Publicidad

Labios perfectos y jugosos con los nuevos (y preciosos) fichajes de Dior para nuestro maquillaje de primavera que ya hemos probado

Labios perfectos y jugosos con los nuevos (y preciosos) fichajes de Dior para nuestro maquillaje de primavera que ya hemos probado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay que reconocer que la casa Dior está que se sale. Y es que en lo que llevamos de 2020 ya ha lanzado un buen puñado de novedades de belleza que realmente están calando muy hondo, desde la nueva línea de cuidado de la piel de Capture Totale, los nuevos perfumes o los correctores de losque oa hablaremos muy pronto. Pero es que la cosa no termina ahí, porque para los labios tenemos también un montón de cosas nuevas entre los que tenemos que destacar los labiales y los glosses Dior Addict Stellar Halo Shine que simplemente enamoran. 

Dior Addict Stellar Halo Shine

Así, comenzamos con las barras de labios Dior Addict Stellar Halo Shine que tienen un corazón estrellado tan bonito a la vista para lucirlo en los labios. Y es que como podéis ver, en su centro tiene una estrella con micro nácares para potenciar la luminosidad, es decir, acentúan el color creando además un halo centellante un brillo ultrafino que ilumina nuestros labios.

Igualmente,  decir que se trata de un producto enriquecido con cera de abejas de origen natural, aceites finos ultra sensoriales y aloe vera que hacen que los labios estén perfectamente nutridos hasta 24 horas, envolviéndolos en una textura confortable como si se tratase de un bálsamo y, todo ello, con un aroma absolutamente impresionante, un poco dulce, avainillado que es totalmente adictivo.

Una nueva gama que comprende hasta 15 tonos, que van desde los rosas a los rojos pasando, por los tostados o los tonos de teja, que se convertirán en piezas de verdadero lujo de vuestro neceser y porqué no también de vuestro bolso.

Personalmente, me parecen de esos labiales que son tan sumamente bonitos que da pena hasta utilizar pero son irresistibles y no usarlos no entra en mis planes. Son tres tonos los que tengo en mi poder el 892 Daring Star, el 863 Adored Star y por último el 765 Desire Star. Tres fichajes ideales con un precio de 38,65 euros.

DIOR ADDICT STELLAR HALO SHINE
Barra de labios - brillo resplandeciente - tratamiento fundente hidratante

DIOR ADDICT STELLAR HALO SHINE Barra de labios - brillo resplandeciente - tratamiento fundente hidratante

dior addict stellar halo gloss

Y por otro lado tenemos los glosses de esta misma colección Stellar Gloss que fusionan los ingredientes propios de un gloss con un bálsamo de labios. Así en su fórmula encontramos desde el aloe vera, conocido por sus propiedades hidratantes, el aceite protector de arándano que aslisa los labios y los envuelve en un gran brillo, así como cera de abejas y aceite de jojoba que actúan como un bálsamo de los labios,  nutriendo y aportando sensación de suavidad y confort.

Una de las cosas que más me gusta de estos glosses es el aplicador, que es súper suave y hace que el producto se deslice sobre los labios con máxima facilidad, desplegando un gran color con una sola aplicación, sin dejar sensación pegajosa. Además, los dejan hidratadísimos, suaves y estupendos, color y tratamiento en un solo producto.

También son tres los tonos que tengo: el 840 Dior Fire,  el 092 Stellar y el 976 Be Dior, siendo este último un rojo de esos que no pasan inadvertidos y que es absolutamente maravilloso con un brillo y una pigmentación impresionante y que, sin duda, es mi favorito. Su precio es de 35,55 euros.

DIOR ADDICT STELLAR GLOSS
Bálsamo labial gloss

DIOR ADDICT STELLAR GLOSS Bálsamo labial gloss

DIOR BACKSTAGE Dior Lip Glow Oil

Pero es que la cosa no termina ahí ya que la casa Dior ha lanzado también en estos últimos días sus nuevos aceites para labios, los Lip Glow Oil. Así, que si no sois adictas a los labiales propiamente dichos, estos aceites brillantes simplemente os encantarán. 

Y es que aportan un gran brillo, sin sensación pesada o pegajosa, nutriendo los labios como pocos productos que usado, con un toque de color muy natural y sutil, pero que además, al estar enriquecido con aceite de cereza crea una barrera protectora actuando no solamente contra los factores de estrés, sino también contra la sequedad. Así que, si yo soy plenamente sinceras, reconozco que el número 001 Pink no ha salido de mi bolso desde que llego a mis manos.

Su precio es de 36,95 euros. 

DIOR BACKSTAGE
Dior Lip Glow Oil

DIOR BACKSTAGE Dior Lip Glow Oil

DIOR LIP GLOW

Por último pero no menos importante tenemos el Lip Glow de Dior Addict que es propiamente un bálsamo labial que aporta un tono muy natural, restaurando la humedad de los labios enriquecido con extracto de mango que hidrata durante 24 horas manteniendo la frescura y naturalidad de nuestros labios, siendo apto para cualquier tono de piel ya que simplemente realza el color natural de los labios. Es precioso y súper hidratante. 

Éste en concreto es una edición limitada que han lanzado este año y que tiene el logo de Dior en todo el packaging y es ideal. Su precio es de 37,10 euros.

DIOR LIP GLOW
Bálsamo de labios hidratante realzador del color

DIOR LIP GLOW Bálsamo de labios hidratante realzador del color

El producto fue facilitado para la prueba por Dior. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios