Publicidad

Este verano sacamos todo el partido a nuestro bronceado con Bronzer, la nueva colección de MAC que ya hemos probado

Este verano sacamos todo el partido a nuestro bronceado con Bronzer, la nueva colección de MAC que ya hemos probado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A principios de este mes de junio os hablábamos de uno de los grandes lanzamientos de MAC en forma de edición limitada. Así, llegaba a nosotros la Bronzer Collection, una selección de piezas de maquillaje y cuidado de la piel con los que sacar el máximo al bronceado de la piel.

Pues bien, tras probar tres de estos productos, ya os podemos dar una idea más aproximada de lo que esperar de esta colección que es todo un soplo de aire fresco que respirar desde una playa.

Bronzer Collection de mac

Así, os comienzo hablando del Fix+ in Bronzelite (21 euros) que es un fijador de maquillaje en spray hidratante y refrescante, pero que contiene pequeñas partículas de bronce nacaradas que aportan un brillo a la piel como tocada por el sol.

Se trata de una bruma súper de las que lanza la cantidad perfecta, que te refresca e hidrata al momento, fijando el maquillaje, pudiéndose convertir en el accesorio perfecto para las que os encante el brillo, ya que sí, contiene pequeñas partículas doraditas de shimmer que se posan en la piel, maximizando el bronceado.

Sinceramente, en este momento estoy muy muy blanca, pero cuando me ponga un poco morena, sé que más de una noche de verano, de terraceo y chiringuito, me va a acompañar.

bronzer collection mac

Eso sí, para mí, la joya es el Strobe Body Lotion in Bronzelite (35,50 euros) que es adictivo y preciosísimo. Y es que se trata de una crema corporal con la que dar un tono sutilmente bronceado brillante a la piel y todo ello, con una gran hidratación.

Si os gustó la mítica crema de Strobe de MAC, ésta es maravillosa, porque deja más un toque más dorado, ligeramente perlado que, seguro que os gustará tanto como a mí. Esta sí que la voy a usar día y noche este verano.

Y más allá de ser una hidratante corporal, os diré que hasta de iluminador para la cara me gusta y ya lo he usado alguna vez en la zona alta de los pómulos, porque es sutil a la vez que muy bonito en la piel.

mac bronzer

Y, por último, tenemos el labial, concretamente el tono A la Plague -Lustre- (21,50 euros). Para empezar, el packaging es precioso porque combina el brillante y el mate moteado y es precioso. Se trata de un labial nude, súper natural, ligeramente metalizado que hace las delicias de cualquier amante de estos tonos. 

Me parece un labial súper versátil, tanto para looks de día como de noche, y que podemos usar tanto en verano como en invierno, las cosas como son. Muy muy bonito que, además, podemos lucir solo o con un gloss para intensificar más si cabe su efecto.   

Tres piezas perfectas par intensificar el bronceado, para sacarle todo el partido y estar fantásticas, tanto de día, como de noche, a la que habría que sumar el resto de piezas de la colección que tienen una pinta estupenda, como el iluminador. 

Y sin duda, de los tres si tuviera que elegir, sin duda la Strobe Body Lotion in Bronzelite se llevaría todo mi amor. Me tiene loca, ¿se nota?

Este producto fue facilitado para la prueba por  por MAC Cosmetics. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios