirculación. Contiene ceramidas vegetales y Omega 6. Precio 32,95 euros.
  • Thumbnail Jqen Aqm Eyecream
    • AQ Meliority Intensive Regenerating Eye Cream Decorté, crema para el contorno de ojos reparadora, que aporta firmeza gracias a su fórmula efecto lifting y ayuda a suavizar las líneas y a sellar la humedad. Contiene 22 principios activos como el agua de abedul blanco, extracto de mucuna blanca o el extracto de soja negra de Tamba  que ayudan a reducir la hinchazón, mejoran la elasticidad y el tono de la piel, logrando una mirada más juvenil. Precio 380,00 euros.
    Rituals
    • The Ritual of Samurai  Eye Lotion Rituals, esta loción refresca los ojos cansados y los deja con una sensación de calma. Reduce la hinchazón, las ojeras y las arrugas. Dos de sus potentes ingredientes son el Wakame Y el Daikon que juntos actúan para lograr una mirada más fresca. Su aplicador metálico también ayuda a masajear la zona y refrescar. Precio 25,95euros.
    vera and the birds
    • Contorno de ojos multi-corrector Vera and The Birds, se trata de un producto pensado para corregir diferentes problemas. Actúa aportando luminosidad, nutrición y descongestionando la mirada para reducir bolsas y ojeras. Sus ingredientes estrella son el ácido hialurónico vegetal, extracto de pepino y aceite de jojoba. Precio 28,00 euros.
    ojos
    • Contorno de Ojos Antibolsas/Antiojeras Clarins, es un tratamiento con textura gel para que sea más refrescante, baja la hinchazón de las bolsas tonificando la zona, las ojeras se reducen mejorando la microcirculación y aporta alivio a las pieles más delicadas. Precio 34,42 euros.
    Filorga
    • Crema de ojos Eyes Absolute Cream Filorga, un producto de acción inmediata que reduce el aspecto de las arrugas,  las ojeras y la hinchazón. Su tecnología promete refrescar la mirada realizando un efecto lifting gracias a su efecto flash. Su aplicador en punta de metal ayuda a refrescar la zona de forma inmediata. Precio 66,45 euros.
    Laneige



    • Eye Sleeping Mask Laneige, para usar durante la noche tenemos esta mascarilla de ojos que está pensada para hidratar el contorno, aliviar el cansancio, iluminar y reducir la hinchazón de  las bolsas. Su aplicador es de cerámica que siempre se mantiene fresco para una aplicación más agradable y efectiva. Precio 31,95 euros.

    Foto | Massimo Dutti

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir